¡LA MEJOR!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

¿cual es la mejor?

La encuesta terminó el 23-02-2004 22:24

PlayStation 2
1
11%
X-Box
2
22%
GameCube
6
67%

Votos totales : 9

¡LA MEJOR!

Notapor ProEvolution » 13-02-2004 22:24

cual es la mejor consola para ustedes ahora y porq?, pero globalmente no solo en potencia grafica ni velocidad de procesador ni reproduccion de poligonos por sec.

solo globalmente por sus juegos y graficos, ¿cual es la mejor para ustedes?

ejemplo: para mi la mejor es la ps2 por los mejores juegos y claro a pesar de que es la mas vieja de las 3 pues tiene peores graficos que la x box, pero la gamecube si es una descepcion para mi, porque su potencial se vio completamente en star fox adventures, se ralentizaba el juego en algunas escenas sin ser tan bueno el juego en cuestion grafica. y eso es mentira de que puede reproducir 64 millones de poligonos por sec. porque ese juego no tenia tan buenos graficos y se ralentizaba un monton en muchas escenas de motor grafico, por eso el ps2 tiene mejores graficos q la gamecube.

y bueno lo mejor en cuanto a procesador para mi es la gamecube, muy buen procesador, puede generar escenas de motor grafico con secuencias cg e intercambiarlas en milesimas de segundos sin que uno se de cuenta 8O , un ejemplo estaria en la presentacion de super smash bros. en la presentacion cambian variasveces de motor grafico a secuencia cg.
ProEvolution
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 13-02-2004 23:22

Yo soy un orgulloso poseedor de una Game Cube y una Play Station 2 y me atrevo a rebatir tus argumentos.No se puede valorar los gráficos de una consola sólo por un juego.Imagínate que yo valorara el potencial de la Ps2 por la calidad del juego de Britney Spears o que se yo.
En cualquier caso Star Fox no es nada malo tampoco...
Cuando juegues a Resident Evil Zero/Remake,Metroid Prime(este va perfecto) o Zelda Wind Waker me avisas.Dudo profundamente que Resident Evil pudiera ser movido correctamente por la consola de Sony...y ni que decir de la nueva entrega,que va a explotar los circuitos de la Game Cube al máximo.
Si me preguntas cual es mi consola preferido no sabría contestarte.Me encantan los juegos de Nintendo,Silicon Knights,Camelot,Nintendo Japon....Square-Enix con FFCC y q se yo.También hay juegos q me encantan de la Ps2 obviamente.Final Fantasy X es una obra maestra,Metal Gear Solid 2 y una gran lista también.De Xbox no hay que olvidarse de los fantásticos juegos de Bioware,de la calidad del nuevo Fable y de juegos de la propia Microsoft como Halo.
Sinceramente,cada una tiene sus cosas...buenas y no tan buenas.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

...

Notapor Mesias-X » 13-02-2004 23:23

Vislumbro mucha trifulca futura en este post en caso de que algunos de los usuarios nuevos comiencen a opinar... (digo los nuevos porque los mas viejos ya nos matamos por este tema hace bastante :mrgreen: ).
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Raistlin Majere » 13-02-2004 23:29

Siempre hay polémica en este tipo de posts,pero bueno.A mi me parece que todas las consolas tienen sus pros y sus contras y listo.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor ProEvolution » 13-02-2004 23:29

nonono, oye raistli, lo que quiero decir es que en star fox la consola llego a su maximo nivel(no dije que fuera malo, es buen juego) pero a nivel grafico no es tan bueno como por ejemplo silent hill 3, y si he jugado esos jeugos, y el resident 4 tiene buenos graficos en escenarios y ambienttacion, pero los personajes son unn poco peor que en silent hill 3, y bueno no es por un solo juego, sino por todos estos que ya he jugado, y en realidad el star fox usa el 100%de la consola en muchas escenas porque se ralentiza, el metroid no se ralentiza sino en algunas partecillas.

y bueno el que si considero bueno es el mgs the twin snakes, no tanto por sus graficos(aunque poseen tremendo motion capture) sino por el diseño peliculero que estan logrando con ese juego.

y bueno pues si usa el 100% en star fox adventures, al = que la ps2 con prince of persia en una sola escena en especial, y otros juegos tambien, y bueno, eso queria decirte.

el que no juge de esos es remake, pero los demas si.
ProEvolution
Newbie
Newbie

Notapor Raistlin Majere » 13-02-2004 23:39

Me intentas decir que Star Fox Adventures es el juego que más explota la capacidad de Game Cube¿?¿?¿en serio,por favor.No ves que en los juegos multiplataforma siempre tienen mejores gráficos los juegos de Game Cube q los de Ps2?El Prince of Persia que va a salir para Game Cube,la misma versión va a tener mejoras gráficas notorias en el juego.¿Qué los personajes de Resident Evil Zero/4 no llegan al nivel de Silent Hill?No hemos jugado a juegos iguales....q conste que tengo ambos...
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor ProEvolution » 13-02-2004 23:49

oye pues si la explota al 100% si ves bien hay partes en que se ralentizan los grgaficos

RALENTIZAN LOS GRAFICOS: bueno esto sucede cuando la consola esta al limite de su capacidad y pues reproduce las escenas o graficos pero "lageando" como muchos dicen, y esto no sucederia nunca con un juego normal, solo con los que explotan las consolas como este, al igual que primal para ps2 en algunas escenas tambien, es cuestion de echar un vistazo, y pues sh3 me parecee mas real y con mayor nitidez grafica que los resident para gamecube(no he visto el zero, pero el 4 si lo vi y es como yo lo digo, los escenarios muy buenos, como el prince of persia, pero los personajes una copia del silent hill 3 pero se nota que son peores) y puede que los escenarios sean tan buenos que puede que sean una secuencia cg como ocurre con fear effect para psx, puede que sea eso, nose
ProEvolution
Newbie
Newbie

Notapor Raistlin Majere » 13-02-2004 23:55

Resident Evil 4 lo has visto?pero si sólo han salido un par de videos en fase de desarrollo,el juego sale en 2005.Y si te crees que Star Fox explota el hardware de Game Cube...con todos mis respetos...no tienes razón.El propio Metroid Prime tiene unas gráficos mucho más pulidos y va a 60 fps constantes sin ralentización alguna ni petardeos.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor ProEvolution » 14-02-2004 00:15

metroid si tiene ralentizaciones, y eso de q re4 sale en el 2005 pues no lo sabia.

y no es porque se vea mejor que star fox adventures o no, ni la nitidez grafica, sino la potencia y cantidad de 3d que tenga, no importa mucho la nitidez sino la cantidad de efectos que mezclen con los 3d y 2d juntos, eso explota a una consola y al gamecube lo explotaronhace tiempo, he ahi la prueba vuelve a jugarlo y veras las ralentizaciones, y si ralentiza es que esta en el limite de la consola
ProEvolution
Newbie
Newbie

Notapor Raistlin Majere » 14-02-2004 00:27

¿?¿?En serio te lo digo...¿Estás de broma?Metroid Prime...¿se ralentiza?est's seguro de que no has jugado a una Game Cube estropeada?Pero si va como la seda,pero si tiene unos efectos fantásticos,pero si va a ¡60 fps constantes sin bajar en ningún momento!
En cuanto a gráficos yo te aseguro que Play Station 2 ha sido la más explotada y no llega al nivel de Game Cube ni de lejos,imposibles.Las aplicaciones técnicas lo dicen,no es nada mágico o sobrenatural.Para ralentizaciones las de Pes3 o Fifa 2004(especialmente este último a veces tiene ralentizacione de bastante ssegundos,xd)
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Re: ...

Notapor Genjuro » 14-02-2004 00:34

[quote="J-to-X"]Vislumbro mucha trifulca futura en este post en caso de que algunos de los usuarios nuevos comiencen a opinar... (digo los nuevos porque los mas viejos ya nos matamos por este tema hace bastante :mrgreen: ).

Concuerdo... dejemos ahora que los nuevos o los que no participaron en esa ocasion se enfrenten, a ver si llegan a nuestro nivel en lo que a habilidad y conocimientos en el tema... sera interesante pero no debemos enterferir (me escuchastes J-to-X, FeaR y el retirado THE RESIDENT EVIL...) :twisted:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor ProEvolution » 14-02-2004 00:38

si las tienen, pero oye que metroid primer si se ralentiza, no siempre, ni a veces, en muy pocas escenas lo hace, y en realidad star fox tiene mayor calidad grafica porque este si se ralentiza al igual que metroid prime en algunas partecillas, y bueno pues yo digo que ps2 toene mejores graficos en algunos juegos pero no por la potencia de la consola(aunque si miras gran turismo 4 sabes que son buenos graficos) sino por la elaboracion de los personajes y los graficos en si, porque ps2 es mucho mas seria que gamecube, gamecube yo lo veo mas para niños, aunque algunos juegos demuestran lo contrario.

pero mirate gran turismo 4 y dime cual tiene mayor potencia

NOTA: lo de fifa 2004 que se ralentiza ocurre porque al convinar tanto 2d con 3d pues se produce algo fuerte, asi no lo sea a simple vista, y pues este juego puso mucho 2d con buena resolucion(claro que el publico de este fifa es el peor de la saga) pero no en el aspecto sino en la resolucion(se que se ve pixelado) que utilizaron para elaborarlo, bueno quiero decir que se ven feos pero en realidad son muy pesados, y por eso los personajes bajaron mucho su nivel tecnico en algunas cosas como el cabello y otras cosas, porque sino la consola iba a ralentizar siempre. por eso lo hicieron asi y metieron la pata, lo unico bueno para mi de ese juego es la jugabilidad, muy buena.
ProEvolution
Newbie
Newbie

Notapor Raistlin Majere » 14-02-2004 00:51

"en realidad star fox tiene mayor calidad grafica "-->Ni soñando,ni de coña.¿Como que tiene mayor calidad gráfica el Star Fox?Pero si el Star Fox es superado por millones de juegos empezando por Super Mario Sunshine.Lo de juegos para niños...ya no sirve como argumento...la media de usuarios de Game Cube ronda los 20 para arriba...la de Ps2 no supera la media de los 14 años y es la pura verdad.Muchos chicos de 13/14 años critican a las consolas de Nintendo de ser infantiloides cuando ellos aun son niños entrando en la adolescencia.Si yo mismo conozco a un casual que es hermano de una amiga y bueno,cree que todo lo q rodea a Sony es lo mejor y las demás no valen para nada.
He visto Gran Turismo 4 y si,me parece impresionante...pero aun así Game Cube y Xbox podrían moverlo sin dificultad alguna.

Dime q es serio.Juegos como GTA?Sangre y más sangre made un Rockstar?Y no está el Kindom Hearts también?El juego de Squaresoft protagonizado por Goffy es serio?(si estaría en Game Cube mucha gente lo tacharia de ser de niños,eso ya lo se).
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Raistlin Majere » 14-02-2004 00:56

Genjuro,donde anda The Resident?se ha ido del foro?esque estos últimos dias he estado muy desconectado del foro por los examenes.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Raistlin Majere » 14-02-2004 01:15

[img]http://images.hosteol.com/news/130204091659_3big.jpg[/img]

Resident Evil 4(Capcom).¿Sigues pensando que el diseño de personajes de Silent Hill 3 supera a esta obra de arte?
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Siguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje