por kasthor » 26-01-2004 01:56
[quote="hEcAtE"]hola!! soi nueva por aca y me encanta mägo de oz!! tengo solo un disco ya que donde vivo es muy dificil encontrar cosas originales de ellos en la cancion de astaroth una bruja se enamora de un demonio llamado astaroth

entiendo q no a todos les guste esta musica porq no es muy comun cuando menos dond vivo (yucatan, mexico) no les gusta mucho

yo kiero ir a algun concierto de ellos pk me encantan me se la mayoria de sus canciones

y me da gusto saber q hay personas q piensan que el mägo de oz es un buen grupo
sus canciones son muy. . . como decirlo

profundas y lo mas cerca que he estado de un concierto son canciones en vivo q gracias al internet tengo

y pos los dejo y deseandoles lo mejor
y rekuerden es el fin del camino. . . . es finis terra
de todos los animales de la creacion el hombre en el unico que bebe sin tener sed, como sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.

[/code]
Pos a nosotros 9 nos alegra mucho encontrar a una persona que entiende mago de oz y k tambien le gusta

:D:D;) xcelente...
nosotros si fuimos a un concierto con mago de oz en Costa Rica

:D:D:D:D:D y es excelente!!!!!
[quote="Mago"]cuando veas una estrella fugaz guardala en tu corazon, es el alma de aquel que consiguio dar a los suyos su amor, cuando oigas a un ninho preguntar porque el sol viene y se va, dile porque en esta vida no hay luz sin obscuridad!