MAGO DE OZ

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Angel of Death » 18-09-2003 01:32

[color=red]Es cierto, la convinacion metal-celta es bastante buena, aunque algunas canciones son un tanto aburridas y repetitivas, pero aun asi me parecen buenos. Ahora, a Mason, tu, por mi, puedes opinar lo que quieras, no me molesta, pero te tienes que cuidar de los mods que suelen borrar lo que les parece mal pero no borran lo que esta mal. **** (excluyo de esto a Schnauzer y a WWW)[/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Bank: 10,314.10

Notapor chikilla » 20-09-2003 02:52

Vaya, perdón shiva :oops: Lo entendí mal, tampoco sé quién es el otro grupo jejeje.

Yo tampoco he estado nunca en un concierto de Mago de Oz.
De hecho, tampoco hace tanto tiempo que les conozco, musicalmente. Había oído hablar de ellos antes, pero cuando me empezé a "interesar" por algunas de sus canciones fue hace bien poquito (Unos meses). :wink:

Pero la primera y segunda y tercera impresión fueron buenas. Será porqué a mi me gusta un poco de todo... Mientras no me taladre el cerebro como hace la máquina :icon_poke: ... Pues un poquillo de todo, aunque no siempre ese "poco de todo" significa que si ahora me hablan de un grupo de rock, por ejemplo, me vaya a gustar, porque sí. :mrgreen:

Las canciones siguen normalmente un estilo fijo, hoy en día en casi todos los grupos actuales. Aunque hay unos que se agarran más que otros. Yo tampoco he escuchado tanto de Mago de Oz cómo para decir si me resulta o no ritmicamente repetitivo.

También puede que se parezcan los ritmos, pero si tu al inicio de una canción eres capaz de identificar cuál es, ésta puede seguir el mismo estilo, pero ya es distinta, es otro mundo. Para mí cada canción es un mundo, aunque se parezcan.

Un saludo :wink:
chikilla^ All we are saying, is give peace a chance [img]http://www.smiliemania.de/smilie/00000678.gif[/img]
chikilla
Noob
Noob

Notapor BEATLE » 17-10-2003 09:27

saludos!!!, REFERENTE A MAGO, LO DE ASTAROTH, es una variable del nombre del antiguo dios babilonico ASTARTE, despues este nombre derivaria en ASTAROTH, pero ya no como divinidad, si no que en un angel caido :evil: , que es una de las principales figurar jerarquicas del Infierno,(No es para nada mentira ni tampoco crean que soy un emisario del infierno, solo lo lei por ahi ) como veran estos grupo abordan tematicas que no son de tomarlas a la ligera, pues estos grupos de Heavy Metal, por lo general tiene letras muy intelectuaes y elaboradas, muestra de ello con las armoniosa melodias con las que mago arregla cada una de sus Obras Maestras, y que son al oido placenteras y muy inteligibles.....pues bien, me alegro que todavia existen muchas personas que escuchan verdadera musica, con sentido y fineza,,..... Saludo y sigan escuchando Metal, que es la mejor Opcion por estos dias para sacudirnos un poquito de la Basura que MTv nos quiere imponer.....Dios Los bendiga....
BEATLE

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Mägo de Oz

Notapor sigma » 17-10-2003 23:35

Hola a Todos... :D

Soy un chico más qe disfruta de mago de oz..., y quiero decir que a pesar de eso, no me gustan ciertas canciones de mago.... :roll:
Pero como músico profesional :oops: , les diré que Mago, tiene una calidad única, a pesar que hay grupos mejores (musicalmente hablando).
En las letras es muy bueno, ya que TXUS, es un poeta consumado... :smilie_61:
y bueno, sus conciertos son muy buenos.... y las canciones más cheveres son entre otras: El lago, Dime con quien andas, Maritormes, Santo Grial, Hasta que el cuerpo aguante, etc :wink:
Y las que no me gustan son: Astaroth, el pacto, el señor de los gramillos, etc :evil:
Para Todos please respondan :)
Y Chao :P
Rocker Forever!!!!!!
sigma

Notapor GoTHMoG » 18-10-2003 13:27

Como ya he dicho tienen muy buenos temas pero el ultimo disco dejó mucho que desear (segun mi opinion) Como otros temazos yo incluiria Fiesta Pagana, Los Molinos de VIento, Requiem y la Danza del Fuego.

Por cierto Sigma ¿como se llama tu grupo y de qué estilo es?

Un saludo
GoTHMoG

Mago Y Yo

Notapor sigma » 19-10-2003 15:37

Hola a todos.. en especial a GoTHMoG :D

Si pues es cierto que esas canciones también son espectaculares :cool:
Pero es cierto también que necesitas entender bien la letra para poder apreciarlas como debe ser :wink:
Y ahí les recomiendo el dvd A costa da Rock, Noche toledanA, pensando en ti, El que quiera entender que entienda, tres tristes tigres, El bálsamo de fierabrás, etc :mrgreen: :mrgreen:
Y para GoTHMoG, mi grupo, se llama Ã
sigma

Notapor GoTHMoG » 19-10-2003 20:56

Grupo miy variado sin duda. Podrias colgar algun ejemplo y presentarlo a juicio aqui :mrgreen: . Por cierto, avisa cuando este llista la pagina que seguro que por aqui habra alguien que le guste :wink:

Un saludo y a ver si empezais con buen pie en el mundillo de la musica. ¡¡Ã
GoTHMoG

Notapor sigma » 19-10-2003 21:39

Gracias por los buenos deseos.... :wink: Y ojalá que así sea :D :D
sigma

Notapor Angel of Death » 23-10-2003 23:25

[color=red]TENGO TANTOS DE DIAS DE NO ENTRAR A MUSIKA QUE NO ME DI KUENTA QUE HABIAN REVIVIDO ESTE TOPIC. VIVA MAGO!!!!

ACERKA DEL NUEVO DISK, KABE DECIR QUE ES BASTABTE COMERCIAL PERO SIN EMBARGO AUN PERMITE APRECIAR LA CALIDAD MUSIKAL DEL GRUPO, PUES PIEZAS COMO GAIA Y LA VENGANZA DE GAIA SON DEMASIADO BEUNAS, E INCLUSO LAS LIRICAS SON MUY BUENAS![/color]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor kasthor » 26-10-2003 16:42

No habia visto este post de Mago de Oz ... es excelente
[quote]Y no pronuncias mi nombre
aunque bien sabes quién soy,
de tu soberbia y tu odio
el reflejo alimentado soy.

Pues bueno.... en realidad la cancion lo pone claro con respecto a que es un demonio.... por ahi vi versiones, aunque yo tenia entendido que era la diosa de la lujuria.....

En realidad Mago de Oz es un grupo pagano, y normalmente en cierto modo el paganismo piensa que no existe ni el bien ni el mal... simplemente todo tiene que estar ahi armonizando.... lo cual es muy logico.. esto se ve reflejado en una de sus canciones:

[quote]Cuando oigas a un niño preguntar
por qué el sol viene y se va,
dile : porque en esta vida no hay
luz sin oscuridad.

Y veanlo asi.... tomando en cuenta esta frase... si no existieran los demonios la gente no se asustaria, para eso los inventaron... si no existe el mal, no podemos definir el bien, si no existe la fealdad no podemos definir la belleza :P todo en este mundo es bipolar aunque uds digan que existan los medios.... si lo dividen bien... son bipolaridades :P

Asi que no se asusten.. Mago de Oz tiene una ideologia que cree en la magia eso es todo :P

Ayer Sephiroth y Sueño mojado de Satan hablaron acerca de Conxuro.... he aki la letra y la traduccion.... como acotacion Queimada es una bebida, Conxuro da Queimada es el verdadero nombre de la Cancion :P y esta cancion a diferencia de las demas.. .si es negra 8O La cancion se debe cantar mientras se prepara la bebida ;)

[quote]
Mouchos, coruxas, sapos e bruxas.
Demos, trasgos e diaños,
espritos das nevoadas veigas.
Corvos, pintigas e meigas:
feitizos das manciñeiras.
Podres cañotas furadas,
fogar dos vermes e alimañas.
Lume das Santas Compañas,
mal de ollo, negros meigallos,
cheiro dos mortos, tronos e raios.
Oubneo do can, pregon da morte;
fuciño do sátiro e pe do coello.
Pecadora lingua da mala muller
casad cum home vello.

Averno de Satán e Belcebú,
lume dos cadavres ardentes,
corpos mutilados dos indecentes,
peidos dos infernales cús,
muxido da mar embravecida.
Barriga inutil da muller solteira,
falar dos gatos que andan a xaneira,
guedella porca da cabra mal parida.

Con este fol levantarei
as chamas deste lume
que asemella ao do Inferno,
e fuxirán as bruxas
acabalo das suas escobas,
indose bañar na praia
das areas gordas.
¡oide, oide! os ruxidos
que dan as que non poden
deixar de queimarse no agoardente
quedando así purificadas.
E cando este brebaxe
bailxe po las nosas gorxas,
quedaremos libres dos males
da nosa alma e de todo embruxamento.

Forzas do ar, terra, mar e lume,
a vos fago esta chamada:
si é verdade que tendes mais poder
que a humana xente,
eigui e agora, facede cos espritos
dos amigos que estan fora,
participen con nos desta Queimada.

[quote]Búhos, lechuzas, sapos y brujas. Demonio, duendes y diablos, espíritus de los senderos nebulosos. Cuervos, pintigas y brujas, hechizos de las curanderas. Podridas cañas agujereadas, hogar de gusanos y alimañas, fuego de las Santas Compañas, mal de ojo, negros hechiceros, olor pestilente de los muertos, truenos y rayos. Aullido de perro, pregón de la muerte, hocico del sátiro y pie del conejo. Pecadora lengua de la mala mujer casada con hombre viejo. Averno de Satán y Belcebú, fuego de los cadáveres ardientes, cuerpos mutilados de los indecentes, pedos de los infernales culos, mugido de la mar embravecida. Barriga inutil de la mujer soltera, maullido de los gatos que andan tras las gatas en celo, placenta puerca de la cabra mal parida. Con este cazo levantaré las llamas de este fuego que asemeja a las del Infierno, y huirán las brujas a caballo de sus escobas, yéndose a bañar a la playa de las arenas gordas. ¡Oíd, oíd! los rugidos que dan las que no pueden dejar de quemarse enel aguardiente quedando así purificadas. Y cuando este brebaje baje por nuestras gargantas, quedaremos libres de los males de nuestra alma y de todo embrujamiento. Fuerzas del aire, tierra, mar y fuego, a vosotros hago esta llamada: si es verdad que tenéis más poder que la gente terrena, aquí y ahora, haced con los espíritus de los amigos que están fuera, participen con nosotros de esta Queimada.

bueno... por cualquier cosa, esto lo posteamos [color=red]CON EL MERO FIN DE REPARTIR CULTURA, DE NINGUNA FORMA DESEAMOS EXPRESAR AFINIDAD CON ENTIDADES DEMONIACAS[/color] bueno solo uno de nosotros es un demonio menor.. pero es para mantener el equilibrio

Si quieren escuchar algo que asuste escuchen todas esas estupidas canciones comerciales de ponchi ponchi hablando solo de sexo y vicios....
<center>
[img]http://www.euitt.upm.es/alumnos/delegacion/img/lazo_negro.gif[/img][img]http://64.35.160.141/~kasthor/firma.php[/img]
</center>
kasthor
Amateur
Amateur

Notapor Angel of Death » 27-10-2003 19:19

[color=red]WOW!!!!

Gracias Thal por la rapidez con la que respondes a los pedidos.

por cierto, para saber, de donde demonios o como fue que conseguiste la traduccion????[/color]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor kasthor » 28-10-2003 02:37

[size=150][color=darkred]E[/color][/size]n un foro de paganismo una muchacha estaba asustada por la cancion y pidio la traduccion alguien mas la consiguio y nosotros la conseguimos de ahi :P
<center>
[img]http://www.euitt.upm.es/alumnos/delegacion/img/lazo_negro.gif[/img][img]http://64.35.160.141/~kasthor/firma.php[/img]
</center>
kasthor
Amateur
Amateur

Notapor Angel of Death » 28-10-2003 02:54

[color=red]Y QUE DEMONIOS HACIAN USTEDES EN MI CASA.........!QUE DIGA! EN UN FORO DE PAGANISMO??????????????????[/color] :roll:
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor kasthor » 28-10-2003 03:07

[size=150][color=darkred]a[/color][/size]prendemos cosas de mortales ;)
<center>
</center>
kasthor
Amateur
Amateur

Notapor Angel of Death » 28-10-2003 18:23

[color=red]Aprendiendo????

Recuerda que el que juega con fuego....se quema o lo queman.....[/color]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo