Gracias a todos por vuestras felicitaciones , hey Schnauzer que tal te va tronco veo que por lo menos te acuerdas de mi algo no jejejeje , voy a ser algo pelota y te voy a decir que sin duda eres uno de los moderadores mas enrollados que he conocido

, la verdad es que resulta curioso que esta sea una de las zonas de foro mas activas de Todojuegos
A mi personalmente me van mucho los juegos de terror , a parte de los evidentes Silent Hill y Resident Evil he llegado a jugar a otros , uno que me gusto bastante fue el EXTERMINATION aunque da la impresion de que el juego podia haber dado mas de si , no esta falto de buenas intenciones y resulta entretenido y ameno.
Ahora mismo estoy enganchado al buenisimo ETERNAL DARKNESS , juego que a pesar de notarse que estaba pensado para Nintendo 64 , no deja de tener una gran historia y una clara influencia de clasicos como el Alone in the Dark (los enemigos hacen el msmo ruido al desaparecer) y aportar algunas ideas propias
Sri lêhn pues si te digo la verdad las jodidas camaras del juego no me hacen justicia jejejeje , aunque supongo que te refieres a la foto que me sacaron en el helicoptero cuando me quito la mascara , bueno la razon por la que se me ve algo canoso , se debe a la continua exposicion al riesgo a la que me veo obligado a estar (tanto estres ya sabes)