por odex » 09-03-2006 01:00
[quote]Pues he jugado al Ninja Gaiden,Panza Dragon,Out run,Unreal,al DOA 3,al ultimate con sus personajes de dream cast Dudoso al forzamotor y a los 2 alos.
Tio,yo creeme...se de lo que me hablo
Y esos juegos estan en Dreamcast
A que seguro que ni sabes que el Unreal
Championship no son lo mismo que los Tournament y que solo salen en Xbox.
OWNED!
SE CONFIRMO ES Un CASUAL QUE NO CONOCE NADA QUE NO SEA LA PLEI Y COMO NO SABE MIENTE!
Asi que ahora tambien hay que tener una Dreamcast para que la PS2 no este tan en desventaja con Xbox?
Primero Play 2 es muy cool y mas que Xbox, luego es muy chula porque tengo PC, luego es muy chula porque tengo una cube, y luego porque tambien tengo tengo tengo, tantas plataformas hacen falta para voltear a Xbox? Eso habla muy bien de Xbox
[quote]-Chico,entre 15/30 años.Vida social plena,hedonista e inquieto.Perfil mental de lider y de aspecto pulcro y cuidado.Goza de gran exito ya sea en el ambito laboral o en sus estudios,tambien con el sexo femenino.Aman el deporte y suelen ser hermosos de rostro y de cuerpo.
Sonyer: tio de 15 a 17 años que se compro el GTA porque se podian matar policias y piensa que Medal of honor es el mejor FPS de la tierra y es exclusivo de Play 2.
[quote]Es curioso,en esas listas casi todos los juegos son de PS2 Ejem de echo hay meses que no sale ni uno de Xbox juesjues