Muerto por pirámide cabeza

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Sri lehn » 10-08-2003 02:06

si no? oye magoma ke tu amigo me esta mirando con cara de hambre...... oye magoma ke tus amistades me dan mala espina...... oye magoma ke tu amiga la enfermera me esta dando jarabe de palo..... oye magoma que tu amigito me esta mordiendo el brazo..... :twisted:
Sri lehn
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor Leonard » 10-08-2003 02:08

oh dios mioo, la cabeza se me esta volviendo como una piramideeeee! no magoma no kiero ser tu siervo noo,no me des ese cuxillo tan grande k pesa muxo....k?.....k tngo k asustar a ernest?pero k no lo mate?....bueno vale...tu mandas jefe...oye luego no te desaras d mi ¿verdad? :mrgreen:
"no claro k no...." (ja-ja-ja-ja)
lol,me he rayao un poco 8O
Leonard

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Magoma » 10-08-2003 02:11

[quote]espero k no tnga reflejos d mierda d esos como ver a mis padres con plumas,mi perro con pico.....

Jajajajajaja, cuando escuches al perro cantando como un pajarito no te sorprenderás mucho por lo visto. :mrgreen:

[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/magoma.jpg[/img]
Última edición por Magoma el 10-08-2003 02:12, editado 1 vez en total
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor Ernest » 10-08-2003 02:11

Eh al pobre Ernest dejadle,que es un maníaco depresivo,con un fuerte sentimiento de culpa por la muerte de su hija.Él está loco,la ciudad no(más bien los dos).
Ernest

Notapor Leonard » 10-08-2003 02:13

mmm,estoy oyendo unas sirenas....d dnd vendran? ein?.....ahi no habia una pared?coño ahora solo veo un pasillo,ehhh k le a pasado al suelo?y esa jaula d canario en medio....k kerra decir?jajajaja
Leonard

Notapor Sri lehn » 10-08-2003 02:14

cuando fui a buscar nomeacuerdoke al atico de la casa de ernest crei ke laura la niña repelente era su hija......
Sri lehn
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor Ernest » 10-08-2003 02:16

Yo creo que en el Silent Hill 4 se va a adentrar en el mundo de la secta,quienes la forman y todo eso.Y que hablen de mi idolatrado Ernest.
Ernest

Notapor Leonard » 10-08-2003 02:17

o tmb estaria bien d algun prisionera d la prision toluca y vieramos a los cabeza en pleno trabajo :twisted:
Leonard

Notapor cosa-piramidal-roja » 10-08-2003 15:17

:ham_cheeks: olle magoma tengo una hipotesis cachonda.yo creo que piramide cabeza era una tia con un vestido de noche que se fue a silent hill con su novio y se pusieron los dos unos cascos mu raros de moto,y la tia como olle gritos y no ve una mierda pues con el cuchillito para cortar jamon va fostiando a todo el que pìlla,el novio era el del televisor que taba viendo el rreal madrid y la tia que no le gusta el futbol pues le iva a pegar con el cuchillito a la tele pero si querer estampo al tio,la sangre que tiene en el vestido es tomate de una ensalada que hicieron,y por cierto...si eres samael....como coño tienes tetas,cabeza de oveja con cuernos?y alas de vampiro tio?y otra cosa...que es lo que llevo yo debajo de la piramide que no me lo e visto nunca(naci con ella puesta,por eso a mi mama le hicieron cesarea pa nacer yo)chao
cosa-piramidal-roja

Notapor Magoma » 10-08-2003 16:27

Definitivamente me quedo con tu teoría sobre Pirámide cabeza, ufff, esque concuerda todo tio, no se como no se me había ocurrido todo eso :mrgreen: .
Por cierto las operaciones de pecho están últimamente muy bien de precio, se las recomiendo a todos :wink:

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Leonard » 10-08-2003 22:48

oiga?...es piramide cabeza?.....si....na k me gustaria joder a una persona,podria mandarle una carta citandolo a......... :twisted:
Leonard

Notapor Peach » 11-08-2003 01:57

Como os ralláis :mrgreen: De todos modos no está tan mal ir a Silent Hill. Con tan sólo el uso de vuestra imaginación podéis crear vuestra pareja perfecta y materializarla y además si se muere vuelve a aparecer, no es genial?
Peach

Notapor Leonard » 11-08-2003 02:29

la verdad comparado a todo lo demas,prefiero hacerme monje k kieres k te diga....yo paso d ese pueblo.....lanzemos la bomba nuclearr,no en serio k pasa k nadie d fuera se entera d lo k patxa?ostia,y si se pasara a otra galaxia o a otro mundo?en serio como si el pueblo entero hubiera sido transportado a otro planeta....noooooo pork douglas va a la ciudad y no le pasa na...ale a la mierda la hipotesis :cry:
Leonard

Notapor Magoma » 11-08-2003 02:34

Si nadie se entera es justamente porque no hay nadie que salga vivo para contarlo no? James en el final dejar es una excepción, pero claro, si se le ocurriera contar lo que le paso volvería al hospital Brookheaven, pero está vez con una camisa de fuerza.

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Leonard » 11-08-2003 02:36

jaja,k pueblo mas....pero yo k se cuando pierden las comunicaciones o algo,pos investigar.....
Leonard

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje