Lisa Garland, la Enfermera de Rojo.

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor berserkium » 26-08-2006 13:16

hola! me pase hace mucho el silent hill 1 (encima en ingles, cdo aun no lo manejaba muy bien) (ahora con la peli me toy pasando el dos y luego ire a por el 3), me podeis refrescar la memoria y decirme k papel pintaba la enfermera en el juego? pk me acuerdo de muy poco (y si de camino m refresacis la mente sobre el argumento general (incluido el final, k me rayan muxo) del primer juego tb lo agradeceria)
Avatar de Usuario
berserkium
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 6
Registrado: 25-08-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Leonard-return » 26-08-2006 13:17

[quote="Storm 3000"]No hay tanta sangre como todos aparentan en esa escena final. Lo único sanguinario es la muerte de Christabella y del tipo de pelo largo que quiere matar a Rose. Las demás escenas son mucho más ligeras de sangre o casi no contienen.


Mmmmm no he leido nada xDDD...personalmente yo creo k se pasaron un pokito con esa escena...hasta entonces la unica escena digamos "fuerte" es cuando cabeza piramide agarra a la xica esa y la destroza (literalmente) y llega el final d la pelicula y en la iglesia se organiza una masacre q incluso llega a dar asco...el suelo lleno d sangre, las tripas d la gente por el suelo...realmente creo k podian haberse cortado un pokito con la escena final xD y la niña bailando debajo del chorro d sangre....creo k no he visto una escena tan brutal hace tiempo.

P.D:No entiendo la parte en la se dice algo como k la enfermera miro donde no debia o algo asi...justo en la parte k le estan explicando a la madre d la niña lo k paso en el pueblo...y a eso lisa mira a alessa y se va corriendo y gritando creo...no lo pillo >.<
Avatar de Usuario
Leonard-return
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 738
Registrado: 20-02-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor dnehsnwot » 26-08-2006 19:06

en la peli explican algo como que el odio de alessa crecio tanto tanto que hasta hirió a un inocente que tenia simple curiosidad...ahi lisa espia el cuerpo rostisado de alessa y se espanta y sale corriendo, despues en el mundo freak la muestran ciega y con constante llanto...me parece que alessa la deja ciega gracias al "demonio" porque la miro feo :knockout: :knockout:
[url=http://imageshack.us][img]http://img53.exs.cx/img53/7483/mgs7dd.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
dnehsnwot
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 868
Registrado: 02-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: cholito en el mundo

Notapor Storm 3000 » 26-08-2006 20:47

El papel de Lisa, en lo poco que dura, lo veo similar al del juego. Lisa toma el mando de cuidar a Alessa porque era un paciente que le llamaba mucho la atención. Ella era muy amable con Alessa a pesar de que sentía cierto asco e impresión por las quemaduras de la niña. En la película es lo mismo, Lisa es quien cuida de Alessa. La mayor diferencia es que el odio de Alessa comienza a manifestarse de forma física, por eso Lisa comienza a ver que las flores del florero están completamente secas. Ese odio de a poco comenzaba a afectar al mundo externo. De modo tal que fue cuando Alessa pudo cubrir en oscuridad el sótano del hospital y convertirlo en un infierno. El odio de Alessa fue creciendo alimentando a su lado oscuro. Cuando el odio no podía seguir creciendo, el Oscuro decidió dividir el lado bueno que quedaba de Alessa y lo llevó al mundo físico donde sería protegida y cuidada por gente más amable. El odio de Alessa se permitió seguir consumiendo todo en oscuridad. Lo único que su odio no podía alcanzar era la iglesia, dado que la misma fe de sus habitantes la protegía, además de que ellos mismos negaban su destino: el de que ya estaban condenados y tenían que pagar por sus actos. El Silent Hill neblinoso es la pesadilla creada por Alessa que tiene que ver con sus quemaduras internas y su odio. Al final, Alessa cobra venganza y vuelve a su origen metiendose dentro de la pequeña Sharon de 9 años (la misma edad que cuando la quemaron) Ahora Sharon es Alessa y Alessa Oscura, pudiendo cruzar ahora cualquier frontera del pueblo y más allá. El deseo de Alessa es permanecer junto con su madre, por lo que la retiene en su propio sueño alejandose de Chris y viviendo en el hogar apacible que siempre había deseado. Más o menos, esa es mi teoria de la película.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor RACHEL » 19-01-2007 21:36

Aun asi debieron mostrar la historia de lisa desde la primera pelicula, ya que el 2do silent hill es completamente diferente, (solo falta que en la segunda pelicula quieran poner a una mujer que busca a su esposo) :
Avatar de Usuario
RACHEL
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 35
Registrado: 25-12-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Hades_ » 19-01-2007 22:33

me hubiera gustado que en la pelicula lisa tuviese el mismo rol que en el juego, ayudar a harry, darse cuenta que esta muerta y su inolvidable venganza sanguinarea contra kaufmann jeje

espero la proxima pelicula ella y alessa sean el tema principal
Avatar de Usuario
Hades_
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 182
Registrado: 04-11-2006 08:00
Cash on hand: 90.00

Notapor evebesilenthill » 20-01-2007 01:47

[color=darkblue]Pero storm q no en el juego c supone q la lisa solo es un monstruo asqueroso del hospital con un parasito en la espalda como Cybil y su objetivo es despistar o distraer a Harry y acer q este c preocupara solo por ella . Segun esta Lisa sale hay por q fue la unica q trato bien a Alessa como ya lo mensionaste segun q por eso uso su imagen y cuando el flauros devilito el poder de Alessa esta enfermera ya no podia contener esa imagen de la bondadosa enfermera y c combierte en la emfermera Zomby es cuando c llena de sangre y ya al final obtiene su vengansa hacia al doctor por haberla matado segun q por eso la Lisa nunca sale en el mundo de la niebla...

en cuanto ala de la pelicula me parece chido q la enfermera c llene los ojos de sangre y tambien espero la proxima pelicula de sh para saber mas sobre la Alessa de carne y hueso sobre lisa claudia y Kaufman y si es posible d Samael jeje
[/color]
Avatar de Usuario
evebesilenthill
Noob
Noob
 
Mensajes: 77
Registrado: 20-11-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor RACHEL » 10-02-2007 23:40

no evebesilenthill, lisa es una enfermera bondadosa que cuidaba a alessa, en el Sh 1 lisa ya esta muerta solo que no se ha dado cuenta de esto hasta que harry la visita en el hospital diabolico o algo asi (lo que pasa es que no me acuerdo bien de la escena)
Avatar de Usuario
RACHEL
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 35
Registrado: 25-12-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Storm 3000 » 11-02-2007 00:26

Por Dios, pero si Lisa en el juego es la cosa más buena y dulce que se puede encontrar. Ella no deseó convertirse en un monstruo ni tampoco manipula a Harry. Realmente está confundida por todo lo que le ocurre, ha olvidado que murió y que se encuentra atrapada junto con Alessa en ese mundo. Y en la película ocurre todo de forma ultra resumida, Lisa cuida de Alessa, pero en el peor momento lo hace, ya que el odio de Alessa se comienza a expandir. Ese odio es incontrolable. El hecho de ver flores secas es signo de que el odio se estaba esparciendo por el lugar que la rodeaba. Y como el mundo de Alessa se construye a partir de sus recuerdos y emociones, Alessa inevitablemente tragó a Lisa a su mundo, por lo que la condenó a vagar junto con ella en su mar de sufrimiento.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor viciota » 12-02-2007 15:06

[quote="Storm"]
en la película ocurre todo de forma ultra resumida

Pues yo lo entendí perfectamente xD aunque sólo ocupa 5 minutos de la peli, lo explican a la perfección.
A mi me gustaría que en la próxima película, Lisa sea interpretada por la misma actriz. xd

De todas formas tengo una duda. En la película, Lisa cuida de Alessa "sin querer", o sea, que cuando la vió por primera vez, sintió que tenía que ayudarla. Pero en el juego no es así, en el juego ella tiene acceso a esa zona del hospital y alguien le dió la orden de cuidarla. ¿no? ains, creo que debo jugarlo de nuevo xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Storm 3000 » 12-02-2007 15:27

No, en el juego es similar a la película. En el juego, Lisa ve de casualidad a Alessa. Es un paciente tan raro de situación que Lisa siente curiosidad y le pide al doctor, posiblemente Kaufmann, que le deje cuidarla. En el juego, Alessa se encariña con Lisa, pero no opina lo mismo el demonio que lleva dentro, que la ve como una víctima más. Entonces poco a poco, Lisa comienza a volverse loca cuidando a Alessa y poco a poco ambas comienzan a compartir el mismo dolor y la misma condena.

viciota, está bien que hayas entendido todo en la película porque ya lo viste en el juego, yo también lo entendí. Pero me refiero a que la película toma todo eso como algo anecdótico, eso necesita explicación, sino no deja de ser una laguna en el guión. Solamente espero que en la secuela expliquen quién es Lisa y su relación con Alessa.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor viciota » 12-02-2007 16:41

Sí, tienes razón. Da la impresión de que han metido ese detalle en la película sólo para los fans, porque realmente si quitas los comentarios de Lisa, la película queda prácticamente igual. Espero también que para la segunda parte se explique todo bien. Quizás sea Lisa la prota. ^^
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Storm 3000 » 12-02-2007 20:54

Tal vez la hayan puesto para darle lógica a la escena del sótano en el hospital. No quedaría bien ver de repente una enfermera sangrando así porque sí. Y si no la ponían, iba a ser difícil introducirla en la secuela.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor RACHEL » 13-02-2007 00:00

aun asi debieron poner como se desangraba en la palicula :twisted:
Avatar de Usuario
RACHEL
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 35
Registrado: 25-12-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor viciota » 13-02-2007 01:08

Bueno, más o menos se ve una imagen que lo insinua ;)
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado