Para Mesias:
Macho,no te entiendo.Te pongo la lista mas reciente que he podido encontar,te digo donde puedes encontrar esa informcaion detalladamente para que no me vengas con tus tonterias sobre si me invento las cosas y ya te me vas por pataneras?juesjuesjues eso es lo mejor que puedes hacer?nano,me desilusionas sobremanera

Tio,te lo digo muy en serio,sin sarcasmos ni ironias.Si vuestra consola a fracasado estrepitosamente que quieres que le haga?tienes que aceptalo y dejar de lloriquear por los foros pues no sois concientes del papelon que estais haciendo.Os juro que hay veces que me haceis sentir verguenza ajena.Esto es un consejo,si quieres lo tomas y si....tu mismo...

Viendo a "ciertos" harcore de Xbox mas bien los definiria,como marginales,parias u meros friks de ordenata trasmigrados a consola.Perdona que me ria pero sois los ultimos del mercado y lo edulcorais enmascarandos bajo un aurea como de autenticos players "Guays" y genuinos.Pero si sois penosos!jajajaj ya os vale .
Tienes el link para releerlo cuantas veces kieras si puedes lograrlo sin romper a llorar sobre tu teclado,XBOX=FRACASO juasjuasjuasjuas "da igual!soy un harcore!"juasjuasjuas
Pero que quieres?xaval,que te traiga en persona a Bill gates y que firme delante tuya de que Xbox ha sido el fracaso de esta generacion por escrito?juasjuasjuasjaus aun asi fijo que me pedirias links y mas links y mas links,ASUMELO!XBOX NO VA A DESTRONAR A PS2!!!!!!jajajaja
(te lo puedo decir mas alto pero no mas claro

Esto ya empieza a ser triste,o viene a darme caña un Xbox con mas talento o me voy a dormir,vosotros sois la elite del foro?los que representan a Xbox y la defienden?si sois asi no me estraña que las ventas vayan como van juasjuasjuas
Un saludo a todos!