Para Eva:
Me he confundido al escribir mis palabras pero no en su contenido,que PS2 se comeria a Xbox con patatitas y asi a sido.Por cierto,en el Shadows of the colossos he intentado llegar al jardin de las delicias,he matado a un monton de colossos para aumentar la stanmina y aun asi me kedo corto (ya me he pasado el juego un par de veces).Tengo que matar a mas Colossos para tener mas fuerza de agarre o como lo hago?
Te pregunto por que se que le has metido mucha caña al juego,ayudame.
Para SuperTolkien:
Mi sucia play?por que tienes que ser tan desagradable?mi PS2 esta limpia y ademas su diseño es mucho mas "cool" que el cajon ese para poner zapatos llamado Xbox
Tienes que recurrir a juegos de la anterior generacion y de otra compañia para decirme que el catalogo de xbox puede competir con el de PS2?estas de guasa,no?jajajaja que caxondo
Tio,me he movido por decenas de videoclubs por todas partes y no alkilan de xbox (y eso en una gran urbe,nada de un pueblito perdido en la montaña) .Esa es la norma general en lo que al alkiler de juegos de xbox se refiere.
Dices:
"Sony a tenido unas perdidas brutales este año"
Es una afirmacion o un deseo?juesjuesjues eres la monda lironda
No somos tan distintos,dices:
"PD: Como triunfe el HD-DVD me voy a estar riendo 8 meses sin parar ni para tomar aire."
Dije algo parecido pero refiriendome al batacazo que se daria Xbox contra PS2 hace tiempo a un amigo Fanboy de Microsoft
Para Odex:
Yo dije:
-"Pues he jugado al Ninja Gaiden,Panza Dragon,Out run,Unreal,al DOA 3,al ultimate CON SUS PERSONAJES de dream cast Dudoso al forzamotor y a los 2 alos.
Tio,yo creeme...se de lo que me hablo"
Refiriendome que los personajes del DOA ultimate parecen echos con una DreamCast,so botarate!

(compara esos muñekitos con los luchadores del Tekken 5

)
Dices:
"OWNED!
SE CONFIRMO ES Un CASUAL QUE NO CONOCE NADA QUE NO SEA LA PLEI Y COMO NO SABE MIENTE!
Asi que ahora tambien hay que tener una Dreamcast para que la PS2 no este tan en desventaja con Xbox?"
A eso no contesto,tu solito te dejas en evidencia juesjuesjues
Macho,yo lo siento,de veras.Los usuarios de PS2 no tenemos la culpa de ser los mas enrollados y legales que te puedas echar en cara,tio que seamos los pollos mejor vestidos del barrio no debe de frustrarte y llegar a los niveles de bajeza que llegas.
El insulto gratuito no es una opcion
Dices:
"el sonyer valora la cantidad con relleno de basura, el xboxer la calidad "
Final Fantasy X,DMC 1 y 3,Gran Turismo 4,Kindoms Hearts,Ico,Shadows Of the Colossos,ZOE 2,Tekken 5,SC3,God o War,ect...ect...ect... basura dices?juesjuesjuesjuesjues
Como dices que es mentira que en las listas de videojuegos mas vendidos hay veces que no sale ninguno de xbox?tio,entiendo que te duela pues eres fanboy de xbox pero no seas tan necio de dengar una evidencia.
El parque de Xbox por mucho que te joda es una miseria,tio.Y por eso mientras los 10 juegos mas vendidos en muchos paises los ocupa PS2 y alguno de GBA o NDS.De Xbox nasti de plasti juesjuesjuesjuesjues
Dices:
"uno de los 5 juegos mas vendidos de esta generacion es de Xbox... Halo 12 millones de tios lo compraron mas de los que compraron muchos de los grandes exitos de PS2."
Pero seras fantasma!!12 millones son la frankicia al completo el uno y el dos jajajaja es como si dijiera lo que ha vendido el FFX sumandole encima todo lo que reacudaron las anteriores entregas juesjues
Esas son tus armas para rebatirme?juesjuesjues angelito
Por cierto,sabias que Halo2 no se puedo acercar a las BRUTALES ventas de GTA San Andreas (solo en el parque de Ps2) ?juesjuesjuesjues es que de echo el San Adreas es el juego mas vendido de esta generacion
Me sabe mal que juegos tan cutres como DMC2 allan tenido muchisimo mas exito en ventas y repercusion mundial que vuestro ninja gaiden,eso es lo que pasa cuando sacas un juego en una consola que tiene un parke tan realmente limitado
Pero da igual que se hayan comido los mocos,el empresario tiene la pasta del tito bill!jajajajajaj...
Esto lo dije yo :
"Toda una generacion de usuarios an crecido bajo la sombra de juegos a los Tekken o Final Fantasy,han aprendido a jugar con SONY y eso perdurara toda la vida en la memoria colectiva global"
Sony con sus maquinas ha pasado a la historia y su recuerdo permanecera imborrable,xbox ha sido un truño del que solo te acordaras tu y 4 gatos juesjuesjues
Project Zero se ha vendido mas en PS2 que Ninja garden en xbox por que tiene un parque de 120 millones de consolas vendidas en todo el mundo,cuantas tiene Xbox?jajajajaja las ventas son extraidas de prensa especializada española.
Nosotros tenemos el RE4 y los xboxeros no,jajajajajaja pero da igual,los directivos de tecmo tienen pasta!jajajajajaj
Tematica adulta como Metal Gear Solid o Silent Hill
Eras la pera,nano
Para Mesias:
Te digo lo mismo que a odex,si no sabeis leer o teneis dixlexia o algun otro trastorno del aprendizaje haceroslo mirar,pero tranquis,no os guardo rencor
Venga gente!ha sido un placer.A ver si mañana nos volvemos a tirar los teclados a la cabeza
Un saludo para todos!