Mas imagenes ingame de los juegos de playstation 3 !

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Hentai_Sama » 07-03-2006 18:42

creo que mesias no se refería a como tus ojos lo ven, sino a como está programado...
quizás uno usa texturas mejores desde el punto de vista técnico, pero no tan bien trabajadas, mientras que el otro usa peores texturas, pero pulidas hasta lo que mejor se pueda lograr.
creo que a la final, las cónsolas se diferencia por como y cuanto pueden manejar las diferentes texturas. aunque esto no genera realmente mucha diferencia. lo que realmente pone la línea de la comparación es el empeño que se ponga en el trabajo de las texturas, de la consola que sea...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor EvaCross » 07-03-2006 23:26

[quote="SuperTolkien"]Como demonios puede el Shenmue que tiene ya sus 7 añitos cagarse en el Metal Gear 3?¿

No me lo explico.

Para que observes las raras teorías de Mesias-X :icon_lol: (más bien diría ilógicas.)
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

...

Notapor Mesias-X » 07-03-2006 23:28

[quote]Mesias-X, primero de todo, no comiences a decir mentiras sobre Doom III, porque, para empezar, no tiene texturas en alta resolución

primero jugalo después contame… claro que NO todas las texturas son en alta resolucion… eso ni siquiera pasa aun en la versión PC del juego. Pero son en mas resolucion que las tipicas de los juegos medio de PS2.

[quote]lo que tiene es Bump Mapping por todos lados....

Tambien tiene ese efecto y mucho por suerte.

[quote]¿24 bits?, si si, y te voy a creer a ti que dices que Shen Mue tiene resoluciones de 32 bits en sus texturas y que Metal Gear Solid 3: Snake Eater tiene de 16 bits, cuando uno luce DE PUTÃ
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Pherseo » 08-03-2006 06:03

[quote="EvaCross"][quote="SuperTolkien"]Como demonios puede el Shenmue que tiene ya sus 7 añitos cagarse en el Metal Gear 3?¿

No me lo explico.

Para que observes las raras teorías de Mesias-X :icon_lol: (más bien diría ilógicas.)

Hombre, mirate las imagenes de nuevo y vuelve a decirte a ti mismo que han pasado 7 años entre ellas.
Yo creo que en 7 años el mgs3 deberia ser infinitamente superior no?
Se ve que calaramente es superior, pero tampoco tanto como se podria esperar de 7 años de diferencia en una consola superior.
Un detalle, la imagenes de shenmue siempre se mostraron tales como eran, nada de imagenes a 1280 con efectos graficos imposibles.
Recuerdo que cuando compre mi shenmue japones, tmb me compre el mission imposible de la n64.
Comparemos entonces el mission imposible que salio en la n64 y psx con el mission imposible surma que salio para ps2 y xbox. En este si vemos una mejoria grafica impresionante en una franja de años parecida.

Hay cosas que no se pueden comparar, Shenmue causo mas impresion en su epoca que mgs3 en la suya. Es como si nos ponemos a comparar el msg2 o el 3, con el brother in arms. Por poner alguno con tematica militar similiar.
para mi el brother in arms, es mejor, pero es solo una opinion personal. Graficamente no hablo porke para eso estan las imagenes.
un saludo
[img]http://card.mygamercard.net/ES/lastgame/Pherseo2k.png[/img]
Pherseo
Iniciado
Iniciado

Notapor Hentai_Sama » 08-03-2006 06:06

todo está dicho...
la única esperanza para esta generación es la revolution...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Pherseo » 08-03-2006 06:09

[quote="Hentai_Sama"]todo está dicho...
la única esperanza para esta generación es la revolution...

Realmente, eso espero.
que gran decepcion cuando me dijeron que la nintendo on era un fake....
ojala nintendo nos sorprenda con algo iwal de revolucionario.
[img]http://card.mygamercard.net/ES/lastgame/Pherseo2k.png[/img]
Pherseo
Iniciado
Iniciado

Notapor Frijolito » 08-03-2006 14:48

Para Mesias:

Vale que la consola Xbox es mas potente que PS2,y que?N64 era mas potente que Psone y todo dios se pillo la maquina de Sony.Lo mismo pasa con PS2,es el soporte mas vendido del planeta,microsoft no nos alcanza ni le lejos,angelitos :icon_lol: La gente no cuando se compra una consola no lo hace pensando:

-Si me pillo un Xbox que es igual que un pc podre jugar a todos los juegos de PC!

Tio,pues para eso se pillan un Pc que es mejor.

Los tios enrollados piensan:

-Lo que quiero es divertirme,PS2 tiene el plantel de juegos mas basto y brutal de todo el mercado,todos Dios la tiene por lo tanto podre cambiar juegos con la peña,todos los videoclubs alquilan sus juegos cosas que no hacen con los de Xbox o GC.Ademas,con mi Psone quede completamente satisfecho,confio en SONY!confiamos 120 millones de ususarios. :D

Si se sintieran estafados no habria recaudado mas dinero que la peli del señor de los anillos,GTA San Andreas ha sido el icono de esta generacion y la gente se a quedado muy encantada con el,de echo muchos usuarios de Xbox se pillaron la PS2 solo por este juego :wink: bienvenidos al paraiso PLAYSTATION :D

Venden poco en EUA y UK?colega,Devil May Cry y el MGS arrasan el otro lado del charco como en las islas britanicas,no se de donde sacas tu esas listas de ventas completamente distorsionadas juejuejue

Dices: "por lo tanto no deben ser muy buenos" pfffffff....juesjuesjuesjuess :mrgreen:

Esto es un negocio,lo se.Pero si fuera asi tecmo hubiese sacado el Project Zero en completa exclusiva para Xbox y que el tito bill soltara la pasta.Pero ya se han encargado de que saliesen todas las entregas como minimo para PS2 :wink:

Eso de que se la suda a Tecmo me parece absurdo,se baña en pasta y es feliz.Su producto pasa desapercibido mientras juegos de PS2 se comentan por todo el planeta y repecuten en millones y millones de usuarios.Tekken 5 o SC3 son los juegos de lucha donde toda una varias generacion han aprendido a luchar y les marcara el resto de sus vidas y mientras el DOA ultimate pasa como un fantasma...desapercibido..... :ranmapig:

Pero Itagaki es feliz juesjuejusjuesjuesju... :dancercat:

De que sirve ser el mas conocido?pues que tu compañia adquieres Prestigio y admiracion por los usuarios,Kojima es practicamente Dios entre muuuuuuuuuuucha gente,haces juegos para que la peña se divierta y kieres que les llege.Todo el mundo habla de tus juegos y el boca a boca es lo ke mas vende.No para que juegen 4 gatos juejuejue

Pues debe ser triste que Project Zero tenga mas repercusion entre la comunidad jugona que el ninjagaiden que pasa desapercibidito,no?jisjisjis :icon_lol: lo digo por el pobre parke de ventas de xbox,tu y ya sabemos quien se a llevado el gato al agua esta generacion juesjuesjues :ham_jump:

No tio,Capcom cambio de aires por que la comunidad Sonyer ya tenia muy trillada la saga.Probaron suerte con GC y las pronosticos de ventas que suponieron se les fueron al traste.Volvieron a PS2 por que ahi es donde esta la pasta gansa.

La conversion que hiceron para Ps2 es mucho mas completa,llena de una cantidad desbordante de trucos,misiones,submisiones,extras y un largisimo ect.... que no poseia GC,y los usuarios de PS2 se lo agradeceremos eternamente,que juegazo :mrgreen:

Ante la brutal paliza en ventas de consolas que es a lo que vamos me contesas:

"Pero graficamente la volteo al hoyo a PS2. Con eso me voy feliz"

Eso le dijo una N64 a una Playstation,juejuejuejue

Pregunta al tito bill si le a echo feliz que Sony le de pal pelo de una forma tan bestia :roll: juejuejuejue

Para Odex:

Siento cierto fanatismo en tus palabras pero al menos en lo que a pronosticos de ventas eres sensato,PS3 nacera con buena estrella y como sabeis....vendera muchicimo pero que muchisimo mas que la competencia.

SONY ha echo con su Play un soporte estandar para generaciones enteras de usuarios,son millones repito millones los que han confiado en esta conpañia.Han echo de si un referente mundial,un lider de mercado al cual no se le puede ni toser,una hidra de 7 cabezas dispuesta a barrer contodo lo que se le ponga por delante.

Luego me dicen que no importa ser conocido en este negocio :roll: :icon_lol: :mrgreen: juejuejuejue

Un saludo para todos,peña! :dancercat:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Hentai_Sama » 08-03-2006 15:20

[quote="Frijolito"]PS3 nacera con buena estrella y como sabeis....vendera muchicimo pero que muchisimo mas que la competencia.

¿es idea mía o todos los fanboys tienen dotes de adivinación del futuro?
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 08-03-2006 16:24

Realmente el que no quiere ver es porque no quiere ver...

Mesias-X tiene la capacidad de ver "por detrás" de esos "trucos de programación/engaños", y cree que nosotros los mortales no tenemos la misma capacidad :icon_lol: además hermano ¿quien te dice a ti que Xbox es todopoderosa y que no hace esos engaños?...o ahora resulta que no hace esos engaños porque XBOX = DIOS :icon_lol:

Lo del tema de Metal Gear Solid 3: Snake Eater ya resulta cancino con lo pedazo de fanático que eres tú, Mesias-X... ¿quieres nuevamente que te coloque [size=200]una de las primeras imágenes de Metal Gear Solid 3: Snake Eater a resolución pequeña?[/size] (que siempre ha sido una excusa tuya y que ya te he colocado imágenes a resolución pequeña y siempre dices lo mismo...).

Ten:

[img]http://img.gamespot.com/gamespot/images/2003/e3/0513b/mgs/mgs_screen003.jpg[/img]

¿¿¿inflado en resolución??? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Ahora decimos que Shen Mue fue alucinante para la época (hecho), pero que Metal Gear Solid 3: Snake Eater tuvo que ser muchísimo mejor.

Una pregunta: ¿Acaso todos los videojuegos de Playstation 2, Xbox y Gamecube fueron realizados con la ideología de dejar en pañales a Shen Mue?. Creo que no...y también es cuestión de jugar ambos videojuegos. En proporción Metal Gear Solid 3: Snake Eater vence por el doble a Shen Mue. Digo esto porque en Shen Mue habían escenas de combate geniales, motion capture, y muchos efectos de cámaras además de buena elaboración en movimientos faciales y demás, pero Metal Gear Solid 3: Snake Eater es esto mismo además de tener escenas de persecusiones donde pueden aparecer 50 personas en pantalla, todas haciendo cosas diferentes, andando en moto, o persecusiones de aviones, movimientos de cámaras en escenarios ENORMES, etcétera.

¿Que Metal Gear Solid 3: Snake Eater debería ser 1000 veces mejor que Shen Mue por aparecer 7 años después?, y de donde sale ésta analogía?. Como dije antes, Metal Gear Solid 3: Snake Eater no fue creado para combatir contra éste videojuego...en tal caso nombraría a Silent HIll 3 por mostrar una elaboración en personajes mucho mayor a Shen Mue:

[img]http://ps2media.ign.com/ps2/image/sh3_0116_28.jpg[/img]

[img]http://ps2media.ign.com/ps2/image/silenthill3_042803_11.jpg[/img]

[img]http://ps2media.ign.com/ps2/image/silenthil3_050503_08.jpg[/img]

[img]http://ps2media.ign.com/ps2/image/silenthil3_050503_05.jpg[/img]

[img]http://ps2media.ign.com/ps2/image/silenthil3_050503_02.jpg[/img]

[img]http://ps2media.ign.com/ps2/image/silenthil3_050503_09.jpg[/img]

[img]http://ps2media.ign.com/ps2/image/silenthill3_051203_7.jpg[/img]

También hay un hecho, y es que es imposible que X videojuego de Xbox o Gamecube o Playstation 2 pueda verse 1000 veces mejor a cualquier videojuego de Dreamcast, porque estamos hablando de la misma generación. Pero no vas a negarme que Silent Hill 3 luce BASTANTE mejor a Shen Mue...

Por otra parte no pienso que nisiquiera la siguiente generación --en este momento-- logre hacer 1000 veces un Shen Mue...al menos no ahorita, quizás pueda hacerlo dentro de unos 6 años y es muy discutible.

PD: Mesias Owned? :roll:
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor SuperTolkien » 08-03-2006 16:42

[quote="Frijolito"]
Los tios enrollados piensan:

-Lo que quiero es divertirme,PS2 tiene el plantel de juegos mas basto y brutal de todo el mercado,todos Dios la tiene por lo tanto podre cambiar juegos con la peña,todos los videoclubs alquilan sus juegos cosas que no hacen con los de Xbox o GC.Ademas,con mi Psone quede completamente satisfecho,confio en SONY!confiamos 120 millones de ususarios. :D

Si tio, la play mola mazoo porque todos mis amigos la tienen y porque puedo jugar a los GTAs y a los Pros!!!!...

Joder...

:serious:
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Odex!

Notapor odex » 08-03-2006 17:53

[quote]Vale que la consola Xbox es mas potente que PS2,y que?N64 era mas potente que Psone y todo dios se pillo la maquina de Sony.Lo mismo pasa con PS2,es el soporte mas vendido del planeta,microsoft no nos alcanza ni le lejos,angelitos La gente no cuando se compra una consola no lo hace pensando:

-Si me pillo un Xbox que es igual que un pc podre jugar a todos los juegos de PC!

Otro tio que piensa que con un PC juega a todo lo de Xbox? ya has jugado al Ninja Gaiden en Xbox? al Crimson Skies HRTR? al Panzer Dragon Orta? al OutRun 2? al Unreal Championship 2? al Mech Assault 2? al PGR2? al dead or alive 3? al dead or alive ultimate? al Jade empire? al Forza MotorSport? al Halo 2? (o ya tienes windows vista :icon_lol: )

Siempre estos sonyers que dicen ser muy feciles con playstation 2 tienen que huir y esconderse detras del PC para no ser vencidos por Xbox

Mientras yo he pillado una xbox juego a juegos de todo tipo. El sonyer listo tuvo que pillarse una playstation 2 y luego armarse un super pc para poder sentirse igual al usuario de xbox! esa es la diferencia! :D

[quote]-Lo que quiero es divertirme,PS2 tiene el plantel de juegos mas basto y brutal y casual de todo el mercado,todos Dios la tiene por lo tanto podre cambiar juegos con la peña que son todos mi amiguitos casuals que se compraron lo que todos tenian para no ser menos que los demas,todos los videoclubs alquilan sus juegos para casualas que no se compran los juegos porque jugar lo mismo mas de media hora los aburre y solo alquilan para matar 15 minutos de su tiempo y luego ir a jugar a la pelota cosas que no hacen con los de Xbox o GC porque los usuarios hardcores de xbox se compran los juegos porque los aman y no alquilan como casuals.Ademas,con mi Psone quede completamente satisfecho,confio en SONY!confiamos 120 millones de ususarios, 120 millones de casualines xD.

;)

[quote]Si se sintieran estafados no habria recaudado mas dinero que la peli del señor de los anillos,GTA San Andreas ha sido el icono de esta generacion y la gente se a quedado muy encantada con el,de echo muchos usuarios de Xbox se pillaron la PS2 solo por este juego bienvenidos al paraiso PLAYSTATION

como bien ha dicho el colega mesias, muchos usuarios se pillaron la play 2 solo por GTA y luego se vieron estafados porque ese juego salio mejorado en Xbox mas Halo no salio en play 2 :wink:

Sony gano, rockstar gano, pero los usuarios de Sony perdieron!

[quote]Venden poco en EUA y UK?colega,Devil May Cry y el MGS arrasan el otro lado del charco como en las islas britanicas,no se de donde sacas tu esas listas de ventas completamente distorsionadas juejuejue

pon alguna lista de ventas de esos lugares? porque yo he visto la de ign de los mas vendidos de play 2 y esos juegos no estaban

[quote]Eso de que se la suda a Tecmo me parece absurdo

jajaja mesias te lo ha dicho muy claro, absurdo es pensar que las empresas hacen los juegos para hecer felices a los niños del planeta y para que todos los guiris los comenten en el cole y se sientan felices. LOS HACEN POR PASTA Y PASTA ES LO QUE GANO TEAM NINJA CON SUS JUEGOS SOLO DE XBOX.

El resto son gilipoyadas que no le importan al empresario. El empresario compra su comida y ropa con pasta y no con fama entre guiris jugones de play 2!

[quote]De que sirve ser el mas conocido?pues que tu compañia adquieres Prestigio y admiracion por los usuarios,Kojima es practicamente Dios entre muuuuuuuuuuucha gente,haces juegos para que la peña se divierta y kieres que les llege.Todo el mundo habla de tus juegos y el boca a boca es lo ke mas vende.No para que juegen 4 gatos juejuejue

Y con ese prestigio el empreario compra su comida, compra su ropa y paga los sueldos a sus empleados :roll:

dime que mundo es ese que que parece ser un mundo feliz donde el conejo de pascua habita junto a los reyes magos en la casa de la esquina :icon_lol:

EL EMPRESARIO VIVE CON PASTA Y PASTA ES LO QUE TEAM NINJA HA OBTENIDO GRACIAS A SIR WILLIAM HENRY "BILL" GATES!

[quote]Pues debe ser triste que Project Zero tenga mas repercusion entre la comunidad jugona que el ninjagaiden

pues debe ser triste que las notas de las paginas de analisis le den mucho mejor nota al Ninja Gaiden que al Project Zero o inclusive mejor nota que al Devil May Cry. ESO ES REPERCUSION DE VERDAD.

El resto es repercusion casual de guiris hablando en el patio del cole en el recreo ;)

[quote]La conversion que hiceron para Ps2 es mucho mas completa,llena de una cantidad desbordante de trucos,misiones,submisiones,extras y un largisimo ect.... que no poseia GC,y los usuarios de PS2 se lo agradeceremos eternamente,que juegaz

He visto el resident 4 en game cube, muy bueno graficamente!

lo he visto en play 2 :icon_lol: eran puros jaggies :D

y aparte como ha dicho mesias, en version de game cube vendio mas que en play 2. ESO ES PORQUE EN GAME CUBE ES MEJOR QUE EN PLAY 2!

[quote]Eso le dijo una N64 a una Playstation,juejuejuejue

Y tenia razon :wink: los juegos jaggeados de play uan nunca pudieron hacer nada contra los de nintendo 64

frijolito, aqui tienes la verdad de lo que es playstation 3

http://www.todojuegos.com/ftopic23109.html
odex
Amateur
Amateur

Notapor EvaCross » 08-03-2006 18:53

No es por nada pero yo ya tengo Windows Vista :roll:
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Frijolito » 08-03-2006 19:25

Para Hentai:

Cuando salio PS2 no hacia falta ser muy listo para saber que se comeria con patatitas a la maquina de Microsof,de echo yo lo augure y asi a sido :dancercat: si hasta el mas fanatico microsofotero muy dentro de su corazon sabe que xbox 360 no tiene nada que hacer contra PS3 :roll:

Para Eva:

Estoy contigo en que el modelado facial de SH3 es una autentica PA-SA-DA,por cierto que guapa que esta Heather :oops:

Para SuperTolkien:

Con mi PS2 puedo alkilar juegos en todas partes,si tuviera una Xbox tendria que montarme mi propio videoclub para poder hacer algo que en un principio se supone tan basico como alkilar un juego para mi soporte :ham_surprise: juesjues

Para Odex:

Pues he jugado al Ninja Gaiden,Panza Dragon,Out run,Unreal,al DOA 3,al ultimate con sus personajes de dream cast :roll: al forzamotor y a los 2 alos.

Tio,yo creeme...se de lo que me hablo :icon_lol:

Dices:
"Siempre estos sonyers que dicen ser muy feciles con playstation 2 tienen que huir y esconderse detras del PC para no ser vencidos por Xbox"

120 MILLONES DE PS2 vendidas en todo el planeta y subiendo,vencidos?juesjues :icon_lol:

Joder,tronco,lo tuyo es fuerte.Nos llamas casuals a los usuarios de PS2 como si creyeras que asi ofendes o algo,debes saber que los usuarios de PS2 somos los mas enrollados y fetenes del barrio :D el perfil del usuario medio de PS2 es este:

-Chico,entre 15/30 años.Vida social plena,hedonista e inquieto.Perfil mental de lider y de aspecto pulcro y cuidado.Goza de gran exito ya sea en el ambito laboral o en sus estudios,tambien con el sexo femenino.Aman el deporte y suelen ser hermosos de rostro y de cuerpo.

Antes de criticarnos hazte un favor,mirate a un espejo luego sientate y recapacita...recapacita tus palabras.

Y dale que si nos han estafado,sabes que GTA San Andreas ha sido el juego mas vendido de esta generacion?y eso antes de darse el bote a xbox,solo con el parque de PS2!juesjues

Chico,me deje la pasta en ese juego y hasta dia de hoy solo me a dado buenos monetos de ocio interactivo.El dinero mejor invertido en su dia "houmis 4 life,Bro!" :mrgreen:

Es curioso,en esas listas casi todos los juegos son de PS2 :wink: de echo hay meses que no sale ni uno de Xbox juesjues

Que team ninja gano pasta con sus juegos solo de xbox?sera la que le a dado el tito bill por que mira sus pobres ventas que son para mear y no echar gota :icon_lol: Cuando pasen los años y hables con la gente te diran:

-Te acuerdas de las viciadas que nos metiamos al GT4?
-Ostia,si,que bueno era,menudos graficos que tenia para su epoca.
-Ey!yo tambien lo tenia!era una caña

Entonces tu diras:

-Amigitos!y os acordais del ninja gaiden?
-ninjake?
-eso que era,una peli?
-no la conzco..(deberia ser muy mala)

jajajajajajaj :wink:

Esto es un negocio,lo se.De echo SONY tambien lo sabe (es que es la lider munidal del mercado con mucha diferencia) .Un director de cine lo que quiere es que la gente vea sus peliculas,un cantante quiere que su musica sea escuchada,un futbolista lo que quiere es jugar minutos y darle al balon.

Toda una generacion de usuarios a crecido bajo la sombra de juegos a los Tekken o Final Fantasy,han aprendido a jugar con SONY y eso perdurara toda la vida en la memoria colectiva global.

El ninja gaiden sera una pobre sombra que se difuminara hasta el olvido eterno,pero da igual!el empresario tiene mucha pasta! jajajaajajja :ranmapig:

Memorias de una geisha ha cosechado muy buenas criticas en todo el planeta,mira la gente que a ido a verla y por ejemplo cuenta cuantos fueron a ver piratas del caribe :icon_lol: :icon_lol: me kedo con piratas del caribe jajaa

Se a vendido mas Project Zero en PS2,que ninja gaiden en Xbox juasjuasjuas,da igual,el empresario tiene pasta! jajajaja

Tengo el RE4 para mi PS2 y es una pasada,no llega al nivel de GC pero los chicos de capcom han echo toda una reconversion en toda regla,añadiendole todo lo que he dicho antes,a mi me encanta,un juegazo! gracias Capcom

Decian que era imposible pasarlo a Ps2,jajajaja

Dices:

"los juegos jaggeados de play nunca pudieron hacer nada contra los de nintendo 64 "

De echo sirvieron para que mucha gente que tenia la N64 (me incluyo) se comprara la Play,ya sabes...tematica mas adulta,muchisima mas catidad de juegos y a menor precio.

:D

Un saludo para todos!

PD:jajajaja,hacia tiempo que no me metia en guerras de foros,la verdad es que mola :mrgreen:
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor SuperTolkien » 08-03-2006 22:33

[quote="Frijolito"]
Para SuperTolkien:

Con mi PS2 puedo alkilar juegos en todas partes,si tuviera una Xbox tendria que montarme mi propio videoclub para poder hacer algo que en un principio se supone tan basico como alkilar un juego para mi soporte :ham_surprise: juesjues

Y por eso la play es la mejor plataforma verdad? Mira, aunque la Xbox haya vendido mucho menos que la play, no suelta los juegos exclusivos ni pa dios. Este año ya empezaremos a ver Final Fantasys, Metal Gears... en todas las plataformas, y veremos quien se come el pastel.

PD: Tanto la Play1 como la play2 son una :annoyed:

Play 3 la ruina de Sony, ya lo vereis.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor Frijolito » 08-03-2006 23:48

Para SuperTokien:

La mejor plataforma?bueno,es la mas vendida del planeta :wink: tiene el mayor listado de juegos de esta generacion y si voy a un videoclub puedo hasta alquilarlos!cosa que no podria si tuviera una Xbox.

PS3 la ruina de Sony?jajajajaja....que te apuestas que esta maquina se vende mas pero que mucho mas que la xbox360 que a salido antes? :roll:

Venga,un saludo!
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

AnteriorSiguiente

Volver a General