Para Hentai:
Cuando salio PS2 no hacia falta ser muy listo para saber que se comeria con patatitas a la maquina de Microsof,de echo yo lo augure y asi a sido

si hasta el mas fanatico microsofotero muy dentro de su corazon sabe que xbox 360 no tiene nada que hacer contra PS3
Para Eva:
Estoy contigo en que el modelado facial de SH3 es una autentica PA-SA-DA,por cierto que guapa que esta Heather
Para SuperTolkien:
Con mi PS2 puedo alkilar juegos en todas partes,si tuviera una Xbox tendria que montarme mi propio videoclub para poder hacer algo que en un principio se supone tan basico como alkilar un juego para mi soporte

juesjues
Para Odex:
Pues he jugado al Ninja Gaiden,Panza Dragon,Out run,Unreal,al DOA 3,al ultimate con sus personajes de dream cast

al forzamotor y a los 2 alos.
Tio,yo creeme...se de lo que me hablo
Dices:
"Siempre estos sonyers que dicen ser muy feciles con playstation 2 tienen que huir y esconderse detras del PC para no ser vencidos por Xbox"
120 MILLONES DE PS2 vendidas en todo el planeta y subiendo,vencidos?juesjues
Joder,tronco,lo tuyo es fuerte.Nos llamas casuals a los usuarios de PS2 como si creyeras que asi ofendes o algo,debes saber que los usuarios de PS2 somos los mas enrollados y fetenes del barrio

el perfil del usuario medio de PS2 es este:
-Chico,entre 15/30 años.Vida social plena,hedonista e inquieto.Perfil mental de lider y de aspecto pulcro y cuidado.Goza de gran exito ya sea en el ambito laboral o en sus estudios,tambien con el sexo femenino.Aman el deporte y suelen ser hermosos de rostro y de cuerpo.
Antes de criticarnos hazte un favor,mirate a un espejo luego sientate y recapacita...recapacita tus palabras.
Y dale que si nos han estafado,sabes que GTA San Andreas ha sido el juego mas vendido de esta generacion?y eso antes de darse el bote a xbox,solo con el parque de PS2!juesjues
Chico,me deje la pasta en ese juego y hasta dia de hoy solo me a dado buenos monetos de ocio interactivo.El dinero mejor invertido en su dia "houmis 4 life,Bro!"
Es curioso,en esas listas casi todos los juegos son de PS2

de echo hay meses que no sale ni uno de Xbox juesjues
Que team ninja gano pasta con sus juegos solo de xbox?sera la que le a dado el tito bill por que mira sus pobres ventas que son para mear y no echar gota

Cuando pasen los años y hables con la gente te diran:
-Te acuerdas de las viciadas que nos metiamos al GT4?
-Ostia,si,que bueno era,menudos graficos que tenia para su epoca.
-Ey!yo tambien lo tenia!era una caña
Entonces tu diras:
-Amigitos!y os acordais del ninja gaiden?
-ninjake?
-eso que era,una peli?
-no la conzco..(deberia ser muy mala)
jajajajajajaj
Esto es un negocio,lo se.De echo SONY tambien lo sabe (es que es la lider munidal del mercado con mucha diferencia) .Un director de cine lo que quiere es que la gente vea sus peliculas,un cantante quiere que su musica sea escuchada,un futbolista lo que quiere es jugar minutos y darle al balon.
Toda una generacion de usuarios a crecido bajo la sombra de juegos a los Tekken o Final Fantasy,han aprendido a jugar con SONY y eso perdurara toda la vida en la memoria colectiva global.
El ninja gaiden sera una pobre sombra que se difuminara hasta el olvido eterno,pero da igual!el empresario tiene mucha pasta! jajajaajajja
Memorias de una geisha ha cosechado muy buenas criticas en todo el planeta,mira la gente que a ido a verla y por ejemplo cuenta cuantos fueron a ver piratas del caribe

me kedo con piratas del caribe jajaa
Se a vendido mas Project Zero en PS2,que ninja gaiden en Xbox juasjuasjuas,da igual,el empresario tiene pasta! jajajaja
Tengo el RE4 para mi PS2 y es una pasada,no llega al nivel de GC pero los chicos de capcom han echo toda una reconversion en toda regla,añadiendole todo lo que he dicho antes,a mi me encanta,un juegazo! gracias Capcom
Decian que era imposible pasarlo a Ps2,jajajaja
Dices:
"los juegos jaggeados de play nunca pudieron hacer nada contra los de nintendo 64 "
De echo sirvieron para que mucha gente que tenia la N64 (me incluyo) se comprara la Play,ya sabes...tematica mas adulta,muchisima mas catidad de juegos y a menor precio.
Un saludo para todos!
PD:jajajaja,hacia tiempo que no me metia en guerras de foros,la verdad es que mola