Lisa, la enfermera de silent hill

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Lisa, la enfermera de silent hill

Notapor LocoCausT » 27-03-2005 23:10

hola, me llamo LocoCausT, estoy alegre de entrar por 1a vez en este foro, ya lei muchas de las teorias q corren en base a silent hill, parece realmente interesante, mi pregunta es: recuerdan a Lisa, la enfermera de silent hill(q està muuuy buena :mrgreen:, q sucede con ella? porq se trasforma en demonio?(lo ùnico q pude enterder del video, es la parte en q ella recuerda quien habia sido, antes q el pueblo se volviera villa demonio, derrepente le brota sangre, y luego...harry huye de ella, algo asi como si estuviera condenada,...porfa expliquenme q no entiendo bien q rayos pasa con ella)

:ham_cheeks:
LocoCausT
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor samael87 » 27-03-2005 23:13

primero que nada bienvenido pasatela bien.

en cuanto a tu pregunta creo que se le aleja por que lisa se da cuenta que es una enfermera anormal como las demas eso creo
samael87
Camper
Camper

Cash on hand: 250.00

Notapor Saint_Alessa » 28-03-2005 00:39

alessa queria a lisa , porque se portaba bien con ella cunado la cuidaba en el hospital por eso de alguna forma alessa protege a lisa de sus sueños.como condicion o algo asi , pone que ella no debe abandonar el hospital es por esoq eu lisa no se quiere ir de ahi con harry , despues lisa se pone a examinar el hospital y da con el sotano seguramnete por ver la foto de alessa y el cuarto empezo a recordar, por so cuando harry la encuntra otra vez ella esta enojada porque ya sabe mas o menos que paso con ella y luego ya en ese cuarto lisa le dice lo que pasa con ella que es una de ellos , d elos dosctores y enfermeras demonios, y por decir eso, ella empieza a convertirse en uno , y pensando que habia hecho buena amistad con harry le pide ayuda pero harry se asusta lo cual es totalmenete logico y huye , lisa se pone allorar porque seguramnete ve que harry no la ve igual y desaparece , ese es el concepto que yo tengo y segun el mas apegado a la teoria en el juego

:ham_ears: :ham_ears:
[url=http://www.imageshack.us][img]http://img426.imageshack.us/img426/5956/signsh9cn.jpg[/img][/url]
Saint_Alessa
Newbie
Newbie

Notapor samael87 » 28-03-2005 00:51

lo as explicado mejor que yo
samael87
Camper
Camper

Cash on hand: 250.00

Notapor viciota » 28-03-2005 00:54

Lisa siempre ha sido una enfermera endemoniada... ¿por qué no la vemos como tal? verás... Por un lado, ella es la única enfermera que se ocupaba de Alessa. Sabemos que Harry está viviendo lo que ocurre en la mente de Alessa. Alessa tiene una buena visión de Lisa, porque ella la trata bien, por eso la vemos "humana", pero en realidad es como las demás enfermeras, sólo que la vemos diferente porque así es como Alessa la "ve". Cuando Lisa se da cuenta de que camina por los pasillos como si fuera una más, entiende que en realidad ES una más, por lo tanto, la mente de Alessa cambia el chip. Por eso vemos como sangra. Alessa sabe que Kauffman "maltrataba sexualmente" a Lisa, por eso Lisa se carga a Kauffman.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor deepshadows » 28-03-2005 01:52

[quote="viciota"]Lisa siempre ha sido una enfermera endemoniada... ¿por qué no la vemos como tal? verás... Por un lado, ella es la única enfermera que se ocupaba de Alessa. Sabemos que Harry está viviendo lo que ocurre en la mente de Alessa. Alessa tiene una buena visión de Lisa, porque ella la trata bien, por eso la vemos "humana", pero en realidad es como las demás enfermeras, sólo que la vemos diferente porque así es como Alessa la "ve". Cuando Lisa se da cuenta de que camina por los pasillos como si fuera una más, entiende que en realidad ES una más, por lo tanto, la mente de Alessa cambia el chip. Por eso vemos como sangra. Alessa sabe que Kauffman "maltrataba sexualmente" a Lisa, por eso Lisa se carga a Kauffman.

¿Entonces estas sugiriendo que Lisa nunca ha existido? Es decir, solo es un "recuerdo" de Alessa, no existe en la realidad... de todas formas, se supone que se tendria que transformar en una enfermera-bicho de esas, pero en cambio, ella desaparece...
Me apego a ti como el barniz,
y se te pudre la madera,
en 1500 primaveras,
sin dormir...
deepshadows
Casual
Casual

Notapor viciota » 28-03-2005 02:22

Por lo que dices... harry tb sería un recuerdo. no. recuerdo no.
vives una realidad en forma de pesadilla.

has visto el final good+?
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor deepshadows » 28-03-2005 02:35

No, Harry no sería un recuerdo porque el se "introduce" dentro de la pesadilla de Alessa, en cambio Lisa solo es un producto de su subconsciente (de Alessa), es algo etereo, irreal... pero a la vez real. Es una rayada...

No, no he visto el final good +, por?
Me apego a ti como el barniz,
y se te pudre la madera,
en 1500 primaveras,
sin dormir...
deepshadows
Casual
Casual

Notapor _AMYLEE_ » 28-03-2005 03:08

¿en que parte de juego dice qu elisa era abusada sexualmente????
[img]http://img276.echo.cx/img276/3970/image19mv.gif[/img]
_AMYLEE_
Amateur
Amateur

Notapor Saint_Alessa » 28-03-2005 04:05

si lisa fuera un enfermera endemoniada desde siempre entonces nos corretaria igual que las demasdel hospital pero lisa se veria "nice" porque alessa respetaria su forma fisica? pero el objetivo seria el mismo matarnos, ademas cuando Lisa se desaparece cuando s econvierte en enfermera diabolica ya no la vemos por el hospital es decir alo mejor ahora si se salio del hopsital y se dedico a buscar a Kauufman por silent hill pa vengarse de ¡vas a ver mira por andar en tus cosas lo que me paso¡ o sea ahora si recordo bien proque quedo asi por el doctorcito , piesno que lisa se conviertio en un ser del mundo de pesadilla de alessa pero que estab conciente de lo que paso , y por eso se carga a kaufman a el ultimo , si fuera diabolica totalmnete se saldria inmediatamnete corriendo del cuarto donde se desangra y nos persegiria por todo nowhere tipo PH pero en vez de eso ya no la vemos, ademas creo que la apariencia de lisa no cambio mucho con su transformacion solo estaba manchada en sangre y hacia ruidos ne ves d ehablar pero fue todo
:ham_ears:
[url=http://www.imageshack.us][img]http://img426.imageshack.us/img426/5956/signsh9cn.jpg[/img][/url]
Saint_Alessa
Newbie
Newbie

Notapor Xwolf » 28-03-2005 08:37

[color=indigo]Es bastante logico k Lisa de una u otra manera sufre un cambio al darse cuenta de toda la verdad.. y ella se lo dice a uno.. justo antes de cambiar.. "Yo no me salve.. yo soy igual k los demas" simplemente es el detalle de k no habia caido en cuenta.. porke la transformacion la agarro dormida..

Creo k ella sip.. en donde Harry huye de ella.. se da cuenta de k ya no es lo mismo.. y k esta condenada a cazarlo.. tal vez por eso y con su mente a punto de perderse.. decide huir y evitar tener k llegar a un enfrentamiento con el..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor LocoCausT » 30-03-2005 17:07

weno, weno, ya entendi; pero la verdad q pena q una enfermera tan wenota fuera a parar a silent hill :cry:
alguien sabe
como rayos sacar el final ufo?
LocoCausT
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Och » 01-04-2005 22:35

jaja, no entendi la parte de que era abusada sexualmente....
de donde salio eso? jajaja

y si el cambio no la afecto porq estaba durmiendo al igual que kaufman.
Och
Newbie
Newbie

Notapor Xwolf » 02-04-2005 16:29

[quote="LocoCausT"]weno, weno, ya entendi; pero la verdad q pena q una enfermera tan wenota fuera a parar a silent hill :cry:
alguien sabe
como rayos sacar el final ufo?

[color=indigo]Hay k tomar en cuenta de k los Silent Hill manejan dos leyendas diferentes para crear su terreno poco amigable.. uno.. por medio de la llamada de Samael.. y otra.. como el purgatorio en la Tierra.. En realidad ella no fue condenada por hacer algo en el pasado.. simplemente es una víctima más.. [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor viciota » 02-04-2005 18:23

Tienes que coger una piedra que encontrarás en el mostrador del connentence store8. No recuerdo si tienes que sacar el mejor final o todos los finales para poder coger dicha piedra y sacar el final UFO.

La piedra tienes que usarla en los siguentes lugares:

- En el tejado de la segunda escuela... la que está podria. xD

- Antes de salir del hospital para luchar contra la polilla jigante, hay un patio chiquitito. Úsa la piedra ahí.

- ¿Recuerdas la moto del motel? pues en el patio de fuera. Parking.

- Dentro del barco del muelle.

- Sube al faro, y arriba, úsala por última vez.

Independientemente de los pasos que hayas seguido en la aventura, cuando uses la piedra por última vez podrás ver el final UFO.
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Siguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas