Mas imagenes ingame de los juegos de playstation 3 !

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Odex!

Notapor odex » 09-03-2006 21:39

Ninja Gaiden Black = 61 reviews

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/928401.asp

Avg Ratio: 94%

Devil May Cry 3: Dante's Awakening = 115 reviews

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/ ... %20cry%203

Avg Ratio: 84%

Owned? quien? :roll:

El sonyer pone datos de cantidad:

115 reviews DMC
61 reviews NG

Mas el Xboxer pone los datos de calidad :D :

Avg Ratio: 84% DMC
Avg Ratio: 94% NG

Cual es mejor, el mas analizado o el mejor puntuado? se sabe :wink:
odex
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Frijolito » 09-03-2006 23:41

Para Eva:

Me he confundido al escribir mis palabras pero no en su contenido,que PS2 se comeria a Xbox con patatitas y asi a sido.Por cierto,en el Shadows of the colossos he intentado llegar al jardin de las delicias,he matado a un monton de colossos para aumentar la stanmina y aun asi me kedo corto (ya me he pasado el juego un par de veces).Tengo que matar a mas Colossos para tener mas fuerza de agarre o como lo hago?

Te pregunto por que se que le has metido mucha caña al juego,ayudame.

Para SuperTolkien:

Mi sucia play?por que tienes que ser tan desagradable?mi PS2 esta limpia y ademas su diseño es mucho mas "cool" que el cajon ese para poner zapatos llamado Xbox :D

Tienes que recurrir a juegos de la anterior generacion y de otra compañia para decirme que el catalogo de xbox puede competir con el de PS2?estas de guasa,no?jajajaja que caxondo :mrgreen:

Tio,me he movido por decenas de videoclubs por todas partes y no alkilan de xbox (y eso en una gran urbe,nada de un pueblito perdido en la montaña) .Esa es la norma general en lo que al alkiler de juegos de xbox se refiere.

Dices:

"Sony a tenido unas perdidas brutales este año"

Es una afirmacion o un deseo?juesjuesjues eres la monda lironda :mrgreen:

No somos tan distintos,dices:

"PD: Como triunfe el HD-DVD me voy a estar riendo 8 meses sin parar ni para tomar aire."

Dije algo parecido pero refiriendome al batacazo que se daria Xbox contra PS2 hace tiempo a un amigo Fanboy de Microsoft :mrgreen: :mrgreen:

Para Odex:

Yo dije:

-"Pues he jugado al Ninja Gaiden,Panza Dragon,Out run,Unreal,al DOA 3,al ultimate CON SUS PERSONAJES de dream cast Dudoso al forzamotor y a los 2 alos.

Tio,yo creeme...se de lo que me hablo"

Refiriendome que los personajes del DOA ultimate parecen echos con una DreamCast,so botarate! :mrgreen: (compara esos muñekitos con los luchadores del Tekken 5 :icon_lol: )

Dices:

"OWNED!

SE CONFIRMO ES Un CASUAL QUE NO CONOCE NADA QUE NO SEA LA PLEI Y COMO NO SABE MIENTE!

Asi que ahora tambien hay que tener una Dreamcast para que la PS2 no este tan en desventaja con Xbox?"

A eso no contesto,tu solito te dejas en evidencia juesjuesjues :icon_lol:

Macho,yo lo siento,de veras.Los usuarios de PS2 no tenemos la culpa de ser los mas enrollados y legales que te puedas echar en cara,tio que seamos los pollos mejor vestidos del barrio no debe de frustrarte y llegar a los niveles de bajeza que llegas.

El insulto gratuito no es una opcion :mrgreen:

Dices:

"el sonyer valora la cantidad con relleno de basura, el xboxer la calidad "

Final Fantasy X,DMC 1 y 3,Gran Turismo 4,Kindoms Hearts,Ico,Shadows Of the Colossos,ZOE 2,Tekken 5,SC3,God o War,ect...ect...ect... basura dices?juesjuesjuesjuesjues

Como dices que es mentira que en las listas de videojuegos mas vendidos hay veces que no sale ninguno de xbox?tio,entiendo que te duela pues eres fanboy de xbox pero no seas tan necio de dengar una evidencia.

El parque de Xbox por mucho que te joda es una miseria,tio.Y por eso mientras los 10 juegos mas vendidos en muchos paises los ocupa PS2 y alguno de GBA o NDS.De Xbox nasti de plasti juesjuesjuesjuesjues :icon_lol:

Dices:

"uno de los 5 juegos mas vendidos de esta generacion es de Xbox... Halo 12 millones de tios lo compraron mas de los que compraron muchos de los grandes exitos de PS2."

Pero seras fantasma!!12 millones son la frankicia al completo el uno y el dos jajajaja es como si dijiera lo que ha vendido el FFX sumandole encima todo lo que reacudaron las anteriores entregas juesjues

Esas son tus armas para rebatirme?juesjuesjues angelito :roll:

Por cierto,sabias que Halo2 no se puedo acercar a las BRUTALES ventas de GTA San Andreas (solo en el parque de Ps2) ?juesjuesjuesjues es que de echo el San Adreas es el juego mas vendido de esta generacion :mrgreen:

Me sabe mal que juegos tan cutres como DMC2 allan tenido muchisimo mas exito en ventas y repercusion mundial que vuestro ninja gaiden,eso es lo que pasa cuando sacas un juego en una consola que tiene un parke tan realmente limitado :icon_lol:

Pero da igual que se hayan comido los mocos,el empresario tiene la pasta del tito bill!jajajajajaj...

Esto lo dije yo :

"Toda una generacion de usuarios an crecido bajo la sombra de juegos a los Tekken o Final Fantasy,han aprendido a jugar con SONY y eso perdurara toda la vida en la memoria colectiva global"

Sony con sus maquinas ha pasado a la historia y su recuerdo permanecera imborrable,xbox ha sido un truño del que solo te acordaras tu y 4 gatos juesjuesjues

:dancercat:

Project Zero se ha vendido mas en PS2 que Ninja garden en xbox por que tiene un parque de 120 millones de consolas vendidas en todo el mundo,cuantas tiene Xbox?jajajajaja las ventas son extraidas de prensa especializada española. :ham_ears:

Nosotros tenemos el RE4 y los xboxeros no,jajajajajaja pero da igual,los directivos de tecmo tienen pasta!jajajajajaj :mrgreen:

Tematica adulta como Metal Gear Solid o Silent Hill :roll:

Eras la pera,nano :mrgreen:

Para Mesias:

Te digo lo mismo que a odex,si no sabeis leer o teneis dixlexia o algun otro trastorno del aprendizaje haceroslo mirar,pero tranquis,no os guardo rencor :mrgreen:

Venga gente!ha sido un placer.A ver si mañana nos volvemos a tirar los teclados a la cabeza :mrgreen:

Un saludo para todos!
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Odex!

Notapor odex » 10-03-2006 00:52

[quote]Refiriendome que los personajes del DOA ultimate parecen echos con una DreamCast,so botarate! Gracioso (compara esos muñekitos con los luchadores del Tekken 5 lol

[img]http://xboxmedia.ign.com/xbox/image/article/569/569953/dead-or-alive-ultimate-20041201042553013.jpg[/img]
[img]http://xboxmedia.ign.com/xbox/image/article/561/561497/dead-or-alive-ultimate-20041028062129516.jpg[/img]

o

[img]http://ps2media.ign.com/ps2/image/article/588/588708/tekken-5-20050217033925500.jpg[/img]
[img]http://ps2media.ign.com/ps2/image/article/590/590780/tekken-5-20050228033919156.jpg[/img]

Solamente ver cual mueve mas sombras en el suelo...

OOOOWWWWWNNNEEEEDDDDD!

[quote]Como dices que es mentira que en las listas de videojuegos mas vendidos hay veces que no sale ninguno de xbox?tio,entiendo que te duela pues eres fanboy de xbox pero no seas tan necio de dengar una evidencia.

Eres tan salame que no entiendes que esa lista es SOLO de juegos de PS2. los 50 mas vendidos de PS2. NO DE TODAS

[quote]"el sonyer valora la cantidad con relleno de basura, el xboxer la calidad "

Final Fantasy X,DMC 1 y 3,Gran Turismo 4,Kindoms Hearts,Ico,Shadows Of the Colossos,ZOE 2,Tekken 5,SC3,God o War,ect...ect...ect... basura dices?juesjuesjuesjuesjues

Podrias poner notas de gamerankings? :roll:

[quote]Pero seras fantasma!!12 millones son la frankicia al completo el uno y el dos jajajaja es como si dijiera lo que ha vendido el FFX sumandole encima todo lo que reacudaron las anteriores entregas juesjues

Eres duro. No se entendio que: 12 millones el Halo y 8 millones el Halo 2 y no se cuantos mas el Halo de PC. llegamos a sumar toda la franquicicia y quien sabe, mas de 20 millones? 8O

[quote]Me sabe mal que juegos tan cutres como DMC2 allan tenido muchisimo mas exito en ventas y repercusion mundial que vuestro ninja gaiden,eso es lo que pasa cuando sacas un juego en una consola que tiene un parke tan realmente limitado

Ninja Gaiden Black = 61 reviews

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/928401.asp

Avg Ratio: 94%

Devil May Cry 3: Dante's Awakening = 115 reviews

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/ ... %20cry%203

Avg Ratio: 84%

Uno vende mucho. pero el otro es mejor :wink:

[quote]Sony con sus maquinas ha pasado a la historia y su recuerdo permanecera imborrable,xbox ha sido un truño del que solo te acordaras tu y 4 gatos juesjuesjues

la historia segun el casual xD!

[quote]Project Zero se ha vendido mas en PS2 que Ninja garden en xbox por que tiene un parque de 120 millones de consolas vendidas en todo el mundo,cuantas tiene Xbox?jajajajaja las ventas son extraidas de prensa especializada española.

Datos de ventas con enlace confirmado. si no los pones es porque mientes.

El sonyer solo tiene palabras para defenderse muchas palabras y cree que con ese convence por replica mucho. Mas el xboxer tiene pruebas :wink:
odex
Amateur
Amateur

Notapor Otacon » 10-03-2006 01:26

Hey,dejen de decir Owned...digan algo más original! :annoyed: XD :mrgreen:

P.D:Clemenza,where are you?I need a party!XDDDDDDDDDDDD :icon_lol:

[size=9]¿Se imaginan Odex vs. Clemenza? 8O [/size]
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor EvaCross » 10-03-2006 05:22

-Devil May Cry 2 no es "cutre" técnicamente hablando.

-En esas imágenes que colocó odex, se refiere a que los personajes de Dead or Alive Ultimate se ven mejor que en Tekken 5...pero creo que metiste la pata al colocar esas imágenes, porque, a juzgar por las imágenes, los personajes de Tekken 5 en esas fotos que colocaste tienen Shaders por todos lados, mientras que los personajes de Dead or Alive Ultimate no tienen shaders en ningún sitio en esas fotos que pusiste...no es por nada pero, utilizaste imágenes en donde sale perdiendo Dead or Alive Ultimate.

-Teken 5 le gana a Dead or Alive Ultimate en cuanto a la realización facial general y muscular de los personajes...en donde si no tienes camisa y te iluminan la espalda tendrás mucha más definición y se notará más, además del movimiento en sí de los músculos en personajes como Marshall Law, es algo que también ocurre en la vida real. Pero en escenarios, en nitides, y en general, Dead or Alive Ultimate y también Dead or Alive 3 vencen POR MUCHO a Tekken 5...si vas a colocar ima'genes para comparar ambos, que sean imágenes como las que coloqué en mi tópico de "los videojuegos de ésta generación que parecen de la siguiente generación".

-Los personajes de Dead or Alive Ultimate vencen por mucho a los de Dead or Alive 2.

-odex, si Frijolito pone notas de los videojuegos que citó de Playstation 2 de Gamerankings, vas a llorar...
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor SuperTolkien » 10-03-2006 09:19

[quote="Frijolito"]
Para SuperTolkien:

Mi sucia play?por que tienes que ser tan desagradable?mi PS2 esta limpia y ademas su diseño es mucho mas "cool" que el cajon ese para poner zapatos llamado Xbox :D

Tienes que recurrir a juegos de la anterior generacion y de otra compañia para decirme que el catalogo de xbox puede competir con el de PS2?estas de guasa,no?jajajaja que caxondo :mrgreen:

Tio,me he movido por decenas de videoclubs por todas partes y no alkilan de xbox (y eso en una gran urbe,nada de un pueblito perdido en la montaña) .Esa es la norma general en lo que al alkiler de juegos de xbox se refiere.

Dices:

"Sony a tenido unas perdidas brutales este año"

Es una afirmacion o un deseo?juesjuesjues eres la monda lironda :mrgreen:

No somos tan distintos,dices:

"PD: Como triunfe el HD-DVD me voy a estar riendo 8 meses sin parar ni para tomar aire."

Dije algo parecido pero refiriendome al batacazo que se daria Xbox contra PS2 hace tiempo a un amigo Fanboy de Microsoft :mrgreen: :mrgreen:

No sabia que te ibas a ofender por llamar sucia a la play 2. La llamare "la delicada play 2 que se jode con la mirada". Te gusta mas?

Por supuesto que recurro a juegos de anteriores generaciones. Tu quiza fuiste de los que entro en este mundo con la llegada de la play 2, pero aqui antes ya habia vida majo, y la emulacion es algo que yo, y mucha gente, agradecemos muchisismo.

En el videoclub de mi pueblo alquilan juegos de play 2, de XboX y de Game Cube, y tiene 10.000 abitantes el pueblo.

Sony a tenido perdidas. Luego mas tarde te busco la noticia de vandal.

Por cierto, que batacazo se ha pegado la XboX frente a la play?¿ Tu has visto algun usuario de XboX decepcionado?¿? Por dios, si tiene mejores juegos que la play!!!
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor Hentai_Sama » 10-03-2006 17:34

[quote="SuperTolkien"]
Por cierto, que batacazo se ha pegado la XboX frente a la play?¿ Tu has visto algun usuario de XboX decepcionado?¿? Por dios, si tiene mejores juegos que la play!!!

supongo que ese es tu argumento estrella...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor SuperTolkien » 10-03-2006 17:59

[quote="Hentai_Sama"][quote="SuperTolkien"]

Por supuesto, yo jamas argumento la calidad de un hardware por su numero de ventas, me limito a la calidad del software que puede correr. No me refiero a los graficos de estos, me refiero a la calidad.

XboX es mejor que la play porque tiene mejores juegos, ademas de emular de puta madre todo.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor Frijolito » 10-03-2006 23:01

Para Odex:

Pero que es esto?me pones la foto del cangurito?te acojonaba poner la del Kazuya o la del Jin Kazama?jajajajaj que chaval :roll:

Mira,aqui te traigo una foto de Dream Cast:

http://images-eu.amazon.com/images/P/B0 ... ZZZZZZ.jpg

Ostia!si es de Xbox!50 billones de poligonos en cada extremidad corporea!jajajaja

Nano,eres de lo que no hay :roll: te lo explicare despacito por que si voy rapido te vas a caer :mrgreen:

Las listas a las que me refiero son la de los 10 juegos mas vendidos de cada pais,hasta ahi me pillas? :icon_lol: si de los 10 vendidos hay 7 de PS2 y 3 de NDS es por que son los mas vendidos,1 mas 1 igual a 2 jajajajaja (parece que este hablando con un niño de jardin de infancia)

Si hay meses que no sale ningun juego de Xbox en esas listas es por que las ventas de su catalogo son "PE-NO-SAS" si las comparamos por ejemplo con las de PS2.

NO POR QUE SEAN LAS LISTAS DE VENTAS EXLUSIVAS DE LOS TITULOS DE PS2,SO MELON! :ranmapig: jajajajaja

Tanto critica como "PUBLICO" han elevado los juegos que te digo al nivel de clasicos contemporaneos,ahora coges el raton y clikeas en paginas especializadas en videojuegos y te pones a leer las notas de los titulos que te he mencionado,aprueban por los pelos,dices? juesjuesjues :ham_surprise:

Ahora tambien le añades los de PC?que sera lo proximo para engordar tus listas?contar tambien las descargas para jugar al movil?jajajajajaj :icon_lol: no seas penoso,hombre! :roll:

Uno no es que venda mucho,es que vende muuuuuuuuuchisimo mas,y el otro simplemente es que no vende una mierda :mrgreen: pero da igual,el presidente de tecmo tiene pasta!jajajajajajajaj :icon_lol:

Los "casual"que tu con tampoca clase llamas,son los que Bill Gates intento meterse en el bolsillo soltando anuncios recalcando la superioridad tecnica de Xbox y el apoyo de todas las compañias de videojuegos de ordenador del mercado.

La peña mando a hacer puñetas a bill gates y a su Xbox :roll: ahora esta intentando recuperalos con su xbox2 (perdon,queria decir 360 jajajaja) pero va listo el muy pazguato jajajaja

Dices:

-"El sonyer solo tiene palabras para defenderse muchas palabras y cree que con ese convence por replica mucho."

Este "Sonyer" tiene palabras pues este no recurre al burdo insulto facil,pues para insultar lo hace hasta el mas tonto e intentar hablar con algo de propiedad se nesecita algo de coco :wink:

Kieres prueblas?120 millones de PS2 vendidas en todo el planeta y subiendo,eso es todo un echo :D cuantas Xbox ha vendido microsoft?juasjuasjuasjuas :icon_lol:

Para Supertolkien:

Con que me digas:

-PS2,soporte Rey mas vendido de esta generacion muy por encima de un edeble rival en ventas como Xbox,mi señor.

Ya me doy por conforme :mrgreen:

Recurres a juegos de N64 para decirme que Xbox tiene mejor parque que PS2?juasjuasjuasjuas tio,pero que te has tomado?yo tambien quiero!juasjuasjuas :mrgreen:

Dices:

"Tu quiza fuiste de los que entro en este mundo con la llegada de la play 2, pero aqui antes ya habia vida majo, y la emulacion es algo que yo, y mucha gente, agradecemos muchisismo"

Escuchame,hijo.Yo ya estaba tragando metralla en el delta del mekong cuando tu gateabas por los pasillos de tu casa con un cubo en la cabeza jajajajajaj

A ver,por que me juzgas si no me conces?chico.Mi andadura en lo que a ocio interactivo casero se refiere empezo con mi difunta NES 8bits,luego llego mi master system 2 (esa la vendi),luego mi supernintendo que cambiaba muchas veces por una megadrive a unos colegis,luego la N64,poco despues me pille la Play por que queria una tematica distinta a la de Nintendo (habia crecido),luego me pille una DreamCast,una GBA que no toco y por fin mi PS2.

A todo eso debes sumarle que como uno tiene vida social y se busca la vidilla por ver y probar juegos de xbox,cosa que esta muy dificil por que todo Dios tiene la PS2.

Pues pongamos que de cada 100 videoclubs hay uno que alquila,por ejemplo:el de tu pueblo! :wink:

Que Xbox tiene mejores juegos que PS2?juasjuasjuasjuas de echo todos los de la PS2 son peores que los de los emuladores de N64 que tiene la Xbox,no?juasjuasjuasjuas

Pero que fuerte :mrgreen:

Venga peña,os dejo y por favor.A ver si me lo poneis mas dificl que si no me duermo :icon_lol:

Para que veais que soy buena gente:

VIVA XBOX360,VA A HUNDIR A PS3,VA A SER LA RUINA DE SONY!!!!!

jajajajajajajajajajaj :wink:
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 10-03-2006 23:13

[quote="SuperTolkien"][quote="Hentai_Sama"][quote="SuperTolkien"]

Por supuesto, yo jamas argumento la calidad de un hardware por su numero de ventas, me limito a la calidad del software que puede correr. No me refiero a los graficos de estos, me refiero a la calidad.

XboX es mejor que la play porque tiene mejores juegos, ademas de emular de puta madre todo.

Al decir "porque tiene mejores juegos" estás hablando por pura subjetividad.

No obstante, hay que aceptar que técnicamente Xbox, como cónsola, tiene más calidad que Playstation 2 como cónsola. Te recuerdo que Playstation 2 fue creada por tecnología prototipo, y luego para obtener ganancias, futuras versiones de la Playstation 2 se fueron creando con materiales de menor calidad todavía.

¿Sony tuvo pérdidas con Playstation?, Eso no te lo crees ni tú :icon_lol: cuando una cónsola con materiales "no tan buenos" de calidad logra vender 100 millones de aparatos las ganancias pueden ser un número que no te imaginas :icon_lol:.

Por más que "salgan noticias", es lógica pura el hecho de que puedas vender 100 millones de una cónsola que tiene un coste de producción bastante bajo, y lo fue teniendo cada vez más y más. (por utilizar materiales de baja calidad).

Y por cierto...he visto personas que se han comprado una Xbox y se han decepcionado, así como he visto personas con una Playstation 2 decepcionadas y personas con una Gamecube decepcionada. Los gustos son prácticamente ilimitados.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

...

Notapor Mesias-X » 11-03-2006 00:57

[quote]Las listas a las que me refiero son la de los 10 juegos mas vendidos de cada pais,hasta ahi me pillas? lol si de los 10 vendidos hay 7 de PS2 y 3 de NDS es por que son los mas vendidos,1 mas 1 igual a 2 jajajajaja (parece que este hablando con un niño de jardin de infancia)

Nintendo tiene los mas vendidos en casi todas las listas... motivo? como no salen casi ningunos otros juegos se vuelcan a los de Nintendo los usuarios de NGC...

Asi que PS2 OWNED! en ventas de soft.

[quote]Si hay meses que no sale ningun juego de Xbox en esas listas es por que las ventas de su catalogo son "PE-NO-SAS" si las comparamos por ejemplo con las de PS2.

Indicame en que mes paso eso... porque todos los meses juegos salieron... las listas de lanzamiento estan en gamefaqs... y si no indicas link de que mes paso eso... como dice Odex.... MIENTES!

[quote]Los "casual"que tu con tampoca clase llamas,son los que Bill Gates intento meterse en el bolsillo soltando anuncios recalcando la superioridad tecnica de Xbox y el apoyo de todas las compañias de videojuegos de ordenador del mercado.

Xbox es para hardcores :wink: (que troll que soy)

[quote]-"El sonyer solo tiene palabras para defenderse muchas palabras y cree que con ese convence por replica mucho."

Este "Sonyer" tiene palabras pues este no recurre al burdo insulto facil,pues para insultar lo hace hasta el mas tonto e intentar hablar con algo de propiedad se nesecita algo de coco Ejem

y las pruebas... estamos esperando?

[quote]Kieres prueblas?120 millones de PS2 vendidas en todo el planeta y subiendo,eso es todo un echo Alegre cuantas Xbox ha vendido microsoft?juasjuasjuasjuas lol

120 millones :roll:

todavia no pasan los 110 millones... alguien esta mintiendo y sumando ventas que no existen?

Ademas que prueban las ventas... que los casuals prefieren PS2 (como diria Odex) mientras que las notas de juegos prueban cuales son los mejores juegos :wink:

(odex hoy me dijo que no podia entrar por un tiempo... asi que lo reemplazo yo :$ )
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor EvaCross » 11-03-2006 01:45

[quote="Mesias-X"](odex hoy me dijo que no podia entrar por un tiempo... asi que lo reemplazo yo :$ )

Tienes todas sus características para lograr tu "meta" :icon_lol:.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Frijolito » 11-03-2006 17:51

Hola,peña!

Aqui estoy,vamos a ver con que sorpresas me deparan mis xboxeros "harcore" favoritos :mrgreen:

Para Mesias:

Dices que los juegos de PS2 no se venden?juajuajuas,tengo un regalito para ti :mrgreen:

Lista de videojuegos mas vendidos del 1 al 31 de enero,España:

1-Ned 4 Speed M.W. "PS2"
2-Pro Evolution Soccer 5"PS2"
3-GTA San Andreas(plat)"PS2"
4-GTA Liberty City "PS2"
5-Eye Toy Play "PS2"
6-Pro Evolution Soccer 5 "PSP"
7-Pokemon Esmeralda "GBA"
8-FIFA Street (plat) "PS2"
9-FIFA 06 PS2
10-Call of Duty 2 "PS2"

Datos cedidos por Game,puedes leerlo tu mismo en la revistas del sector,por ejemplo HC España por si no me crees.

Espera que te voy a decir cuales son los numeros 1 en otros paises del globo:

U.S.A.
Devil May Cry Special edition "PS2"
JAPON
Dirge of Cerberus:Final Fantasy VII "PS2"
INGLATERRA
Need 4 Speed M.W "PS2"

Juasjuasjuas ni un solo juego de Xbox,pero mira que llegais a dar pena :roll: tranquis tios,Xbox rules! juasjuas

Dices:

"Xbox es para hardcores (que troll que soy)"

O sea que harcore es la definicion de usuario de consola sin exito que vino autoproclamada a derrocar la hegemonia de SONY y se a ido traskilada de vuelta al establo.

Juesjues

Me pides pruebas,a mi?que soy propietario de la consola con mayor parque de videojuegos y la mas vendida con mucha diferencia del planeta.Mientras tu,poseedor de una Xbox que se ha tenido que comer los mocos pues el publico le ha dado claramente de lado. :serious:

Como me pedis links y decis que miento y que los juegos de ordenador ups!digo...xbox :mrgreen: son los mejores juasjuas os pongo esto

Lee esto:

-Los analistas de IN-Stat aseguran que "Sony ha usado la experiencia conseguida de la primera PlayStation, su año de ventaja en el mercado, y su formidable despliegue publicitario para crear la consola que más rápido se ha vendido de la historia. Y Sony no perderá esa ventaja. Tiene la mayor base de usuarios de todo el mundo, vende más software que nadie y tiene una de las mejores organizaciones de marketing en el negocio de la electrónica de consumoâ€
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

...

Notapor Mesias-X » 11-03-2006 21:45

[quote]Lista de videojuegos mas vendidos del 1 al 31 de enero, España:

que interesante ZZZZZZ... hablamos de ventas MUNDIALES, en las cuales Nintendo en soft es la primera de todas, NO de un pais...

[quote]puedes leerlo tu mismo en la revistas del sector,por ejemplo HC España por si no me crees.

Hobby Consolas? :icon_lol:

Esa revista.... :icon_lol:

[quote]Espera que te voy a decir cuales son los numeros 1 en otros paises del globo:

No hay enlace? sin enlace... :roll:

[quote]"Xbox es para hardcores (que troll que soy)"

O sea que harcore es la definicion de usuario de consola sin exito que vino autoproclamada a derrocar la hegemonia de SONY y se a ido traskilada de vuelta al establo.

Ser hardcore es comprarse la consola cuyos juegos tienen notas mas altas que los de cierta otra consola... aun no te he visto poner notas de juegos.

[quote]Me pides pruebas,a mi?que soy propietario de la consola con mayor parque de videojuegos y la mas vendida con mucha diferencia del planeta.Mientras tu,poseedor de una Xbox que se ha tenido que comer los mocos pues el publico le ha dado claramente de lado. Serio

"Como vendimos mucho debemos tener razon!"

Asi piensan los... c...s

[quote]-Los analistas de IN-Stat aseguran que "Sony ha usado la experiencia conseguida de la primera PlayStation, su año de ventaja en el mercado, y su formidable despliegue publicitario para crear la consola que más rápido se ha vendido de la historia. Y Sony no perderá esa ventaja. Tiene la mayor base de usuarios de todo el mundo, vende más software que nadie y tiene una de las mejores organizaciones de marketing en el negocio de la electrónica de consumoâ€
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor ricardo_aries » 12-03-2006 05:15

dejen de sus... los gráficos se ven bien. a lo mejor odex es de esos frikis :mrgreen: que ya quieren que nos metamos en una cámara virtual y todo sea casi real y blah blah.

frikis XD.
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

AnteriorSiguiente

Volver a General