MAGO DE OZ

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Diassor » 16-10-2004 19:21

y al parecer si es que siempre vienen, estaria costando mas o menos unos ¢12000 o por ahi.
yo vendo mi alma si es necesario por ir a ese concierto :twisted: :toyblabla:
Vivo encadenado a tu piel,
y soy el lado oscuro que cada hombre quiere esconder
soy lo que nadie deja ver
las calles son mi escuela donde enseño a perder
vivo encadenado a tu piel ...
Diassor
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Notapor Tolkien » 25-10-2004 16:21

Mago de Oz es la musica radical de los hijos de papa. Es heavy metal comercializado 100%. Critican lo que todos critican por lo mismo que todos critican. No son nada originales y al voz es una puta mierda. En el heavy hay que cantar y de vez en cuando chillar, no como el mangurrian ese que se pasa todas las canciones pegando chillidos y llamando a la gente "CABRONES". Cabron tu desgraciao, y devuelmente los 18 euros de la entrada, ladron.

Si quereis oir heavy del bueno, un poco de baron rojo. Si escuchas baron rojo de daras cuenta que muchos ridmos de canciones de mago de oz estan sacados de canciones de baron rojo.

Y mago de oz ya definitibamente la cago cuando hizo la version de "concierto para ellos" de baron rojo. Eso si que es coger un temazo y trituralo y machacarlo hasta hacer zumo.
Tolkien
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Diassor » 01-11-2004 21:55

Mago de Oz trata temas muy diferentes a los de todos los demas, tan solo con meterse con la religion a lo que MUCHOS grupos le han tenido miedito. Lo que pasa es que hay gente que no sabe apreciar lo bueno, Baron Rojo, es tambien muy bueno, pero no deja en menos a Mago, lo que pasa es que no lo has escuchado de verdad, tan solo con decir que solo pegan chillidos, lo cual no es verdad, y e heavy con celta, mucho mas celta que heavy, y ademas es un heavy diferente al de los demas. Mago de Oz es un grupo diferente, lo que pasa es que no todos estamos dispuestos o abiertos al cambio y queremos seguir en lo mismo.
Habramos nuestras mentes, que siempre hay cosas nuevas por descubrir.
Diassor
Noob
Noob

Notapor Angel of Death » 01-11-2004 21:58

[color=red]hasta donde tengo entendido no van a venir aun... No se ha confirmado ningu concierto de la gira americana, tan solo se ha confirmado que habra gira en America

(Te envie un mail, Diassor)[/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Bank: 10,314.10

Notapor Diassor » 11-11-2004 20:08

Maes, lo que hay que hacer es esperar con paciencia, la vara es que si vengan y poder ir a disfrutar de musica tan profunda, criticada, pero que las criticas no han ahondado en ella y no lo va a hacer.
Muchos hablan de que son malos o copias de otros grupos sin saber que son unicos, y que hablan de lo que ningun otro se ha atrevido.
Asi que sigamos apoyando a esos cabrones, para que sigan en lo suyo, y que Txus pueda crear poesia con melodia y musica de fondo.
Bueno, los dejo, Por cierto, Zephirot, mandame el mail a amun36@costarricense.com, porque no me llego a hotmail y conectese a msn, asi podemos hablar de verdad.
Diassor
Noob
Noob

Notapor tOpIn » 27-08-2005 21:24

Bueno Sephiroth la respuesta q quieres tu es quien es Astaroth???
bueno la respuesta se encuentra en un cd de mago llamado Finisterra
el cual es un cd muy especial de lo cual muy pocas personas se dan cuenta pues no es como los demas q son canciones sin ningun laso sino q finisterra es un cd q cuenta la historia de un peregrino
bueno Astaroth es la representacion del mal es el diablo en una de sus 7 formas de eso te podras dar cuenta en la cancion finisterra q es con la q temrina el disco q es una conversacion entre Dios y Astaroth y si no tienes el cd o no tienes la letra aqui esta una pagina q te explicara muy bn el significado del cd
http://www.darklyrics.com/lyrics/magode ... ra.html#20

:ham_surprise: Primer post =) ojala te sirva mi respuesta =)
tOpIn
Insert Coin
Insert Coin

Notapor gorck » 28-08-2005 04:10

[color=green]muy buen tema Astaroth me encanta mago de oz es uno de mis grupos favoritos

y para aclarar cosas no es heavy metal es metal melodico [/color] :annoyed:
[img]http://img300.imageshack.us/img300/7748/athfco2.jpg[/img]
gorck
Iniciado
Iniciado

Notapor .......PAT....... » 28-08-2005 07:25

MMMM... COMO SE REVIVEN LOS TEMAS Y YO QUE PENSABA QUE HABIA ALGUIEN PUESTO UN TEMA NUEVO, PERO BUENO LE TOCA A OTROS TAMBIEN QUE OPINEN.

PD: QUIEN EDITO MI POST ANTERIOR!! AHORA SALE CON UNA FRASE DE CLICK HERE NOW Y YO NO LO PUSE, SUPONGO QUE FUE ALGUN MOD, PERO A RAZON DE QUE??
.......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
[img]http://img157.imageshack.us/img157/4052/firmapat612wf.jpg[/img]
.......PAT.......
Coleccionista
Coleccionista

Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja)

Notapor GREATFOX_778 » 03-09-2005 04:52

[quote]para aclarar cosas no es heavy metal es metal melodico

[color=blue]Tampoco es metal melódico es Celtic Metal, y para responder la pregunta inical (no se si ya lo hicieron, es que me dió hueva leer todos los post) Astaroth fué una madre la cual se metió con su hijo (se lo folló), aunque la letra no toque el tema eso hiso ella, ademas de tirarle ciertas cosas al cristianismo, "yo soy el que soy", frase que le dijo Jehová a Moises diciendo que el era el TODOPODEROSO, "toma mi sangre mezclala bebela" un rito satánico, mejor dicho un pacto con Satanás, en general sus letras son sacadas de las historias contadas en la biblia, por eso si te das cuenta y si sabés algo del cristianismo se ve que todo se lo tiran principalmente a la iglesia Católica y al Cristianismo. Esto se escucha principalmente en Fiesta Pagana, ponle cuidado a la letra y te vas a dar cuenta. Escucha Finis Terra y te daras cuenta que en la canción Hablan Astaroth (satanas) con la voz de la Fé (El Espiritu Santo), trantando Astaroth de convencer a la coz de la fé ha hacer un pacto y dividirse las almas de los creyentes.

En la canción de Molinos de Viento narran la historia de Don Quijote de la Mancha y su escudero.
[/color]
GREATFOX_778
Casual
Casual

Notapor KIKIRIMIAUMEN » 06-09-2005 06:14

ME IMPORTA TRES PEPINOS SI ESTOY REVIVIENDO UN VIEJO POST...

LO QUE QUIERO ES ABLAR SOBRE ESTE GRUPASO QUE ES DE LO MEJOR!!!!!!!!!... MAGO DE HOZ - RATA BLANCA.... SE ME PARA EL PULSO DE SOLO ESCUCHARLOS... SON LO MAXIMO..

Y CON RESPECTO A LO DE SUS LETRAS.... BUENO EN FIN SI, SON OSCURAS PERO MAS TIRANDO AL LADO MAGICO, HECHISÉRICO Y TODA ESA COSA, YA QUE ELLOS DDECLARARON QUE SON SEGUIDORES DE LA MAGIA NEGRA (GUAU!) Y LES GUSTA CREAR HISTORIAS DE MAGOS, ELFAS Y HADAS ..( DE AI LA CANCION)..SON LO MAXIMO DE LO MAXIMO..UPS CREO Q YA DIJE ESO..IGUAL.... :D :D :D :wink: :wink:
Mi corazon te encontro daphnee
[img]http://i14.tinypic.com/4dmfkv5.gif[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/42l66ns.png[/img]
KIKIRIMIAUMEN
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 100.00
Cuenta PSN: Kikirimiauman

Notapor VirusG » 06-09-2005 15:10

[color=darkred]vale pero porfavor no escribas Mago De Oz con H que eso es insultar a este gran gupo español :D [/color]
[img]http://tinypic.com/e9ught.jpg[/img]
[color=darkred]<---------OmegaVG--------->[/color]
VirusG
Iniciado
Iniciado

Notapor REOFile2 » 06-09-2005 15:24

JAJAJAJAJA buena virus,por guadalajara van a pasar?
REOFile2
Amateur
Amateur

Notapor KIKIRIMIAUMEN » 06-09-2005 20:16

[quote="VirusG"][color=darkred]vale pero porfavor no escribas Mago De Oz con H que eso es insultar a este gran gupo español :D [/color]

UY DISCULPA AL GRUPO Y A TODOS LOS FANZ... E PECAO AL PONER OZ CON "H".... SORRY NO LO VOLVERE A ASHER,.,,JEJEJE
Mi corazon te encontro daphnee
[img]http://i14.tinypic.com/4dmfkv5.gif[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/42l66ns.png[/img]
KIKIRIMIAUMEN
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 100.00
Cuenta PSN: Kikirimiauman

Notapor VirusG » 06-09-2005 22:59

[quote="KIKIRIMIAUMEN"][quote="VirusG"][color=darkred]vale pero porfavor no escribas Mago De Oz con H que eso es insultar a este gran gupo español :D [/color]

UY DISCULPA AL GRUPO Y A TODOS LOS FANZ... E PECAO AL PONER OZ CON "H".... SORRY NO LO VOLVERE A ASHER,.,,JEJEJE

[color=darkred]Pero que no vuelva a pasar ,eh!!! xDDDDD[/color]

[quote="REOFile2"]JAJAJAJAJA buena virus,por guadalajara van a pasar?

[color=darkred]Ni idea tronco yo vivo aquí pero como si no lo hiciera xD, ando mas perdido que zapato en procesión como dicen en mi tierra..o al menos recuerdo que se solía decir eso...xD ¿ me equivoco KIRIMIAUMEN? xD
tengo que ponerme las pilas llevo dos años viviendo en la Provincia de Guadalajara y no se me se ni el nombre de la plaza de mi pueblo :mrgreen:
[/color]
[img]http://tinypic.com/e9ught.jpg[/img]
[color=darkred]<---------OmegaVG--------->[/color]
VirusG
Iniciado
Iniciado

Notapor Angel of Death » 07-09-2005 00:41

[color=red]Gracias por la aclaracion meses y meses despues, cuando ya no puedo saber mas acerca de Mago de Oz por que ya no hay nada mas que saber....

FIJENSE por favor en las fechas de los temas antes de responderlos.[/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Bank: 10,314.10

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic