Magoma vs Hannibal

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Quien gana?

Magoma
15
54%
Hannibal
13
46%

Votos totales : 28

Notapor hannibal2004 » 04-06-2005 20:08

[quote]Ovbiamente mago

Traidor ¬¬

[quote]Arriba Magoma! XD Lo siento Hannibal, pero él tiene las cartas a su favor. xD y es mi paisano. xD

Otro Judas ¬¬

[quote]magoma se come los yogures de dos en dos

Y yo de 3 en 3 (una judasa)

[quote]LoL! creo que esta claro...

Otro que voto por mi :wink:

[quote]Voto por magoma pk me cae mejor su nick xDDD

Pero que clase de esxcusa estupida es esa? te cae mejor un nick? como es eso? por que no admitis que lo votas a el por que te da envidia que yo sea mas guapo, eh?

[quote]
17 años? ¿y apenas 57 kg? !!!yo tengo 14 y peso 67kg¡¡¡
que alpeñique!!!

Si sos tan fuerte despues hacemos un mano a mano vos y yo, ok?

[quote]jejejeje, puedo retractarme de mi voto?

NO

[code]Le Voy a Magoma.. ¿Por Que?
hannibal2004 escribió:
La cuestion es esta: Yo, con un metro setenta y dos, 57 KG y 17 años contra MAgo de un metro ochenta y tres, ochenta quilos, 24 años y que en este mismo momento esta en el Gym.

Creo que es la unica razon! xD ya que la verdad no los conozco..

[/code]

Bah!, y vos que sabras

xd
[img]http://img337.imageshack.us/img337/3300/72k2nmqqh1.png[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/8b3xq9v.png[/img]
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor AtoMiC » 04-06-2005 23:08

[quote="hannibal2004"]

Pero que clase de esxcusa estupida es esa? te cae mejor un nick? como es eso? por que no admitis que lo votas a el por que te da envidia que yo sea mas guapo, eh?

Lo que digas :roll:
AtoMiC
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 20.00

Notapor Xwolf » 05-06-2005 11:09

[quote="hannibal2004"][quote]Ovbiamente mago

Traidor ¬¬

[quote]Arriba Magoma! XD Lo siento Hannibal, pero él tiene las cartas a su favor. xD y es mi paisano. xD

Otro Judas ¬¬

[quote]magoma se come los yogures de dos en dos

Y yo de 3 en 3 (una judasa)

[quote]LoL! creo que esta claro...

Otro que voto por mi :wink:

[quote]
17 años? ¿y apenas 57 kg? !!!yo tengo 14 y peso 67kg¡¡¡
que alpeñique!!!

Si sos tan fuerte despues hacemos un mano a mano vos y yo, ok?

[quote]jejejeje, puedo retractarme de mi voto?

NO

[code]Le Voy a Magoma.. ¿Por Que?
hannibal2004 escribió:
La cuestion es esta: Yo, con un metro setenta y dos, 57 KG y 17 años contra MAgo de un metro ochenta y tres, ochenta quilos, 24 años y que en este mismo momento esta en el Gym.

Creo que es la unica razon! xD ya que la verdad no los conozco..

[/code]

Bah!, y vos que sabras

xd

[color=indigo]Resentido??? jajajajaja XD XD XD[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor hannibal2004 » 06-06-2005 14:32

[quote="Xwolf"][color=indigo]El día estaba claro.. el olor de alta mar llenaba los pulmones de akellos presentes en akel crucero abandonado.. por un lado.. los participantes del foro14 observaban con impaciencia la batalla a darse a continueación.. cada uno lleno de sus armas favoritas.. picas, cierras eléctricas.. bazookas y demás armamento de cualkiera de las sagas de horror..

En el sector de las cabinas se vería a Mesías X y unos cuantos más en un duelo de Doom 3 y Halo 2.. trataban de olvidar el capítulo oscuro en donde habían tenido k hechar a Odex por la borda.. (bueno en realidad fue reconfortante)..

Genjuro y Raistlin discutían sobre las novedades de las novedades en el mercado de los videojuegos.. Mientras Pawel con una Nintendo POwer predicaba de como Nintendo es la gloria y el cielo de los juegos.. y como Sony y Moco$oft son tentaciones para llegar al infierno del casualismo..

Pero la atención estaba centrada en el campo de tennis.. donde dos grandes rivales se estaban dando cita.. un escuálido muchachillo de 17 años con una camisa negra.. y haciendo poses al estilo Johnny Bravo.. su atención estaba concentrada en el asiento ocupado por una jovencita hermosa.. k andaba con gafas oscuras y un vestido azul.. Ella simplemente le movía la mano.. pero sus ojos apuntaban a otro lado...

Ese lugar había un fortachón.. sin camisa y con un tatuaje de Samael en su espalda.. acababa de terminar su sesión de 20 series de levantamiento de pesas..

Todo el mundo se acercó para el momento crucial.. la gran batalla.. Hasta los sonidos de las explosiones del televisor y surround system de Mesías parecieron opacarse ante el momento en donde estos dos titanes se encontrarían..

De los altavoces.. se escuchó un conteo "1".. la gente volvía a ver a los gladiadores.. el sudor empezaba a asomarse en sus frentes.. "2" la mirada fija el uno al otro.. podía sentirse un muro de tensión creciendo entre ambos.."3!!!!!!!!" Ambos salieron corriendo.. en línea recta.. hacia su encuentro!!!!!

Ambos llegaron al centro.. se kedaron un par de segundos viéndose... y sin mayor demora SE SENTARON EN EL PISO!!!!!!!! habían 2 televisores y 2 PS2 en el suelo.. el reto.. terminar los 3 Silent Hills en el menor tiempo posible!!

La introducción del primero pasó con imágenes nostálgicas para los del Foro14.. muchas lágrimas salieron ante el momento dramático.. pero el silencio era sepulcral... sólo el mar evitaba k fuera total..

Akí fue donde empezó el acabose de Hannibal.. kien empezó con sus discursos de como era el tipo más guapo del planeta.. y todas sus virtudes virtuales.. mientras Magoma se concentró concretamente en el juego..

Pasan las horas.. y Magoma va por el 3cer Silent.. Hannibal.. no ha terminado de describir las supuestas virtudes de su cara.. el público rodea efusivamente a Magoma..

Otras horas más.. y Magoma está viendo el final del Silent 4.. la otra pantalla todavía tintila el "press start".. Alessa está completamente cautivada por la habilidad del fortachón.. mientras el otro.. sigue en su universo propio.. hablando de las cualidades de su cabello..

Lagente se reúne y se va al salón principal a celebrar la victoria.. la fiesta hasta el amanecer.. todos se van a dormir.. y sólo se escucha.. el mar chocar contra el casco del crucero.. y a Hannibal todavía parloteando..

XD XD XD[/color]

Pero tan pocas esperanzas tenes en mi??

Al final las apuestas no quedaron tan en mi contra, con un poco de suerte...
[img]http://img337.imageshack.us/img337/3300/72k2nmqqh1.png[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/8b3xq9v.png[/img]
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Androl » 06-06-2005 18:36

He votado por David y su maravillosa honda :icon_lol:
Androl
Amateur
Amateur

Notapor DrAkKuN » 06-06-2005 18:41

Mi gallo es Hanibal.
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Cuenta PSN: ldrakkunl

Notapor Albert_Wesker » 06-06-2005 21:39

[color=blue]Me gusto mucho como ironizaste la pelea Xwolf, de veras me he reido bastante[/color]
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado

Notapor Xwolf » 06-06-2005 23:04

[quote="hannibal2004"][quote="Xwolf"][color=indigo]El día estaba claro.. el olor de alta mar llenaba los pulmones de akellos presentes en akel crucero abandonado.. por un lado.. los participantes del foro14 observaban con impaciencia la batalla a darse a continueación.. cada uno lleno de sus armas favoritas.. picas, cierras eléctricas.. bazookas y demás armamento de cualkiera de las sagas de horror..

En el sector de las cabinas se vería a Mesías X y unos cuantos más en un duelo de Doom 3 y Halo 2.. trataban de olvidar el capítulo oscuro en donde habían tenido k hechar a Odex por la borda.. (bueno en realidad fue reconfortante)..

Genjuro y Raistlin discutían sobre las novedades de las novedades en el mercado de los videojuegos.. Mientras Pawel con una Nintendo POwer predicaba de como Nintendo es la gloria y el cielo de los juegos.. y como Sony y Moco$oft son tentaciones para llegar al infierno del casualismo..

Pero la atención estaba centrada en el campo de tennis.. donde dos grandes rivales se estaban dando cita.. un escuálido muchachillo de 17 años con una camisa negra.. y haciendo poses al estilo Johnny Bravo.. su atención estaba concentrada en el asiento ocupado por una jovencita hermosa.. k andaba con gafas oscuras y un vestido azul.. Ella simplemente le movía la mano.. pero sus ojos apuntaban a otro lado...

Ese lugar había un fortachón.. sin camisa y con un tatuaje de Samael en su espalda.. acababa de terminar su sesión de 20 series de levantamiento de pesas..

Todo el mundo se acercó para el momento crucial.. la gran batalla.. Hasta los sonidos de las explosiones del televisor y surround system de Mesías parecieron opacarse ante el momento en donde estos dos titanes se encontrarían..

De los altavoces.. se escuchó un conteo "1".. la gente volvía a ver a los gladiadores.. el sudor empezaba a asomarse en sus frentes.. "2" la mirada fija el uno al otro.. podía sentirse un muro de tensión creciendo entre ambos.."3!!!!!!!!" Ambos salieron corriendo.. en línea recta.. hacia su encuentro!!!!!

Ambos llegaron al centro.. se kedaron un par de segundos viéndose... y sin mayor demora SE SENTARON EN EL PISO!!!!!!!! habían 2 televisores y 2 PS2 en el suelo.. el reto.. terminar los 3 Silent Hills en el menor tiempo posible!!

La introducción del primero pasó con imágenes nostálgicas para los del Foro14.. muchas lágrimas salieron ante el momento dramático.. pero el silencio era sepulcral... sólo el mar evitaba k fuera total..

Akí fue donde empezó el acabose de Hannibal.. kien empezó con sus discursos de como era el tipo más guapo del planeta.. y todas sus virtudes virtuales.. mientras Magoma se concentró concretamente en el juego..

Pasan las horas.. y Magoma va por el 3cer Silent.. Hannibal.. no ha terminado de describir las supuestas virtudes de su cara.. el público rodea efusivamente a Magoma..

Otras horas más.. y Magoma está viendo el final del Silent 4.. la otra pantalla todavía tintila el "press start".. Alessa está completamente cautivada por la habilidad del fortachón.. mientras el otro.. sigue en su universo propio.. hablando de las cualidades de su cabello..

Lagente se reúne y se va al salón principal a celebrar la victoria.. la fiesta hasta el amanecer.. todos se van a dormir.. y sólo se escucha.. el mar chocar contra el casco del crucero.. y a Hannibal todavía parloteando..

XD XD XD[/color]

Pero tan pocas esperanzas tenes en mi??

Al final las apuestas no quedaron tan en mi contra, con un poco de suerte...

[color=indigo]Nada personal Hannibal... XD XD XD XD

Pero sip.. te tengo muy pocas esperanzas.. .XD XD XD[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Albert_Wesker » 06-06-2005 23:16

Yo tambien creo que la experiencia pesa
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado

Notapor NoVivo665 » 07-06-2005 02:11

Halbanill... Elegì: 9mm o escopeta XD
[img]http://i26.tinypic.com/2ecd5w3.gif[/img]
NoVivo665
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 280.00
Bank: 610.00
Cuenta PSN: Scurvy Driftwood

Notapor Xwolf » 07-06-2005 06:34

[quote="Albert_Wesker"]Yo tambien creo que la experiencia pesa

[color=indigo]Es k a Hannibal le pasaría las de Mario.. si gana.. extrañamente la doncella vuelve a ser "secuestrada".. XD XD XD.. Lo k Princess Peach no le ha dicho a Mario.. es k en realidad ella está teniendo una aventura con Bowser.. juas juas juas!!!!!!![/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Super Mario » 07-06-2005 13:49

[quote="Xwolf"][quote="Albert_Wesker"]Yo tambien creo que la experiencia pesa

[color=indigo]Es k a Hannibal le pasaría las de Mario.. si gana.. extrañamente la doncella vuelve a ser "secuestrada".. XD XD XD.. Lo k Princess Peach no le ha dicho a Mario.. es k en realidad ella está teniendo una aventura con Bowser.. juas juas juas!!!!!!![/color]

:cry: :cry: :cry: :cry:

XD
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!
Super Mario
Camper
Camper

Anterior

Volver a Off-Topic