MAGO DE OZ

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Kurorin » 04-10-2006 19:46

[color=darkblue]NOOO definitvamente mago de oz es o peor... es muuuuy malo.. osea es uan fucion entre un cantante de rancheras.. con michael jacson y "metal" cristiano.... -.-U... es solo mi opinion pero ahy gente a la ke le gusta torturarse o.O asi ke ahy yo no me meto ...[/color]
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 40.00

Notapor dark_panchO » 07-10-2006 17:42

[quote="Kurorin"][color=darkblue]NOOO definitvamente mago de oz es o peor... es muuuuy malo.. osea es uan fucion entre un cantante de rancheras.. con michael jacson y "metal" cristiano.... -.-U... es solo mi opinion pero ahy gente a la ke le gusta torturarse o.O asi ke ahy yo no me meto ...[/color]

Y dime q escuchas tu, CUMBIA VILLERA? xD :superfunny: :superfunny:

MAGO DE OZ LO MEJOR!!!! :wink:
dark_panchO
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Kurorin » 08-10-2006 09:12

[color=red]haber le respondo yo ke escucho.. pa ke vea lo ke si e smusika

RAMMSTEIN
RED HOT...
LINKING PARK ( ANTIGUO HYBRID THEORY )
BLINK 182
PANDA
METALLICA
KORN
COLD PLAY
DAFT PUNK
BOB MARLEY
UB40
FOO FITHERS
DJ Quicksilver
Safri Duo
Prodigy
weno la lista es extensa asi ek aki ahy unos cuantos del total

Y alguno ke otro rocksito en espagnol asi de
Soda estereo
Mana
Hombres G
Los prisioneros
Vilma palma e vampiros
los prisioneros
Andres Calamaro ( huy lo mejro calamro ^-^ )
entre otors =P.... asi ek eso si es buena musika.. ese mago de oz.. pseudo metal.. ke mas cristiano pa donde... y con esa mezcla inmunda de folk e indie no me gusta para nada.. ya al ke le gusta ke le griten estupideces en lso oidos y escuchar canciones tam malas como

" don kijote zancho... y a los 30 min sigue en don kijooote... sancho " -.-U

o algo ais como

" la torre de babel"... * huy tan malos, no la torre de babel, terrible... terriblon *..

o eso de " El caballo de troya... " naaaa mortal esa cancion no es mala sino mlavada

o "molinos de viento"... porfavor.. pro lo menso sean originales y no se roben las canciones de otros.. -.-....

osea aunke ya eso es cuestion de gustos supongo... y tengo la teoria de ke el man se pellisca las webas para gritat asi aunke eos se puede diskutir en otra ocacion... wneo como sea ... como dicen aki " cada kien hace de su kulo un parke " xDDDD ( sin animo de ofender men todo bien.. lo hago de en forma de concienciar y molestar un poko.. no se lo toeme a mal.. nadie s elo tome a mal ke la fin y al cabo "entre gustos no hay disgustos"... ).... (aunke definitvamente al ke le guste el reggeaton si ya esta perdido definitavmente ese si nada ke hacerle )... -.-U... weno saludos adios ^-^...
[/color]
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Myohmy » 08-10-2006 14:14

[color=indigo] 8O Kurorin, escucho casi toda la música de tu lista (menos daft Punk y safri Duo) y TAMBIÉN Mago de Öz... no los compares con el soso rock cristiano... nada que ver... si no conectas con las letras, vale. Pero eso no los invalida como un grupo por lo menos original....[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor dark_panchO » 08-10-2006 16:17

tienes toda la razon kurorin!! (ecepto lo que dijistes d mago) :annoyed:
pues, cada cual opina lo q quiera :wink:

Bueno en tu lista tmb hay grupos muy buenos como:

-Blink 182
-Red hot...
-Daft punk
Entre otros... :mrgreen:
Última edición por dark_panchO el 09-10-2006 15:33, editado 1 vez en total
dark_panchO
Amateur
Amateur

Notapor SuperTolkien » 08-10-2006 22:37

[quote="Myohmy"][color=indigo] 8O Kurorin, escucho casi toda la música de tu lista (menos daft Punk y safri Duo) y TAMBIÉN Mago de Öz... no los compares con el soso rock cristiano... nada que ver... si no conectas con las letras, vale. Pero eso no los invalida como un grupo por lo menos original....[/color]

"El rock en España estaba muerto hasta que llegamos nosotros": Cantante Mago de oz Dixit...

Yo la verdad es que les tengo bastante tirria...
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor Kurorin » 08-10-2006 23:06

[quote="Myohmy"][color=indigo] 8O Kurorin, escucho casi toda la música de tu lista (menos daft Punk y safri Duo) y TAMBIÉN Mago de Öz... no los compares con el soso rock cristiano... nada que ver... si no conectas con las letras, vale. Pero eso no los invalida como un grupo por lo menos original....[/color]

[color=red]weno ahy una o 2 ke no son de ellos... de la ke he escuchado.. proke eos si apra kriticar hay ke conocer lo ke se kritica.. pero weno no t elo tomes a mal... a muchos d emis amigos el sguata mago de oz.. y pso hay convivimos como si nada ^-^.... eso si.. siempre lleov un ipod a la mano por si se emocionan xDDD [/color]
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Myohmy » 09-10-2006 15:24

[color=indigo]No me lo tomo a mal... sólo no coincido con tu percepción de la realidad XD. No en serio, me parece bien, es tu opinión, pero conste que a mi Mago sólo por las letras me valen la pena, y en concierto me encantaron.[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Anterior

Volver a Off-Topic