Mas imagenes ingame de los juegos de playstation 3 !

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Hentai_Sama » 08-03-2006 23:49

[quote="Frijolito"]Para Hentai:

Cuando salio PS2 no hacia falta ser muy listo para saber que se comeria con patatitas a la maquina de Microsof,de echo yo lo augure y asi a sido :dancercat: si hasta el mas fanatico microsofotero muy dentro de su corazon sabe que xbox 360 no tiene nada que hacer contra PS3 :roll:

debe ser que me faltan un par de puntos en el iq, porque fué mucho después que noté la superioridad en ventas de la ps2...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Frijolito » 08-03-2006 23:54

Para Hentai:

Tranki,macho.No todo el mundo posee mis habilidades en lo que a cladividencia se refiere.Si tienes algun problema y te desborda no dudes en pedirme consejo,guia o orientacion,en lo que a videojuegos se refiere estoy echo todo un hacha.

Venga,nano.Un saludo!
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor Hentai_Sama » 08-03-2006 23:58

solo confio en la clarividencia de quien se haya ganado la lotería más de dos veces...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Frijolito » 09-03-2006 00:03

Si mis poderes llegaran al nivel de poder adivinar la combinacion ganadora de la loteria probablemente estaria ahora tomando daikiris en una playa caribeña rodeado de bellezones ataviadas con poca ropa.

:dancercat:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 09-03-2006 00:20

[quote="Hentai_Sama"][quote="Frijolito"]Para Hentai:

Cuando salio PS2 no hacia falta ser muy listo para saber que se comeria con patatitas a la maquina de Microsof,de echo yo lo augure y asi a sido :dancercat: si hasta el mas fanatico microsofotero muy dentro de su corazon sabe que xbox 360 no tiene nada que hacer contra PS3 :roll:

debe ser que me faltan un par de puntos en el iq, porque fué mucho después que noté la superioridad en ventas de la ps2...

NO es por nada pero ambos se equivocan en algo.

Primero de todo, es imposible que Frijolito haya pensado que Playstation 2 se "comería" a Xbox, cuando salió, pues "cuando salió" fue en el 2000 y no se había anunciado nisiquiera Xbox :roll:
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor SuperTolkien » 09-03-2006 00:25

[quote="Frijolito"]Para SuperTokien:

La mejor plataforma?bueno,es la mas vendida del planeta :wink: tiene el mayor listado de juegos de esta generacion y si voy a un videoclub puedo hasta alquilarlos!cosa que no podria si tuviera una Xbox.

PS3 la ruina de Sony?jajajajaja....que te apuestas que esta maquina se vende mas pero que mucho mas que la xbox360 que a salido antes? :roll:

Venga,un saludo!

Que sea lo mas vendido no justifica su calidad. Ni mucho menos. Es verdad que tiene el mayor listado de juegos de esta generacion "de forma legal". Pero mi XboX corre todos los juegos de 64. Intenta hacer eso en tu sucia play 2.
No se a que videoclub iras tu, pero en el mio hay para alquilar juegos de la play2, de la XboX y en menor medida de la Game Cube.

Sony a tenido unas perdidas brutales este año, veremos se las arregla para introducer el Blu Ray en todas sus plays3, con esa potencia bruta que va a tener a un precio que no sea astronomico. Ademas, sumale la perdida de la mayoria de los juegos exclusivos hasta ahora de sony....

Que te queda?¿ La ruina.

PD: Como triunfe el HD-DVD me voy a estar riendo 8 meses sin parar ni para tomar aire.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor Hentai_Sama » 09-03-2006 00:34

[quote="SuperTolkien"]
Sony a tenido unas perdidas brutales este año

y xbox ha recaudado dinero a marejadas... :roll:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor odex » 09-03-2006 01:00

[quote]Pues he jugado al Ninja Gaiden,Panza Dragon,Out run,Unreal,al DOA 3,al ultimate con sus personajes de dream cast Dudoso al forzamotor y a los 2 alos.

Tio,yo creeme...se de lo que me hablo

:icon_lol:

Y esos juegos estan en Dreamcast :roll:

A que seguro que ni sabes que el Unreal Championship no son lo mismo que los Tournament y que solo salen en Xbox.

OWNED!

SE CONFIRMO ES Un CASUAL QUE NO CONOCE NADA QUE NO SEA LA PLEI Y COMO NO SABE MIENTE!

Asi que ahora tambien hay que tener una Dreamcast para que la PS2 no este tan en desventaja con Xbox? :roll:

Primero Play 2 es muy cool y mas que Xbox, luego es muy chula porque tengo PC, luego es muy chula porque tengo una cube, y luego porque tambien tengo tengo tengo, tantas plataformas hacen falta para voltear a Xbox? Eso habla muy bien de Xbox :wink:

[quote]-Chico,entre 15/30 años.Vida social plena,hedonista e inquieto.Perfil mental de lider y de aspecto pulcro y cuidado.Goza de gran exito ya sea en el ambito laboral o en sus estudios,tambien con el sexo femenino.Aman el deporte y suelen ser hermosos de rostro y de cuerpo.

chico? 30 años :roll:

Sonyer: tio de 15 a 17 años que se compro el GTA porque se podian matar policias y piensa que Medal of honor es el mejor FPS de la tierra y es exclusivo de Play 2.

[quote]Es curioso,en esas listas casi todos los juegos son de PS2 Ejem de echo hay meses que no sale ni uno de Xbox juesjues

Porque la lista de juegos de hablo es solo de los mas vendidos de PS2. La viste por casualidad? para decir eso lo dudo.

[quote]Ejem de echo hay meses que no sale ni uno de Xbox juesjues

tambien es mentira, ademas en play 2 salen juegos todos los meses, y son todos mierda de alquiler que no vale la pena. con razon a los sonyers les mola tanto alquilar, porque son juegos de 15 minutillos y luego no valen para mas

el sonyer valora la cantidad con relleno de basura, el xboxer la calidad :wink:

[quote]Que team ninja gano pasta con sus juegos solo de xbox?sera la que le a dado el tito bill por que mira sus pobres ventas que son para mear y no echar gota lol Cuando pasen los años y hables con la gente te diran:

Itagaki debe decir:

hey mira que ventas tan pobres"

(que no son naa pobres... ve las ventas en Japon del DOA y luego me cuentas)

pero que me importa dice Itagaki, el cheque en blanco de Bill Gates aun sigue dando frutos!

uno de los 5 juegos mas vendidos de esta generacion es de Xbox... Halo 12 millones de tios lo compraron mas de los que compraron muchos de los grandes exitos de PS2.

Inclusive los juegos de Cube venden mas que los de Play 2 como se ve charts de ventas de Cube en IGN.

Me late que Cube tiene mas fama entonces que Play 2 en juegos. Deben ser mejores :wink:

[quote]-Te acuerdas de las viciadas que nos metiamos al GT4?
-Ostia,si,que bueno era,menudos graficos que tenia para su epoca.
-Ey!yo tambien lo tenia!era una caña

Como he dicho: comentarios entre guiris del cole y al mismo tiempo Itagaki dice:

todavia me quedan mas pelas para otra fiesta con geishas que Tio Bill financia!

[quote]-Amigitos!y os acordais del ninja gaiden?
-ninjake?
-eso que era,una peli?
-no la conzco..(deberia ser muy mala)

No lo conoces dire yo a esos guiris, mira tio informate: aqui tienes la pagina donde lo analizaron y le gano en calidad al Devil May Cry y el Ninja Gaiden, que envidia que debeis tener yo si lo conozco pero ustedes no y solo jugaron a los juegos inferiores! xd!

Ninja Gaiden Black
http://www.gamespot.com/xbox/action/nin ... a%20Gaiden

Puntuacion 9.4

Devil May Cry SE
http://www.gamespot.com/ps2/action/devi ... evil%20may

Puntuacion 8.6

Devil May Cry 2

Puntuacion 6.4

Devil May cry

Puntuacion 9.1

Sonyers May Cry!
http://www.casualines.com/llorad-sonyers.htm
Puntuacion 0.1 PUNTO

:icon_lol:

[quote]Toda una generacion de usuarios a crecido bajo la sombra de juegos a los Tekken o Final Fantasy,han aprendido a jugar con SONY y eso perdurara toda la vida en la memoria colectiva global.

Toda una generacion de guiris casualines que creen que el Fainal fantasy nacio en plei uan y que empezo por la entrega numero siete, y que juegan al metal gear con sneik y creen que ese juego nacion con plei uan!

[quote]El ninja gaiden sera una pobre sombra que se difuminara hasta el olvido eterno,pero da igual!el empresario tiene mucha pasta! jajajaajajja Cerdito de Ranma

El ninja gaiden salio mejor puntuado que Devil May cry y god of War claramente dejando en verguenza a los titulos de Sony y los guiris envidiosillos de sony no podran tocar al mejor juego (la nota lo confirma, los comentarios de guiris no haran desaparecer esa verdad)

[quote]Se a vendido mas Project Zero en PS2,que ninja gaiden en Xbox juasjuasjuas,da igual,el empresario tiene pasta! jajajaja

Pon algun enlace antes de seguir mintiendo mano!

[quote]Tengo el RE4 para mi PS2 y es una pasada,no llega al nivel de GC pero los chicos de capcom han echo toda una reconversion en toda regla,añadiendole todo lo que he dicho antes,a mi me encanta,un juegazo! gracias Capcom

gracias capcom por una version recortada en inferior que tiene jaggies y menos detalle en los escenarios, que salio 9 meses despues cuando ya todos conocian el final del juego y que le costo perdidas a capcom porque ya todos lo pillaron en Cube y tan solo unos extras gilipoyas para decir que hay diferencia xd!

[quote]"los juegos jaggeados de play nunca pudieron hacer nada contra los de nintendo 64 "

De echo sirvieron para que mucha gente que tenia la N64 (me incluyo) se comprara la Play,ya sabes...tematica mas adulta,muchisima mas catidad de juegos y a menor precio.

tematica mas adulta la de plei como el ape escape que jugamos con un mono come-bananas!
odex
Amateur
Amateur

Notapor EvaCross » 09-03-2006 01:07

Hey hey hey fanático no te me pases de la raya!.

Unreal Championship 2: The Liandri Conflict es una joya DE PUTA MADRE.

Ninja Gaiden y Ninja Gaiden Black son otras joyas DE PUTA MADRE.

Pero ni se te ocurra comparar Ninja Gaiden Black contra Devil May Cry 3: Dante's Awakening (uno de los videojuegos más rejugables de la historia de los videojuegos, y eso no es cualquier título) y MUCHÃ
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Odex!

Notapor odex » 09-03-2006 01:10

[quote]Pero ni se te ocurra comparar Ninja Gaiden Black contra Devil May Cry 3: Dante's Awakening (uno de los videojuegos más rejugables de la historia de los videojuegos, y eso no es cualquier título) y MUCHÃ
odex
Amateur
Amateur

...

Notapor Mesias-X » 09-03-2006 04:01

[quote]Tranki,macho.No todo el mundo posee mis habilidades en lo que a cladividencia se refiere

Mira de clarividencia andaras muy bien... pero de conocimiento de juegos vas para atras...

Porque con esto:

[quote]Pues he jugado al Ninja Gaiden,Panza Dragon,Out run,Unreal,al DOA 3,al ultimate con sus personajes de dream cast Dudoso al forzamotor y a los 2 alos.

Esos juegos en Dreamcast? :roll: en que Dreamcast? en la misma que la mia seguro que no.

[quote]Tio,yo creeme...se de lo que me hablo

Segurooooo :roll:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Pherseo » 09-03-2006 04:52

[quote="Frijolito"]De echo sirvieron para que mucha gente que tenia la N64 (me incluyo) se comprara la Play,ya sabes...tematica mas adulta,muchisima mas catidad de juegos y a menor precio.

Si los modchips eran bastante economicos.
[img]http://card.mygamercard.net/ES/lastgame/Pherseo2k.png[/img]
Pherseo
Iniciado
Iniciado

Notapor Hentai_Sama » 09-03-2006 06:25

es increíble...
frijolito ha opacado a odex en fanboyismo! 8O
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor SuperTolkien » 09-03-2006 09:03

[quote="Hentai_Sama"][quote="SuperTolkien"]
Sony a tenido unas perdidas brutales este año

y xbox ha recaudado dinero a marejadas... :roll:

No es igual arruinar a sony que a microsoft.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Re: Odex!

Notapor EvaCross » 09-03-2006 16:31

[quote="odex"][quote]Pero ni se te ocurra comparar Ninja Gaiden Black contra Devil May Cry 3: Dante's Awakening (uno de los videojuegos más rejugables de la historia de los videojuegos, y eso no es cualquier título) y MUCHÃ
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

AnteriorSiguiente

Volver a General