[color=green]Well... opinaré lo mismo que el colega "TuMadre"...
Me gusta un poco de cada decada.. es difícil por lo menos para mí tomar una decisión... Rayos es dificil obviar un "
Stairway to Heaven" de los Led, o "
Roxanne" de Police, hay una canción que me gustaría mucho saber el nombre... es "vieja"... he escuchado que aqui le dicen la "
Canción de la Prisión" la cuestión es que me llamo la atención, porque hay un instrumento predominante y es la armónica.... si saben de que estoy hablando por favor me dicen el nombre.... Sin mencionar la versión orginal de la canción "
De Padre a Hijo" que la que escuche dudo mucho que sea Eric Clapton, pero si es así disculpen mi ignorancia.... Mencionó también
Cats in the Craddle de Ugly Kid Joe
Ah! lo más viejo que recuerdo que escuche aún siendo muy niño fue la canción "
Money for Nothing" de Dire Straits, llamándome la atención por vez 1era una guitarra eléctrica...
Otra cosa fue que me gustó mucho antes de decidirme de una vez a lo que sería mi genero músical..... fue la "
Changa", aquí le dieron ese nombre y tomó auge entre lo finales de los 80's y principios de los 90's a la verdad con el tiempo me dí cuenta que esa música era parecida a lo que es hoy el
House, el
Dance o el
Techno; solo que la vieja era como más agresiva y todos la bailaban en las calles y fiestas tipo
BreakDacing, no sé si me estoy dando a entender....
En serio es difícil decidir por que hay canciones que influyen en tí.... en un momento dado.... como las que hicieron en mí: "
Jesus to a Child" de George Michael, "
Mishale" de Andru Donalds, "
Kiss from a Rose" de Seal, "
Streets of Philadelphia" de Bruce Springsteen, "
Give One Reason" de Tracy Chapman.... (por cierto gracias
Shiva 
!!)
El CD completo títulado
Appetite for Destruction de los Guns and Roses... luego canciones como:
Promises, Salvation, Zombie de los Cramberries, las mejores del grupo
Garbage,
Hanson,
Heroes del Silencio,
Jarabe de Palo, los
Rolling Stones,
Megadeath...... desiciones, desiciones.....es difícil por decidir una decada en espicífico pero me quedaría con los finales de los 80's principios de los 90's....
Otra cosa.... ya para terminar no sé que opinaran Uds. chicos pero siento que la música se está degenerando mucho desde el 2000 para acá... hay unos grupos que a la verdad dejan mucho que desear.... es triste al encender mi televisor ver un grupo llamados "
Los Tetas" tratando de hacer algo que ellos llaman música... dan nauseas chicos.. te terminas vomitando en la pantalla.... Salen los Back Street Boys y ahora cualquier grupo de 5 pendejos cantan... Ay Dios, digame aquí... las cosas que verían se reirían, o sino sale 1ro una chica rubia cantando Pop, ahora cualquier rubia o peli-teñida ya es una estrella pop super espectacular!!!!..... Jesus!!!....... hay una falta de originalidad traumática.....
bueno..... ahí se las dejo....[/color]
"La inteligencia no radica en cuánto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco o mucho que sepas"