Bueno espero no se enojen por postear de nuevo,es que antes me tenia que ir al kurro y me a sido imposible contestar a mi amigo Mesias.
Con el Hardware que teneis que os creeis?que se curran los juegos en especial para Xbox?juesjues.Mira el GTA San Andreas,una mera reconversion donde solo mejora la definicion y algunos efectos.
GTA San Andreas se paso la tira de meses en exclusiva,mientras muchos usuarios de xbos se compraban la PS2 solo por ese juegos,bienvenidos al universo Playstation
Los juegos japos se salen,si no mira el Shadows of the Colossos y luego llora

MetalGearSolid,Final Fantasy,Gran Turismo,Resident Evil 4,Devil May Cry,ZOE 2 ect...ect...ect... todos ellos juegos de segunda categoria,no?juejue
Jajaja,cuidado!Xbox 360 ya se a consolidado la reina de las video consolas por que a vendido unidades!colega,no lo digo yo sino los analistas de mercado:PS3 esta predestinada a barrer con todo como ya hizo su hermana pequeña PS2.
Una cosa,me acuerdo cuando llego la xbox al mercado y amigos mios fanboys de microsoft me auguraban praticamente el hundimiendto de Sony.Ha pasado el tiempo y ya se han visto las ventas de una (120 millones y subiendo) y las ventas de la otra
Pero que dices?tio.Tu te crees que a una compañia como Tecmo no le gustaria que su juego se jugara por muchisima gente mas de la que lo hace el escaso parke de xbox?pero bueno,Tecmo le gustaria que la gente hablase de su videojuego,que saliera en los telediarios como el Eye Toy o el SingStar y sin embargo esta confinado al ostrasimo.
Si el DMC2 que personalmente para mi es un truño vendio una verdadera burrada solo en PS2,que carita se les queda al team ninja al ver la pobre caja que han echo con su juego

bueno,el tito bill les dio dinerito pero pierden la repercusion mundial que tendrian con PS2
Sus project zero se venden muchismo mas,pero que muuuuuuuuuuuuuuchisimo mas en Ps2 que en Xbox
Tu ke te crees que paso con RE4 exclusivo de GC?
Xbox vino para batirse cara a cara con PS2 y el resultado a sido de K.O. en su primer asalto

ahora ya esta en mercado la 360 ,no le han puesto xbox 2 por no kerer estar detras de Sony
Si con PS2 y su hardware se ahn comido todo el mercado mundial.que haran con el mostruo tecnologico de PS3?uhhh...uhhh....otra generacion comiendo polvo tito bill juejuejue
Venga un saludo!sin rencores y disfruta de tu consola como yo hago con la mia
Nos vemos en el foro