por Culex » 03-08-2005 05:02
[quote="Shiva"][color=indigo]oh my god... no tengo palabras.. gané por vieja, como dijeron por ahí, jajajaja, eso está bien... bueno, por antigua... si queréis un cuadro de ricardo, soy su marchante y os lo dejo baraaaaato barato,
Me lo tomo como un premio a la simpatía, que me agrada más que un premio a la belleza, os lo agradezco mucho, pero creo que tenemos un empate técnico... porque las chicas de TDJ somos las mejoreeeeeeees todaaaaaaas, así que nada, rompo corona y que cada una se lleve una piedrecita...

[/color]
Jaja, esto me sono a cierto post que hice, jaja. Yo no dudo de tu belleza, jaja solo dije lo que pense. Realmente se mostro, por que empezo ganando Diana, ya que la mayoria que voto fueron los que acababan de ver las fotos, y a ti te votaron como tu lo dices por tu simpatía y por tu belleza mostrada en otras ocasiones (que lamentablemente yo nunca he tenido la oportunidad de checar jaja).
Yo no vote por ninguna de las 2 como lo dije antes, ya que como yo no puse voto, no me parecia del todo correcto asi que hice un jueguito y salio Lavender, creo, no estoy seguro.
Bueno, no digo que no seas una digna Campeona. Te felicito (principalmente por la manera de tomarlo). Y creo que eres muy humilde al decir lo de las 15 mujeres, jaja ademas que las usuarias activas yo le calculo que son 15, o implicas que todas son hermosas?.
Pd. XD.