Declaraciones de Bill Gates y John Carmack

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Declaraciones de Bill Gates y John Carmack

Notapor odex » 14-01-2007 22:34

Bill Gates declara:

http://blogs.mercurynews.com/aei/2007/0 ... _inte.html

[quote]Sony y Nintendo intercambiaron posiciones en el sector de videojuegos, al tener su compañía camino adelantado por su lanzamiento temprano, además de una consola pequeña, que cuesta menos y visualmente atractiva, con grandes juegos, sistema de juego en red y que ofrece a las desarrolladoras herramientas de trabajo para que trabajen con facilidad.

Además, cree que puesto que ha salido antes al mercado, podrán afrontar antes que Sony una reducción del coste del silicio, reduciendo los costes de Xbox 360 a la vez que se facilita su producción.

Sony ha sido siempre su competidora directa y sobre Wii que la novedad del mando podría desgastarse sin buenos gráficos.

Sony no tiene ventaja en el campo gráfico, y que “perdió un añoâ€
Avatar de Usuario
odex
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 607
Registrado: 07-10-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

...

Notapor Mesias-X » 15-01-2007 00:17

Y encima esto:

[quote]"Gameinformer:What about the PS3?

Gabe Newell: The PS3 is a total disaster on so many levels, I think It's really clear that Sony lost track of what customers and what developers wanted. I'd say, even at this late date, they should just cancel it and do a "do over". Just say, "This was a horrible disaster and we're sorry and we're going to stop selling this and stop trying to convince people to develop for it". The happy story is the Wii. I'm betting that by Christmas of next year, the Wii has a larger installed base than the 360. Other people think I'm crazy. I really like everthing that Nintendo is doing. "


PS3 es un total desastre en varios niveles. Yo creo claramente que Sony perdio el rumbo de lo que los consumidores y los desarrolladores buscan. En este momento deberian cancelar PS3 y disculparse por ella y dejar de venderla y parar de tratar de intentar convencer a la gente para que le de soporte de desarrollo a ella.

La historia feliz es la Wii. Creo que en las navidades del año que viene la Wii tendra una base instalada mayor a la que tendra la 360. Otros me dicen que estoy loco por decir esto. Me gusta realmente lo que Nintendo esta haciendo.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor morgue » 15-01-2007 00:25

Entonces, que yo me entere, ¿La PS3 tendrá el famoso CELL o no? ¿Los requisitos de PS3 no son mayores que los de Xbox 360?
[img]http://card.mygamercard.net/ES/gbar/360/No+Name+0.gif[/img]
[img]http://my.livecard.net/41734/No%20Name%200.png[/img]
morgue
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 863
Registrado: 12-12-2003 08:00
Cash on hand: 0.00

Re: ...

Notapor Raistlin Majere » 15-01-2007 00:45

[quote="Mesias-X"]Y encima esto:

[quote]"Gameinformer:What about the PS3?

Gabe Newell: The PS3 is a total disaster on so many levels, I think It's really clear that Sony lost track of what customers and what developers wanted. I'd say, even at this late date, they should just cancel it and do a "do over". Just say, "This was a horrible disaster and we're sorry and we're going to stop selling this and stop trying to convince people to develop for it". The happy story is the Wii. I'm betting that by Christmas of next year, the Wii has a larger installed base than the 360. Other people think I'm crazy. I really like everthing that Nintendo is doing. "


PS3 es un total desastre en varios niveles. Yo creo claramente que Sony perdio el rumbo de lo que los consumidores y los desarrolladores buscan. En este momento deberian cancelar PS3 y disculparse por ella y dejar de venderla y parar de tratar de intentar convencer a la gente para que le de soporte de desarrollo a ella.

La historia feliz es la Wii. Creo que en las navidades del año que viene la Wii tendra una base instalada mayor a la que tendra la 360. Otros me dicen que estoy loco por decir esto. Me gusta realmente lo que Nintendo esta haciendo.


¿Seguro que esas declaraciones son verídicas? Newell no acostumbra a ser tan categórico, y además es el pecero de toda la vida, así que el comentario sobre Wii no termino de darle credibilidad.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián

Notapor Riku » 15-01-2007 01:11

[quote="morgue"]Entonces, que yo me entere, ¿La PS3 tendrá el famoso CELL o no? ¿Los requisitos de PS3 no son mayores que los de Xbox 360?


[color=violet]Si, Tiene CELL, y si tambien es mas potente, Pero Xbox360 tiene la Ventaja de haber estado ya un año en el marcado, y si no tienes Tele HD pues no notas los graficos[/color]
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper
 
Mensajes: 2140
Registrado: 15-03-2004 08:00
Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40
Ubicación: En algun lugar de Spira
Arriba

Notapor LoveProof » 15-01-2007 03:17

También tiene Dev Kits mucho más amigables para los desarrolladores, y un hardware no tan complicado como el del PS3.
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
Avatar de Usuario
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3636
Registrado: 05-04-2004 07:00
Cash on hand: 465.00
Ubicación: on a beacon

Notapor yoja » 15-01-2007 03:33

Creo que mesias se esta volviendo loca… :eyepop: como van a cancelar un proyecto que ya esta produciendo, en que estabas pensando…:hypno: creo que primero cancelan la xbox que la ps3 y por que?? Cuando vean que las ventas de la 360 ya no dan nada y las de sus rivales son de para Riba….esto si que puede suceder y llegar a ser una realidad… :mrgreen: :icon_lol:
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
Avatar de Usuario
yoja
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1842
Registrado: 13-09-2006 07:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: ¿WHAT IS LIVING? THIS IS LIVING PLAYSTATION 5
Cuenta PSN: ARLEX

Notapor sheko7 » 15-01-2007 03:39

[quote="yoja"]Creo que mesias se esta volviendo loca… :eyepop: como van a cancelar un proyecto que ya esta produciendo, en que estabas pensando…:hypno: creo que primero cancelan la xbox que la ps3 y por que?? Cuando vean que las ventas de la 360 ya no dan nada y las de sus rivales son de para Riba….esto si que puede suceder y llegar a ser una realidad… :mrgreen: :icon_lol:
no creo, la 360 va bien...
[img]http://usuarios.lycos.es/sheko7/avatar_sheko7.jpg[/img]
Avatar de Usuario
sheko7
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1202
Registrado: 18-05-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor yoja » 15-01-2007 03:42

[quote="sheko7"][quote="yoja"]Creo que mesias se esta volviendo loca… :eyepop: como van a cancelar un proyecto que ya esta produciendo, en que estabas pensando…:hypno: creo que primero cancelan la xbox que la ps3 y por que?? Cuando vean que las ventas de la 360 ya no dan nada y las de sus rivales son de para Riba….esto si que puede suceder y llegar a ser una realidad… :mrgreen: :icon_lol:
no creo, la 360 va bien...


Eso mismo digo no creo que cancelen la ps3…..
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
Avatar de Usuario
yoja
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1842
Registrado: 13-09-2006 07:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: ¿WHAT IS LIVING? THIS IS LIVING PLAYSTATION 5
Cuenta PSN: ARLEX
Arriba

Notapor sheko7 » 15-01-2007 03:55

[quote="yoja"][quote="sheko7"][quote="yoja"]Creo que mesias se esta volviendo loca… :eyepop: como van a cancelar un proyecto que ya esta produciendo, en que estabas pensando…:hypno: creo que primero cancelan la xbox que la ps3 y por que?? Cuando vean que las ventas de la 360 ya no dan nada y las de sus rivales son de para Riba….esto si que puede suceder y llegar a ser una realidad… :mrgreen: :icon_lol:
no creo, la 360 va bien...


Eso mismo digo no creo que cancelen la ps3…..
tambien pienso q exagero un poco en eso de cancelarlo
[img]http://usuarios.lycos.es/sheko7/avatar_sheko7.jpg[/img]
Avatar de Usuario
sheko7
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1202
Registrado: 18-05-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor yoja » 15-01-2007 03:58

[quote="sheko7"][quote="yoja"][quote="sheko7"][quote="yoja"]Creo que mesias se esta volviendo loca… :eyepop: como van a cancelar un proyecto que ya esta produciendo, en que estabas pensando…:hypno: creo que primero cancelan la xbox que la ps3 y por que?? Cuando vean que las ventas de la 360 ya no dan nada y las de sus rivales son de para Riba….esto si que puede suceder y llegar a ser una realidad… :mrgreen: :icon_lol:
no creo, la 360 va bien...


Eso mismo digo no creo que cancelen la ps3…..
tambien pienso q exagero un poco en eso de cancelarlo


Bueno XD ya tu conoces a mesias… Saludos... :mrgreen:
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
Avatar de Usuario
yoja
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1842
Registrado: 13-09-2006 07:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: ¿WHAT IS LIVING? THIS IS LIVING PLAYSTATION 5
Cuenta PSN: ARLEX
Arriba

Notapor Raistlin Majere » 15-01-2007 12:12

[quote="yoja"]Creo que mesias se esta volviendo loca… :eyepop: como van a cancelar un proyecto que ya esta produciendo, en que estabas pensando…:hypno: creo que primero cancelan la xbox que la ps3 y por que?? Cuando vean que las ventas de la 360 ya no dan nada y las de sus rivales son de para Riba….esto si que puede suceder y llegar a ser una realidad… :mrgreen: :icon_lol:


Mesias se ha limitado a traducir unas supuestas palabras de Gabe Newell.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Arriba

Re: ...

Notapor pawel » 15-01-2007 20:54

[quote="Raistlin Majere"][quote="Mesias-X"]Y encima esto:

[quote]"Gameinformer:What about the PS3?

Gabe Newell: The PS3 is a total disaster on so many levels, I think It's really clear that Sony lost track of what customers and what developers wanted. I'd say, even at this late date, they should just cancel it and do a "do over". Just say, "This was a horrible disaster and we're sorry and we're going to stop selling this and stop trying to convince people to develop for it". The happy story is the Wii. I'm betting that by Christmas of next year, the Wii has a larger installed base than the 360. Other people think I'm crazy. I really like everthing that Nintendo is doing. "


PS3 es un total desastre en varios niveles. Yo creo claramente que Sony perdio el rumbo de lo que los consumidores y los desarrolladores buscan. En este momento deberian cancelar PS3 y disculparse por ella y dejar de venderla y parar de tratar de intentar convencer a la gente para que le de soporte de desarrollo a ella.

La historia feliz es la Wii. Creo que en las navidades del año que viene la Wii tendra una base instalada mayor a la que tendra la 360. Otros me dicen que estoy loco por decir esto. Me gusta realmente lo que Nintendo esta haciendo.


¿Seguro que esas declaraciones son verídicas? Newell no acostumbra a ser tan categórico, y además es el pecero de toda la vida, así que el comentario sobre Wii no termino de darle credibilidad.


A mi me parece bastante creible :mrgreen:
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico
Arriba


Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado