¡LA MEJOR!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

¿cual es la mejor?

La encuesta terminó el 23-02-2004 22:24

PlayStation 2
1
11%
X-Box
2
22%
GameCube
6
67%

Votos totales : 9

Notapor THE RESIDENT EVIL » 17-02-2004 20:36

[quote="ProEvolution"] el metroid primer, veras que estos juegos se ralentizan en zonas especificas, que no importa lac cantidad de malos que haya, puede ser la zona con menor 3d en todo el juego y aun asi se ralentiza.

TENGO EL JUEGO, ME LO HE PASADO 3 VECES, TENGO TODO EL MAPA DEL JUEGO EN MI CABEZA. ASI QUE DIME POR FAVOR DE QUE ZONA HABLAS QUE YO IRE A COMPROBARLO, Y SEGURO QUE MI AMIGO RAISTLIN TAMBIEN LO HARA. TE RETO A QUE ME DIGAS EN QUE LUGAR DEL METROID PRIME SE RALENTIZA, TE RETO A QUE ME DIGAS EL NOMBRE DE LA ZONA EN QUE PASA, SOLO MIRA EL MAPA Y AHI DICE EL NOMBRE DEL LUGAR.

DEL MGS2? TE PUEDO DECIR MUCHAS PARTES, COMO CUANDO ESTAN EN LA EXPOSICION DE LOS MARINES Y DUERMES A ALGUNOS.

[quote="ProEvolution"]si tomo el Star Fox Adventures para categorizar a la GameCube, porque?, pues simplemente porque si eres detallista podras notar como se nota(y no en una sola escena del juego) sino en muchisimas escenas de este juego como se ralentiza el juego.

ES VERDAD, PERO ESTAS HABLANDO DE UNO DE LOS JUEGOS MAS MEDIOCRES DE GC. Y SI SE RALENTISA NO ES CULPA DE LA CONSOLA, ES CULPA DE LOS IDIOTAS DE RARE. NO PUEDES JUSGAR UNA CONSOLA POR UN SOLO JUEGO.

[quote="ProEvolution"]y solo un IGNORANTE, como dirias tu puede decir que la consola esta averiada, es erroneo pensar esto, cuando las consolas estan averiadas esto nunca pasaria, pasarian errores de carga y lectura, mas nada, el resto se veria bien, no tiene nada que ver una cosa como lo es la averia dee la consola con las ralentizaciones del juego, estas mal amigo, y digo esto con la frente en alto ya que se que esto es cierto, porque lo he demostrado muchas veces a mis amigos..

EEHHHH. HOLA? SE LLAMA SARCASMO, CUANDO DICES ALGO Y DESPUES DICES OTRA COSA QUE ES FALSA PARA DEMOSTRAR QUE LA PRIMERA RAZON ES VERDADERA, ES COMO UN CHISTE, ENTIENDES? CREO QUE NECESITAS UN CURSO DE CONVERSACION.

INDUDABLEMENTE, LAS RALENTISACIONES NO SE DAN POR UNA CONSOLA DEFECTUOSA, SE DAN POR EL MISMO JUEGO, Y ES CULPA DE LOS PROGRAMADORES. CUANDO DICES QUE EL METROID PRIME SE RALENTISA UTILIZE LA TECNICA QUE TE EXPLIQUE ANTERIORMENTE LLAMADA SARCASMO, EN LA QUE TE DIGO QUE SI TU METROID PRIME SE RALENTISA ES POR QUE TU CONSOLA ESTA MALA, POR QUE ES IMPOSIBLE QUE EL METROID SE RALENTISE. RAISTLIN EN UNA RESPUESTA ANTERIOR DIJO LO MISMO, Y NO ES POR QUE MI DISTINGUIDO COMPAÑERO FAN DE EL SEÑOR DE LOS ANOLLOS Y YO NO LO SUPIERAMOS, SINO QUE ESTABAMOS JUGANDO CON TIGO. AHORA LO ENTIENDES?

[quote="ProEvolution"]es por eso que esta GameCube es bastante mala, con uno de sus primeros juegos se ralentiza?.

CON MAS RAZON, LOS PRIMEROS JUEGOS DE UNA COMPAÑIA EN UNA CONSOLA NUEVA SE RALENTISAN POR QUE NO CONOCEN A LA PERFECCION EL HARDWARE.

