ke no tiene amigas!!!!!!!!!!! joas joas joas, va sola de compras, pero si va a hacer un encargo a su padre al Centro Comercial!!! como kien va al Carrefour...... y weno le persigue un acosador con gabardina ke se hace pasar por detective, y weno buena si ke esta pero guapa......... mmmm nose nose, y lo del novio..... es bastante ovbio visto como las lesbis con lo kual lo programadores del Silent Team no kieren dar a entender ke la homosexualidad es buena, osea ke es tortillera. yasta asin de facil
La policía está implicada porqué descubrieron que se estaba haciendo comercio en el pueblo con la "claudia blanca", pero no saben ni quien la vendía y supongo que también desconocían sus efectos.
Me refiero al Oficial Gucci,que murió de un ataque al corazón,en extrñas circunstancias.Yo creo que fue uno de los promotores del turismo y La Orden lo eliminó.
Sí yo también lo sospecho.Sabe mucho...Seguro que luego nos deja un mensaje diciendo que vayamos a una tranquila localidad con un lago y cerca d las montañas.Con hileras de pintorescas casas antiguas y una prisión de la guerra civil
hombre pos si la orden o al menos los dirigentes de la orden (vincent claudia) la espichan y los patriots como dice otacon a Snake ke lo raro de esa gente es ke ya llevan cacho muertos (me parece ke uno de ellos es george washington ahora no recuerdo)
creo k deberiamos d dejar d sacar conclusiones pork puede k magoma empieze a creer k sabemos demasiado....y busk cualkier escusa para invitarnos a su pueblo.Y nos presentara a unos amigos k les encantan los poligonos,les gustan tanto k tienen los triangulos metidos siempre en su cabeza....jajaja
oye sammael es verdad k eres hermafrodita?jaja
mm yo he sido un xico bueno no he exo nada malo asi k....bueno solo mate un pajarito,pero era pekeño...espero k no tnga reflejos d mierda d esos como ver a mis padres con plumas,mi perro con pico.....