Lara Croft Tomb Raider: Legend

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Storm 3000 » 15-04-2006 18:01

Es que la historia sinceramente no me parece buena, excepto lo que van contando del Rey Arturo. En lo demás está bastante bien el juego, yo me lo terminé al 92% en dos días al juego. Me faltan algunos tesoros y el modo Contrareloj y listo. Alquilalo y seguro que lo terminas antes de que lo devuelvas.

Pues sí, finalmente vuelvo a las andadas con el juego. Aunque con un tanto de reojo. :ummm:

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Otacon » 15-04-2006 21:04

[quote="Storm 3000"]Es que la historia sinceramente no me parece buena, excepto lo que van contando del Rey Arturo. En lo demás está bastante bien el juego, yo me lo terminé al 92% en dos días al juego. Me faltan algunos tesoros y el modo Contrareloj y listo. Alquilalo y seguro que lo terminas antes de que lo devuelvas.

Pues sí, finalmente vuelvo a las andadas con el juego. Aunque con un tanto de reojo. :ummm:

Salu2!

Yo no sé si comprarlo o no...ya me "dió miedo" el Tomb Raider:Angel of Darkness...pero si todos dicen que es bueno,quizá lo haga...el que más disfruté fue el The Last revelation.
Creo que podrían haber aclarado que el mayordomo de Lara murió de vejéz y que ahora tiene uno nuevo....¿no?
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Myohmy » 15-04-2006 21:10

[color=indigo]Yo no pienso comprarlo... soy la única que quedó traumatizada por la (ENORME) dificultad del 3?! Tardaba 1 mes en pasar cada fase... qué pesadilla... :knockout: (en cambio el 2 me encantó, y el Last Revelation me pareció muy fácil... ¿tienen mucho personal psicótico en Eidos o sólo los programadores?)[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Storm 3000 » 16-04-2006 03:51

[quote="Otacon"][quote="Storm 3000"]Es que la historia sinceramente no me parece buena, excepto lo que van contando del Rey Arturo. En lo demás está bastante bien el juego, yo me lo terminé al 92% en dos días al juego. Me faltan algunos tesoros y el modo Contrareloj y listo. Alquilalo y seguro que lo terminas antes de que lo devuelvas.

Salu2!

Yo no sé si comprarlo o no...ya me "dió miedo" el Tomb Raider:Angel of Darkness...pero si todos dicen que es bueno,quizá lo haga...el que más disfruté fue el The Last revelation.
Creo que podrían haber aclarado que el mayordomo de Lara murió de vejéz y que ahora tiene uno nuevo....¿no?

Alquilalo, entonces. El juego es muy superior al Tomb Raider: The Angel Of Darkness, pero es demasiado fácil para mi gusto. Un Tomb Raider no debería ser tan fácil, tan lineal y tan corto. Eso junto con la historia son los puntos flojos del juego.

Por cierto, el mayordomo que sale en el Legend es el mismo que el que salía en los anteriores: es Winston. Sólo que esta vez han cambiado todo en el juego. La mansión del Legend parece una fusión entre la mansión de la película y el caseron viejo que salía en los tres primeros juegos.

[quote="Myohmy"]Yo no pienso comprarlo... soy la única que quedó traumatizada por la (ENORME) dificultad del 3?! Tardaba 1 mes en pasar cada fase... qué pesadilla... (en cambio el 2 me encantó, y el Last Revelation me pareció muy fácil... ¿tienen mucho personal psicótico en Eidos o sólo los programadores?)

Myohmy, muy lejos está este último Tomb Raider de tener la dificultad que tenían los anteriores. Con decirte que me lo terminé en dos días y sin usar la guía ni una sola vez. En serio, este Tomb Raider es el más fácil de todos. Es muy intuitivo y los puzzles son muy fáciles. Así que jugale tranquila que la vas a pasar bien.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor ragnor » 16-04-2006 23:52

[quote="Myohmy"][color=indigo]Yo no pienso comprarlo... soy la única que quedó traumatizada por la (ENORME) dificultad del 3?! Tardaba 1 mes en pasar cada fase... qué pesadilla... :knockout: (en cambio el 2 me encantó, y el Last Revelation me pareció muy fácil... ¿tienen mucho personal psicótico en Eidos o sólo los programadores?)[/color]

Me pasó exactamente lo mismo... xD Al final dejé el 3 a medias...
Deberían dejar en paz a Lara, sólo hacen que el 2 sea cada vez más bueno... xD
ragnor
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Anterior

Volver a General