[quote="ProEvolution"]y MGS2 se ralentizara cuando tienes a bastantes soldados y todo, pero este juego en si solo usa un 60% de la Ps2, claro que como he dicho antes, el procesador de la gamecube es bastante rapido, pero no su capacidad para reproducir 3d, es por esto que el StarFox se ralentiza, y el MGS2 se ralentiza es por el procesador de la ps2, poprque en realidad la Ps2 tiene mas potencia grafica(puede reproducir mas 3d que la GC) y esto se puede demostrar facilmente con juegos como Gran Turismo 4, y categorise yo al RE4 porque ya me vi los trailer(no todos, porque faltan que salgan mas) y ya se como son los diseños de los personajes, y no veo que sea tan increible este jeugo, en escenarios si se ve increible, omo el Prince Of Persia en la escena de la torre, donde aparece la puesta de sol y las nubes y todo esto que es maravilloso..

WOW, ESTO ES PURA MIERDA. CRITICAR PERSONAJES DE UN TRAILER, DECIR QUE LA PS2 TIENE MAS POTENCIA GRAFICA, Y SEGUIR HABLANDO DEL STAR FOX ES RIDICULO.

[quote="ProEvolution"]y si empezamos a hablar de logica como para enfrentar a juegos como MGS2 Vs. Metroid Prime, entonces tu tambien estas mal, porque deberiamos enfrentar a un juego de la misma categoria que metroid, o de mgs2. como metroid vs quake 3 arena.

A LA HORA DE MEDIR EL PODERIO DE UNA CONSOLA NO IMPORTA EL GENERO, IMPORTA EL RENDIMIENTO DE LOS JUEGOS, ASI QUE NO TRATES DE EXCLUIR EL MGS2 DE AQUI. POR QUE EL MGS2 Y EL METROID PRIME SON LOS DOS MEJORES JUEGOS QUE APROVECHAN SU RESPECTIVO HARDWARE.

[quote="ProEvolution"]pues esa es la explicacion, ps2 tiene mas potencia grafica, pero no procesador. mientras que gc tiene menos potencia grafica. y mayor procesador, esto lo puede decir cualquiera que trabaja en el mundo de las computadoras. y por ende saber que juegos como SFA si ralentiza y bastante a esta consola.

SOY EL UNICO AQUI EN EL FORO QUE SE DA CUENTA QUE ESTE TIPEJO SOLO HA JUGADO AL STAR FOX Y EN ESO BASA TODAS SUS CRITICAS?

CUANDO JUEGUES MAS JUEGOS DE GC ME AVISAS.
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor ProEvolution » 17-02-2004 22:08

oye, pues deja decirte que los programadores no tiene nada que ver en esto tampoco, y en realidad las zonas en que se ralentiza en este juego puede ser cualquiera, como por ejemplo debajo del agua, miras hacia abajo y te chocas contra una esquina, no pasa en todas, y algunas veces se ralentiza sin estar debajo del agua, como te he dicho, son zonas en que no deberia ralentizarse y se ralentizan, y otra cosa, ya he descubierto porque el star fox se ralentiza en tantas escenas.

bueno, pues aqui si tienes razon tu, es por los programadores, pero esto no pasa en todos los juegos, en este preciso juego si ocurre porque ya lo he descubierto, y bueno pienso que no tiene la culpa los programadores por esto, aunque puede ser verdad, no estoy tan seguro, pero bueno aqui esta la respuesta

Este juego iba a salir originalmente para N64(de hecho si ven bien las primeras imagenes parecia bastante a N64 los graficos) y pues, este juego originalmente estaba listo para N64 pero rechazaron el contrato nintendo, y lo quiso para GameCube, y debido a esto, solo hicieron algunas modificaciones con el anti-aliasing y texturas en los personajes y paisajes, no hicieron mucho para el GameCube(porque como saben la N64 puede reproducir graficos de Ps2, el problema es que las ralentizaciones son extremas) y bueno pues al hacer esto, no lo diseñaron tan bien y sufrio muchas ralentizaciones por la convercion, que no fue tan buena, y por esto, es como si hubiese sido una conversion, pero con retoques y no se nota tanto, pero ya lo descubri por noticias viejas de revistas aqui en mi cas, y bueno fue por eso, ahora el metroid primer y prince, ni idea. de porque las ralentizaciones en partes que no deberia pasar esto.
ProEvolution
Newbie
Newbie

Notapor THE RESIDENT EVIL » 18-02-2004 04:50

A VER, ESTO ESTA DEMASIADO CONFUSO PARA MI POBRE CEREBRO DE ANIMAL INTELECTUAL. VAMOS A ANALIZARLO:

[quote="ProEvolution"]oye, pues deja decirte que los programadores no tiene nada que ver en esto tampoco, .

OK, DICES QUE NO TIENEN NADA QUE VER.

[quote="ProEvolution"]y en realidad las zonas en que se ralentiza en este juego puede ser cualquiera, como por ejemplo debajo del agua, miras hacia abajo y te chocas contra una esquina, no pasa en todas, y algunas veces se ralentiza sin estar debajo del agua, como te he dicho, son zonas en que no deberia ralentizarse y se ralentizan,.

SABES, AUNQUE YA SABIA LO QUE ME IBA A ENCONTRAR, ME TOME LA MOLESTIA DE JUGAR UN POCO EL METROID, ENTRAR AL AGUA Y PASEARME CON SAMUS. NO ENCONTRE NI UN 1% DE RALENTISACION. DICES QUE EN ALGUNAS PARTES, QUE NO EN TODAS. BUENO, DIME EN CUALES, EN EL MAPA PUEDES VER EL NOMBRE DE LA SONA.

[quote="ProEvolution"]bueno, pues aqui si tienes razon tu, es por los programadores, .

ENTONCES, ES O NO ES POR LOS PROGRAMADORES???

[quote="ProEvolution"]pero esto no pasa en todos los juegos, en este preciso juego si ocurre porque ya lo he descubierto,
y bueno pienso que no tiene la culpa los programadores por esto, .

WHAT THE HELL???

[quote="ProEvolution"]Este juego iba a salir originalmente para N64(de hecho si ven bien las primeras imagenes parecia bastante a N64 los graficos) y pues, este juego originalmente estaba listo para N64 pero rechazaron el contrato nintendo, y lo quiso para GameCube, y debido a esto, solo hicieron algunas modificaciones con el anti-aliasing y texturas en los personajes y paisajes, no hicieron mucho para el GameCube(porque como saben la N64 puede reproducir graficos de Ps2, el problema es que las ralentizaciones son extremas) y bueno pues al hacer esto, no lo diseñaron tan bien y sufrio muchas ralentizaciones por la convercion
, que no fue tan buena, y por esto, es como si hubiese sido una conversion, pero con retoques y no se nota tanto, pero ya lo descubri por noticias viejas de revistas aqui en mi cas, y bueno fue por eso, ahora el metroid primer y prince, ni idea. de porque las ralentizaciones en partes que no deberia pasar esto.

BUENA TEORIA, Y PUEDE TENER ALGO DE VERDAD. LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO ES QUE LA N64 PUEDA HACER GRAFICOS AL NIVEL DE LA PS2. ESO ES IMPOSIBLE, EMPESANDO POR QUE LA PS2 PUEDE ALMACENAR MAS DATOS, PUEDE REPRODUCIR FMV, TIENE SONIDO DOLBY SURROUND, Y GRACIAS A SU PROCESADOR SE PUEDE HACER MUCHO MAS DE LO QUE SE PUEDE CON LA N64. PERO LA CONVERSION PUDO INFLUIR, NO TE LO DISCUTO.

EL PUNTO PROEVOLUTION ES QUE SI UN JUEGO TRABAJA BIEN, O TRABAJA COMO MIERDA NO ES POR LA CONSOLA (HABLANDO DE UNA SOLA CONSOLA), ES SIEMPRE (SIEMPRE) POR LOS PROGRAMADORES, POR ESO ES QUE HAY JUEGOS QUE TRABAJAN PERFECTO (METROID PRIME) Y OTROS QUE TRABAJAN COMO MIERDA (STAR FOX ADVENTURES). NO HAY CASOS ESPECIALES, NI ECEPCIONES, ES COMO LA GRAVEDAD, NO FALLA. SI UN JUEGO RINDE MAL EN UNA CONSOLA ES POR CULPA DE SUS CREADORES. SINO POR QUE HAY JUEGOS QUE RINDEN BIEN EN ESA MISMA CONSOLA?

EN FIN, ESO ES TODO.

SALUDOS.
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Notapor ProEvolution » 18-02-2004 06:57

bueno en este star fox, si fueron los programadores, pero no se bien si pueden o no ser, yo lo veo muy obvio, nose, y bueno mirate por ejemplo el juego de Conker's Bad bla bla. observa la nitidez de este juego y veras una similitud con Ps2, la N64 auun no tiene un limite espesifico, esto es lo grande de esta consola, claro que su procesador es bastante lento, pero esta consola mas de 1 juego han estado con graficos super nitidoz, y por supuesto con mucha ralentizacion, esto no les importa a varios jugadores, pero a la mayoria si, ,y hay unos juegos que se ralentizan un mundo, y mas aun estos que parecen graficos de ps2, no digo que tenga la misma capacidad, pero si le llega a la cintura a la ps2, como un 40% de graficos de ps2 reproducira, porque lo vi y me quede loco :knockout:
ProEvolution
Newbie
Newbie

Notapor +-GualiCho-+ » 18-02-2004 18:24

peroi si la n64 fue un desastre...hasta para los fan de nintendo :roll:
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor YaW » 18-02-2004 19:07

[color=darkred]Que dices!!!!! Yo soy fan de nintendo y la N64 es la consola que mas me ha gustado (junto a la SNES), Donkey Kong, 2 Zeldas increibles, Mario 64, Starfox, Perfect Dark....[/color]
[img]http://img374.imageshack.us/img374/3876/firmacr9.jpg[/img]
YaW
Camper
Camper

Notapor THE RESIDENT EVIL » 18-02-2004 19:20

[quote="+-GuaLiCHo-+"]peroi si la n64 fue un desastre...hasta para los fan de nintendo :roll:

GUALICHO, YO NO CONSIDERO A UNA CONSOLA QUE VENDIO 30 MILLONES DE CONSOLAS EN TODO EL MUNDO, QUE REVOLUCIONO LAS 3D, QUE HIZO LOS FPS AMIGABLES PARA CONSOLAS Y QUE SUS MEJORES JUEGOS VENDIAN MAS DE 2 MILLONES DE COPIAS UN DESASTRE.

AL FINAL DE LA PASADA GENERACION LA PS2 VENDIO 40 MILLONES DE CONSOLAS, Y LA NINTENDO 64 VENDIO 30 MILLONES. GANO LA PSX? NO LO CREO, POR QUE HAY UN PEQUEÑO Y DIMINUTO DETALLE LAMADO JUEGOS, Y LA NINTENDO 64 VENDIO MUCHISIMA MAS CANTIDAD DE JUEGOS QUE LOS QUE VENDIA LA PSX POR EXTRAÑO QUE SUENE. GOLDENEYE VENDIO MAS DE 6 MILLONES DE COPIAS, OCARINA OF TIME VENDIO 4 MILLONES, MARIO KART TAMBIEN, Y LOS JUEGOS BUENOS LLEGABAN EN CUESTION DE SEMANAS A MILLION SELLERS. ASI QUE NO ES CUANTAS CONSOLAS FUERON VENDIDAS, ES COMO SE VENDIERON LOS JUEGOS, POR QUE DE ESO SE TRATA, DE LOS JUEGOS.

FUE UNA GRAN CONSOLA, DE LAS MEJORES. QUE TU NO LA HAYAS CONOCIDO Y NO HAYAS EXPERIMENTADO CON SUS MEJORES JUEGOS, NI QUE SEPAS DE LAS VENTAS QUE OBTUVO NO TE DA DERECHO A DECIR QUE FUE MALA CONSOLA POR QUE "TE PARECE", POR QUE LA REALIDAD ES OTRA MI AMIGO.

PROEVOLUTION, TIENES RAZON, EL CONKER'S BAD FUR DAY LUCE INCREIBLE PARA SER DE N64, Y MIRA POR EJEMPLO EL PERFECT DARK, QUE HASTA LE DA MIL PATADAS A MUCHOS JUEGOS DE DREAMCAST. ESTOS JUEGOS LUCEN TAN BIEN COMO LOS DE PS2? TAL VES SI SE COMPARAN CON LOS JUEGOS QUE SALIERON CON LA CONSOLA, PERO EN ESTE MOMENTO YA SI SE NOTA MUCHA DIFERENCIA.

UN SALUDO.
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Notapor ProEvolution » 18-02-2004 21:19

si bueno, en eso tambien tienes razon, para cuando salio el conker bad y perfect dark los juegos de ps2 eran muy pocos los buenos, y pues esta consola muchas revistas y empresas seguian diciendo que no habian hallado su limite en cuanto a 3d. y bueno esta N64 fue yo creo que la consola que nadie olvidara, claro que a mi nunca me gusto, por los controles y todo en general, pero esta consola vendio y estuvo durante 3 años en el number 1º, es por esto que fue una de las grandes, y esos titulos revolucionaron al mundo entero, sobretodo el super mario bros que fue como el juego del siglo, y pues fue grande esta consola, muy popular y todos la tenian en casa, luego decayo bastante, pero aun asi cuando salia por ejemplo un juego como donkey kong y conker bad's pues estos juegos vendian bastante tambien, fue muy buena esta consola. bastante interesante.
ProEvolution
Newbie
Newbie

Notapor Genjuro » 18-02-2004 21:25

[quote="THE RESIDENT EVIL"]PD: GENJURO, LO SIENTO, NO PUDE RESISTIRME A PUBLICAR, HEHE.

Rayos!! por lo menos espero que FeaR ni J-to-X no rompan el "pacto" pero de todas formas la situaciòn no ha cambiado mucho ya que tu participaciòn hace del debate desigual (¿porque? porfavor...) y ya Raistlin se estaba ercangando de destrozar a Proevolution... en fin, ya dejalo en paz abusivo, metete con alguien de tu tamaño como nosotros... :twisted:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor ProEvolution » 18-02-2004 21:47

yo no lo veo del punto de vista de pelea, pienso que tenemos diferentes opiniones de este tema de la gc y todo esto. ahora, no se si el me veia en el suelo como dices jajajajajaj. :roll:
ProEvolution
Newbie
Newbie

Notapor Xwolf » 19-02-2004 00:38

[color=indigo]En fin.. Bueno el 64 sus jugos vendía mucho más k los de ps1 por una razón.. el hecho es k eran pocos juegos y claro los k habían invertido en esa consola pues tenían k invertir en esos pocos juegos.. el ps1 contó con gran cantidad de juegos muchos de estos definitivamente en temas parecidos..RPG's para 64 sólo Zelda... para ps1 uuuuuuuuun monton fuera de FF, peleas?? 64 tenía 1 o 2 ps1: montones también..
Ahora bien no discuto sobre la calidad de los juegos de 64 k aunke eran pocos definitivamente su mayoría eran increíbles .. y los pde ps1 aunke habían infinidad de opciones sólo pocos destacaban

Con respecto a las consolas... creo k no hemos visto todavía juegos k saken lo máximo de ninguna de las 3... sería bastante desilusionante k lo mejor k pudiera sacar nintendo fuera Metroid Prime, o PS2 el MGS:2 o XBOX con su Halo, todavía es muy temprano decir cual es la mejor de las 3 porke todavía no han sido explotadas a su máximo (o al menos eso espero), tomando en cuenta de k todavía les kedan 3 años de vida..
[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor ProEvolution » 19-02-2004 07:55

bueno pues, todo esto es cierto, pero no creo que le queden 3 años de vida si en el 2005 sale la PS3 y tambien creo que el Gran Turismo 4 exprime la consola PS2 pero no estoy seguro, bueno sino la exprime minimo le saca un 90 y algo % a la consola ¿no?
ProEvolution
Newbie
Newbie

Notapor Super Mario » 19-02-2004 13:20

[quote="ProEvolution"]bueno pues, todo esto es cierto, pero no creo que le queden 3 años de vida si en el 2005 sale la PS3 y tambien creo que el Gran Turismo 4 exprime la consola PS2 pero no estoy seguro, bueno sino la exprime minimo le saca un 90 y algo % a la consola ¿no?

Yo no creo que salga la PS3 en el 2005, para mi que es una jugada para que las otras compañias digan "¿ESTOS LA SACAN EN EL 2005?, pues tenemos que darnos prisa" para mi es un movimiento para que los rivales se apresuren, ademas que las tres consolas tienen mucho que dar aun, no creo que le quede un año de vida a la PS2, toma de ejemplo la PSX cuanto tiempo a estado
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!
Super Mario
Camper
Camper

Notapor ProEvolution » 19-02-2004 16:58

jajaja, si puede ser una de esas jugarretas, ahora que lo pienso les quedo bien xDDDDD
ProEvolution
Newbie
Newbie

Notapor THE RESIDENT EVIL » 19-02-2004 20:48

[quote="ProEvolution"]yo no lo veo del punto de vista de pelea, pienso que tenemos diferentes opiniones de este tema de la gc y todo esto. ahora, no se si el me veia en el suelo como dices jajajajajaj. :roll:

HAHA, NO GENJURO ESTA BROMEANDO. DON'T WORRY. CON ESTAS "PELEAS" APRENDEMOS LOS UNOS DE LOS OTROS MAS SOBRE CONSOLAS. Y QUE NO ESTEMOS DEACUERDO NO SIGNIFICA QUE NOS ODIEMOS O ALGO ASI. TAMPOCO EN NINGUN MOMENTO TE VI EN EL SUELO, NI NUNCA HE VISTO A NADIE EN EL SUELO. NADIE ES NI MAS NI MENOS POR AQUI, TODOS TENEMOS NUESTRAS OPINIONES VALIDAS.

NO HARD FELINGS MY FRIEND :D

VOLVIENDO AL TEMA, PUES CADA CONSOLA TENIA SUS GENEROS FUERTES. LA PSX TENIA SUS RPGS, PERO LA N64 TENIA SUS FPS. LOS TUROK, GOLDENEYE Y PERFECT DARK ERAN SOLO COMPARABLES CON JUEGOS DE PC.

UN SALUDO.
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

AnteriorSiguiente

Volver a General