Pues yo creo que Diana empezo ganando por las fotos que puso, y a medida que avanzo el concurso gano Shiva por la antiguedad (lo que significa que por su vieja pero leal afición ). Ya que no puso foto!!, solo un cuadro...
Yo no vote por ninguna de las dos, jaja, la verdad hice un: "De tin marin, de ro pingüe..." y no salieron...
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
[quote="Culex"]Pues yo creo que Diana empezo ganando por las fotos que puso, y a medida que avanzo el concurso gano Shiva por la antiguedad (lo que significa que por su vieja pero leal afición ). Ya que no puso foto!!, solo un cuadro...
Yo no vote por ninguna de las dos, jaja, la verdad hice un: "De tin marin, de ro pingüe..." y no salieron...
pssssssss debistes votar por diana xDD nada en contra de las otras
[color=indigo]Una agradable sorpresa le espera para cuando vuelva de Alemania...
Y bueno si la Miss rompiera o incumpliere cualkiera de las reglas o edictos k le corresponden como representante de TDJ entonces la primera dama (osea Diana Polk) tomaria su puesto como la señorita TDJ y yara yara!!![/color]
[quote="Xwolf"][color=indigo]Una agradable sorpresa le espera para cuando vuelva de Alemania...
Y bueno si la Miss rompiera o incumpliere cualkiera de las reglas o edictos k le corresponden como representante de TDJ entonces la primera dama (osea Diana Polk) tomaria su puesto como la señorita TDJ y yara yara!!![/color]
En tus sueños!
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".
Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.