Lisa del SH 1

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Lisa del SH 1

Notapor RAGE » 23-07-2003 06:39

Hola a to2:

Tengo una pregunta, por que Lisa se transforma en una criatura igual a las que merondean por todo el hospital :twisted: .Ella cuando te la encuentras esta muy asustada, luego te empieza a ayudar cuando te la vas encontrando a medida que avanzas en el juego, el hecho es que no entiendo el porque te ayuda primero y despues se transforma pidiendo ayuda pero Harry sale de la habitacion, dejandola sola.

Tal vez sea una pregunta tonta para Uds. que son sin duda expertos en el tema (en especial nanaki y Harry Mason entre otros :mrgreen: )

Gracias de antemano. :smilie_61: :smilie_61:
...nunca he luchado por nadie, solo por mi .Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla, solo entonces me siento realmente vivo.....
RAGE
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Ernest » 24-07-2003 23:56

Porque Lisa está muerta,al igual que todos los de la dimensión oscura.Lo que psasa es que Alessa sueña con ella,y como las almas van a Silent Hill,reaviva su alma,y ella cree que está viva.
Ernest

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

¿?

Notapor Storm 3000 » 25-07-2003 02:12

Pues es porque ella murió de un golpe en la cabeza y no recuerda nada. En realidad, si Lisa recordara no compondría un personaje mas del juego.Solo que al ver ciertos lugares como el segundo sotano empieza a recuperar la memoria. Entonces Harry al estar drogado y entrar al mundo alterno, donde los martires se queman en los fuegos del infierno y donde los muertos caminan, puede verla solo que la ve normal porque ella esta limpia de todo mal y no recuerda nada, pero al recordar queda igual como estan los demas. Si Harry se hubiera dejado abrazar por ella, Lisa lo habría asesinado es por eso que en ese momento a Harry se le aclara todo y la empuja y ella empieza a sangrar y pierde la razon. Luego mata a Kauffman quien no podía escapar de Silent Hill ya que él formó parte de todo.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor RAGE » 25-07-2003 06:04

Hola:
Oye Storm, dices que Harry estaba drogado en esos momentos, pero cuando se drogo?, yo solo sabia que estaba confundido pero no drogado,
ehhh :monkey:

Lo demas me quedo todo claro, Gracias
...nunca he luchado por nadie, solo por mi .Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla, solo entonces me siento realmente vivo.....
RAGE
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Nanaki » 25-07-2003 17:13

Yo no creo que harry se haya drogado, y que en ningun momento haya tomado droga, los poderes de la pesadilla estan por encima de todo en el juego.
A no se que esa niebla contenga la droga que puede que sea lo mas logico.
[img]http://usuarios.tripod.es/paginadedave/1.jpg[/img]
[img]http://usuarios.tripod.es/paginadedave/3.jpg[/img]
Nanaki
Newbie
Newbie

¿?

Notapor Storm 3000 » 25-07-2003 18:32

Hola:

Pues es a eso a lo que me he referido ya hace varias veces, la niebla contiene una pequeña dosis de droga que al inhalarla puede que te drogue, porque siempre que vas al mundo alterno vas lentamente, primero los ruidos raros y las apariciones, luego los monstruos en el pueblo, las sirenas, y de repente la lluvia y todo el lugar destrozado. El pueblo jamas sufre ningun daño. Aparte los personajes es como que quedan dormidos y llegan a un lugar donde no estaban como pasa cuando Cybil va a buscar a Harry a "la otra iglesia" y este ya no esta, sino que esta con Lisa acabandose de levantar de una cama. Y no recuerdo haber visto a Laura en el mundo alterno. Solo aparece en algunos lugares oscuros porque las ventanas o estan rotas y celladas o directamente porque no estan y tampoco hay luz.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Ernest » 25-07-2003 20:54

Si está en el mundo oscuro.En el hospital d pesadilla,la ves por la calle oscura.Pero o creo que ahí Laura está en el munbdo normal,pero para Harry es el mundo de pesadilla.
Ernest

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje