por ProEvolution » 17-02-2004 07:34
oye, pues hay que ver que hablas como cualquier persona comun que intenta saber de juegos.
primero: las ralentizaciones ocurren por eso que tu dices(no tengo el mgs 2 aun) y tambien ocurren por una razon que aun desconozco(si te pones a ver algunos juegos como prince of persia y el metroid primer, veras que estos juegos se ralentizan en zonas especificas, que no importa lac cantidad de malos que haya, puede ser la zona con menor 3d en todo el juego y aun asi se ralentiza, otra cosa es que no hayas explorado bien) en esas escenas que se ralentizan, no hay ni enemigos ni tanto 3d, es algo que desconozco aun porque no se como pasa eso, y pues, si tomo el Star Fox Adventures para categorizar a la GameCube, porque?, pues simplemente porque si eres detallista podras notar como se nota(y no en una sola escena del juego) sino en muchisimas escenas de este juego como se ralentiza el juego, y solo un IGNORANTE, como dirias tu puede decir que la consola esta averiada, es erroneo pensar esto, cuando las consolas estan averiadas esto nunca pasaria, pasarian errores de carga y lectura, mas nada, el resto se veria bien, no tiene nada que ver una cosa como lo es la averia dee la consola con las ralentizaciones del juego, estas mal amigo, y digo esto con la frente en alto ya que se que esto es cierto, porque lo he demostrado muchas veces a mis amigos.
y es desde ahi en adelante que odie la GameCube, y no puedo tomar el brytney para Ps2 porque ese juego no hace que la consola se ralentize o si???,.
es por eso que esta GameCube es bastante mala, con uno de sus primeros juegos se ralentiza?, hay que ver que es bastante mala, otra cosa es que tu no hayas visto como se ralentiza, el hecho es que se ralentiza bastante esta consola amigo.
y MGS2 se ralentizara cuando tienes a bastantes soldados y todo, pero este juego en si solo usa un 60% de la Ps2, claro que como he dicho antes, el procesador de la gamecube es bastante rapido, pero no su capacidad para reproducir 3d, es por esto que el StarFox se ralentiza, y el MGS2 se ralentiza es por el procesador de la ps2, poprque en realidad la Ps2 tiene mas potencia grafica(puede reproducir mas 3d que la GC) y esto se puede demostrar facilmente con juegos como Gran Turismo 4, y categorise yo al RE4 porque ya me vi los trailer(no todos, porque faltan que salgan mas) y ya se como son los diseños de los personajes, y no veo que sea tan increible este jeugo, en escenarios si se ve increible, omo el Prince Of Persia en la escena de la torre, donde aparece la puesta de sol y las nubes y todo esto que es maravilloso.
y si empezamos a hablar de logica como para enfrentar a juegos como MGS2 Vs. Metroid Prime, entonces tu tambien estas mal, porque deberiamos enfrentar a un juego de la misma categoria que metroid, o de mgs2. como metroid vs quake 3 arena. pero eso es otra historia, nada mas fijate como prenden las 2 consolas. prende la Gc y dime cuanto tiempo tarda(podria decirse que milesimas de segundos no? o uun segundo exacto) pues la ps2 tarda mucho mas si lo pruebas, y esto es por los procesadores.(ps2=4**mhx. gc=8**mhz) la Gc le lleva el doble en velocidad, es por esto que reproduce ese juego a los PRECIOSOS, MARAVILLOSOS, PERFECTOS 60 frames. segun tu los llamas.
pues esa es la explicacion, ps2 tiene mas potencia grafica, pero no procesador. mientras que gc tiene menos potencia grafica. y mayor procesador, esto lo puede decir cualquiera que trabaja en el mundo de las computadoras. y por ende saber que juegos como SFA si ralentiza y bastante a esta consola.