¡LA MEJOR!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

¿cual es la mejor?

La encuesta terminó el 23-02-2004 22:24

PlayStation 2
1
11%
X-Box
2
22%
GameCube
6
67%

Votos totales : 9

Notapor ProEvolution » 14-02-2004 22:46

jejeje, pues ese zelda tiene gran historia, pero seguro que es para niños, bueno yo lo veo desde ese punto de vista, y ya te he dicho antes, lee mis post anteriores y veras que lo que digo es cierto, si te escribo una carta larga te dire lo mismo, gc es buena, no tan mala, pero los juegos de ps2 tienen lo mismo que los de x box en graficos(algunos, y casi iguales) y lo mismo en historia y variedad, eso es lo que digo.
ProEvolution
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 14-02-2004 23:29

pero seguro que es para niños-->Con esta afirmación me dices absolutamente todo.En serio que no eres un casual?perdoname con el leguaje no puedo reprimirme al leer semejantes insolencias contra la obra de arte de Shigeru Miyamoto.La saga Zelda es un juego épico tan fantástico que te hace sentir la esencia de estar dentro de la propia aventura.Leyend of Zelda:Ocarina of time fue considerada la obra más colosal de los videojuegos por prensa y usuarios.
Zelda Wind Waker ha recibido notas tambien impresionantes(Meristation.com=9,9/10).
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor ProEvolution » 14-02-2004 23:50

jejeje, pues oye, chrono cross, supera entonces a este anelado zelda, ya que si buscas por internet sabras que la mayoria de las puntuaciones dadas a ese juego son 10/10, aunque hay exepciones, pero bueno.

zelda es tremendo juego, pero el ultimo me descepciono, muy buena elaboracion y graficos buenos(a pesar de la vista dee algunos personas) pero en si el juego es bastante infantil, y el zelda que mas me gusto a mi fue el majora mask, pero todos son buenos, pero si te pones a ver bien son infantiles, no en un 100% pero en si , si lo son.
ProEvolution
Newbie
Newbie

Notapor Raistlin Majere » 15-02-2004 00:30

pero en si el juego es bastante infantil--->No comments.Francamente estúpido.No veo sentido a tus palabras,es irrisorio.¿En qué es infantil?¿Es entonces Final Fantasy también infantil?no confundamos lo infantil con lo fantástico.Soy fan de la literatura fantástica desde hace muchísimo(Reinos olvidados,Dragonlance,El Señor de los Anillos)y llevo combatiendo largo tiempo contra las personas que aun creen que ese género es infantil.
Si quieres sangre,coje a Rockstar,pero no todo tiene que ser sangriento para no ser kiddie.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor ProEvolution » 15-02-2004 00:50

oye estas confundiendo las cosas de tal manera......

lee bien porfavor.

yo considero lo infantil logico, las cosas que ya son logicas y obvias, y cuando en un juego ya sabes lo que va a pasar, y si eso que va a pasar es algo bastante infantil, pues es infantil, es decir, bastante logico, no lo fantasioso, lo que explico lo puedes apreciar bien si ves muchas caricaturas de cartoon network ,y te daras cuenta, la palabra no seria infantil sino otra, pero esta palabra que estoy buscando es una derivacion de lo infantil +o-, bueno algo asi, aunque se que no he dicho nada. pero es infantil, y lo fantasioso no es infantil , muy pocas cosas fantasiosas lo son.
ProEvolution
Newbie
Newbie

Notapor Raistlin Majere » 15-02-2004 00:54

Está claro que no coincidimos en opinión,lo mejor va a ser dejarlo pq....estoy haciendo SPAM y soy moderador!jajaja,no en serio ahora.Mejor dejarlo,no vamos a llegar a nada.Por ahora dejo el tema abierto.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor ProEvolution » 15-02-2004 01:00

si bueno coincido contigo, sino seguiremos y seguiremos sin llegar a nada, ya mira la cantidad de mensajes que tenemos :knockout:
ProEvolution
Newbie
Newbie

Notapor Raistlin Majere » 15-02-2004 01:07

xdxdxd.Llevamos 3 páginas los dos solos :roll: ya era hora de parar,jaja
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Xwolf » 15-02-2004 16:39

[color=indigo]Creo k la palabra k buscó tanto Proevolution para referirse al Zelda era "predecible"....

Ahora con lo k he podido leer... en varias revistas el famoso Wind Waker lo único k tiene de infantil son la apariencia de los gráficos.. sin embargo a partir de esto pues bueno ... obviamente el juego mostrará algo... Ahora esto es algo k sucede con muchos de los jeugos k SON en si la escudería de la NIntendo... Mario, Zelda, Star Fox, todos estos juegos tienen apariencia kiddie... sin embargo es de muchos conocido k tal vez un chikito no tenga las facilidades de poder terminar o de sacar todos los secretos de estos juegos.. algo k personas k obviamente jugadores de mayor edad y experiencia si podrían...

K sucede con playstation es cierto tiene mucha mayor cantidad de juegos los cuales van desde títulos más ridículos e infantiles k los k han estado mencionando hasta ahora (hay uno de aventuras de las gemelas OLSen... y de tanto aprendizaje como ver los Telettubies...) hasta juegos k van a la madurez y profundidad de historias tal como son los Legend of Kain, Xenosaga, y demás juegos k sin llegar a ser Rockstar Bloody games también ofrecen un sentido de juego k un niño no podría disfrutar...

Con respecto a lo de comparaciones de reviews de Wind Waker y Chrono Cross.. bueno es un poco difícil ya k estos juegos salieron en épocas diferentes... y realmente habría k sentar a los chicos k hacen reviews y decirles "vuelvan a jugar estos juegos y ver cual consideran mejor" hay k recordar k la gente k hace este tipo de revisiones compara el juego con lo k hay en ese momento en el mercado y además de su consola... por lo tanto asegurar k el Chrono Cross es mejor k el Wind Waker por notas k recibió en su momento en el 98 es como intentar definir kien fue el mejor jugador del mundo si Pelé o Maradona..

Definitivamente caballeros... las 3 consolas tienen lo suyo y yo creo k lo k hará ganar la guerra en esta generación no será el k exprima la mejor calidad de juegos en su sistema sino a kien mejor sepa manejar su marketting... [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor ProEvolution » 15-02-2004 18:55

Pues la Ps2 es la que mejor maneja su marketting.

Puesto que las otras consolas, pues, no han sido tan vendidas como esta, ¿no?
ProEvolution
Newbie
Newbie

Notapor Raistlin Majere » 15-02-2004 18:58

Eso es lo que intentaba que viese."Hay más vida detrás de una Sony".¿Quién va a ganar esta generación?Ps2,el marketing de Sony es muy potente...pero cuidado con la de Microsoft que también es fuerte en cuanto a marketimg.A la que más débil veo obviamente es a Nintendo en el campo del marketing,pero ahora está entablando una serie de aliazas con empresas(Square-Enix,Capcom,Konami,sus excelentes relaciones con Namco..)que yo creo q van a ser muy positivas.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor ProEvolution » 15-02-2004 19:06

si bueno, yo opino un poco diferente de ti, yo pienso que en segundo lugar quedaria la GameCube pues por ser nintendo y ya tiene bastantes años en el mercado, pienso que la gente ya sabe que puede confiar en Nintendo, y pues X-Box yo pienso que no le esta parando mucho el Bill Gates porque si te pones a ver, Microsoft Maneja trillones, y no pienso que este TAN interesado en la consola, ademas que ha sacado upgrades, y accesorios para esta consola, pero no ha sido tan vendida por sus juegos como la GameCube, bueno no se, ahora toy confundio :knockout: no se cual ha sido mas vendida, tendria que ver, bueno pienso que la X-Box entonces ha sido la mas vendida, pero yo no veo la X-Box como una consola tan victoriosa en este mercado. ademas recordemos que a penas salieron a la venta, la primera semana Gamecube tenia mucho mas numero de ventas, buueno diganme cual ganaria, tu xwolf, es que toy confundio entre GC y X-Box :knockout: :roll:
ProEvolution
Newbie
Newbie

Notapor Super Mario » 16-02-2004 01:42

[quote="ProEvolution"]si bueno, yo opino un poco diferente de ti, yo pienso que en segundo lugar quedaria la GameCube pues por ser nintendo y ya tiene bastantes años en el mercado, pienso que la gente ya sabe que puede confiar en Nintendo, y pues X-Box yo pienso que no le esta parando mucho el Bill Gates porque si te pones a ver, Microsoft Maneja trillones, y no pienso que este TAN interesado en la consola, ademas que ha sacado upgrades, y accesorios para esta consola, pero no ha sido tan vendida por sus juegos como la GameCube, bueno no se, ahora toy confundio :knockout: no se cual ha sido mas vendida, tendria que ver, bueno pienso que la X-Box entonces ha sido la mas vendida, pero yo no veo la X-Box como una consola tan victoriosa en este mercado. ademas recordemos que a penas salieron a la venta, la primera semana Gamecube tenia mucho mas numero de ventas, buueno diganme cual ganaria, tu xwolf, es que toy confundio entre GC y X-Box :knockout: :roll:

Pues haber, yo creo que la GC, ahora mismo, esta vendiendo mas que la PLAY2 y la X-box ya que la jugada que hizo nintendo de bajar la consola a 100 euros triplico sus ventas, y luego, remataron la jugada al poner la nintendo Gamecube a 100 euros mas 4 juegos (majora mask, ocarina of time, zelda 1, zelda 2) con esto triplico otra vez sus ventas en todo el mundo, yo creo que ahora mismo la GC es la que mas vende, pero habria que ver las estadisticas para estar completamente seguro.
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!
Super Mario
Camper
Camper

Notapor ProEvolution » 16-02-2004 02:13

no yo no pienso eso, ademas que los lanzamientos que se vienen en Ps2 son queridos por todo el mundo, Mgs3, Sh4, Gt4, y pues esta consola pienso que seguira siendo la mas vendida, y esta Gc bajo su precio porque le estaba llendo bastante mal, y pues con eso subio las cifras, pero la Ps2 es mas vieja que estas, por eso pienso que es la mejor, y bueno puede que en numero de ventas este año pierda, ya que casi todo el mundo posee una ps2, y no creo que este año pueda ganarle a las demas.
ProEvolution
Newbie
Newbie

Notapor PuMa » 16-02-2004 02:47

[quote="ProEvolution"]no yo no pienso eso, ademas que los lanzamientos que se vienen en Ps2 son queridos por todo el mundo, Mgs3, Sh4, Gt4, y pues esta consola pienso que seguira siendo la mas vendida, y esta Gc bajo su precio porque le estaba llendo bastante mal, y pues con eso subio las cifras, pero la Ps2 es mas vieja que estas, por eso pienso que es la mejor, y bueno puede que en numero de ventas este año pierda, ya que casi todo el mundo posee una ps2, y no creo que este año pueda ganarle a las demas.

lo que mas tiene la play son sagas que yo sepa es la consola con mas sagas que hay en la historia y es mejor la inovacion aunque las tres tb tienen sagas la play la que mas
PS2: GT,SH,FF,DRIVER,GTA,MGS,TEKKEN,TOMB RAIDER,WRC....
GC: ZELDA,MARIO,RE,SONIC...
XBOX: DE LA XBOX NO CONOZCO NINGUNA

ah otra cosa la mayoria de los juegos de PS2 no son ni la mitad de largos que los de la GC
[img]http://img338.imageshack.us/img338/8500/puma1hh.jpg[/img]
PuMa
Newbie
Newbie

AnteriorSiguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje