por Driztal » 01-06-2007 23:25
[quote="Xwolf"][quote="Driztal"]Es q además,premiar a alguien por algo q obtuvo "gratis",sin ningún esfuerzo,me parece realmente estúpido. >.<
[color=indigo]Hmm.. a pesar de k estoy de acuerdo de k el concurso es algo superfluo.. si tengo k responder a este comentario..
Porke.. al menos por lo k me han contado mis amigas.. y he visto.. eso de mantenerse bien bonita y presentar un aspecto físico es bastante costoso.. tanto en lo económico como en el tiempo..
K tal vez estas señoritas podrían estar estudiando otras cosas más intelectuales.. sip.. es cierto.. pero es una elección k ellas mismas han hecho..
Ahora, el concurso es un fenómeno de consumismo.. y lo k preocupa es ver como cada año.. las participantes van perdiendo más carne viva.. y la cambian por el plástico.. Pésimos ejemplos para una juventud en crecimiento.. [/color]
Me refería a q premiar a alguien por algo q consiguió al nacer,sin esfuerzo,ni nada...
.Es decir,es mejor q te premien por algo como una actuación o algo q requirió un esfuerzo,o algo sentimental como el mejor amigo,etc.
Estas chicas nacen lindas.El premio les dice"Es porque sos linda,si hubieras sido fea,a ninguna persona,exepto tus seres queridos,le hubiera interesado nada de tu vida".