¡LA MEJOR!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

¿cual es la mejor?

La encuesta terminó el 23-02-2004 22:24

PlayStation 2
1
11%
X-Box
2
22%
GameCube
6
67%

Votos totales : 9

Notapor ProEvolution » 14-02-2004 01:16

bueno piensa eso si quieres, pero lo que estoy diceindo es la verdad, sino que venga uno de los grandes y me diga si lo que digo es verdad o mentira. y se que gran turismo 4 puede ser reproducida por la x box, pero dudo que por la gamecube. porque si un juego como star fox ya llega al limite graficamente de esta consola pues entonces un juego como gran turismo 4 pues ralentizaria muchisimo mas, es mas.

una consola del 2000 como lo es la ps2 y tiene muchos mejores juegos y con mejores graficos que una consola del 2001, eso es algo descepcionante, deberia ser tan buena como la x box para ser una consola increible, pero no lo es en realidad, ps2 es mas anelada que esta gamecube, ¿porque sera esto?
ProEvolution
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 14-02-2004 01:24

Eso es lo que te crees tu por supuesto.Joder amigo,q la Game Cube tiene mayor posibilidades de hacer bueno gráficos es algo q no lo digo yo,lo dicen los propios componentes de la consola y cualquier experto consolero te lo puede corroborar.Decir que el Star Fox es lo mejor graficamente de Game Cube es una aunténtica patochatada.Yo tengo las dos consolas en mi casa repletas de juegos y sé bastante bien de lo que hablo,tengo puntos de viste y desde luego lo que tu me dices no es así ni de coña.¿Has tenido la oportunidad de disfrutar de Rebel Strike?eso si que es un apartado técnico de impacto.Lo vuelvo a repetir.La consola de Sony tendría serias dificultades para poder mover un juego como Resident Evil.
Ps2 la más anhelada....por supuesto,una agresiva campaña de marketing junto con la excelente maniobra que realizó Sony para desbancar a Nintendo en la generación anterior.Luego los millones de casuals que les hablas de videoconsola y creen q solo existe Ps2.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor ProEvolution » 14-02-2004 01:29

si ya lo juge, y yo tambien tengo las 2 consolas, pero ¿bueno no lees aarriba que puse que eso era una falsedad? lo puse porque se que eso dicen las consolas que son, pero el star fox se ralentiza con esta consola y es por lo que dije mas arriba, entiendes?

oye lee bien mis mensajes porque sino vamos a seguir en lo mismo una y otra y otra ves, ahi puse todo, y es asi, asi no lo aparente. por favor alguien de los grandes que venga y aclare esto!
ProEvolution
Newbie
Newbie

Notapor Raistlin Majere » 14-02-2004 01:32

De los grandes?a que te refieres?Corroborar q el Star Fox explota a la consola Game Cube al maximo? :P
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor ProEvolution » 14-02-2004 03:22

no no no, alguien de esos moderadores y esoss, que saben mucho ¿no?
pues bueno para que aclaren esto y vean los dos puntos de vista. para saber quien tiene la razon. por eso lo dije

a bueno y mira tu esta imagen y me dices si eso que se llama obra de arte es mejor que esta belleza(siendo 2 años mas vieja)

http://www.gamespot.com/ps2/adventure/s ... l?page=271

http://www.gamespot.com/ps2/adventure/s ... l?page=219
http://www.gamespot.com/ps2/adventure/s ... l?page=161

mira las 3 imagenes, que son motor grafico, dime, sigues pensando que RE4 puede superar a SH3 en personajes?
ProEvolution
Newbie
Newbie

Notapor Raistlin Majere » 14-02-2004 10:52

Bueno,yo también soy moderador y no me considero ni inferior ni superior a nadie por serlo,xd.
No hace falta que me envies a ver fotos del juego,ya lo tengo,jeje y si,de ninguna forma supera a Resident Evil 4,y alo siento.Unas imagenes más para que te desengañers:
[img]http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/1094320040213_124436_1_big.jpg[/img]
Bien,como ves el Star Fox es el que explota el hardware de Game Cube :P :P :P
[img]http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/1094320040213_124444_5_big.jpg[/img]
[img]http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/1094320040213_124452_7_big.jpg[/img]
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor ProEvolution » 14-02-2004 15:42

pues en esas si se notan los graficos, en la anterior para nada, la proxima vez envia imagenes buenas como estas, pues mira que si lo supera, pero no por mucho, y este juego va a ser del 2005, silent hill 3 2003 :knockout: pero bueno es gamecube(consola mala para mi) y pues no se podia esperar tanto de esta consola.

a bueno y raistlin, mirate el video trailer de silent hill 4 que lo puedes descargar en www.gamespot.com o en el post de sri lêhn en survival horror games. bajalo y miratelo y veras que ese juego o supera a resident evil 4 o lo iguala, porque el aspecto real de ese juego pues no lo he visto en otro juego, un aspecto super real los graficos
ProEvolution
Newbie
Newbie

Notapor Raistlin Majere » 14-02-2004 16:05

Una persona que dice que Game Cube es mala pq el Star Fox es el juego que más explota su hardware ya lo siento,pero en mi idioma es una persona ignorante en el ámbito de las consolas.El argumento de "no es seria" y tal y cual no tiene ninguna razón simplemente pq es una gilipollez.Que si Nintendo es Kiddie tal y cual....¿Y q me dices de Eternal Darkness?un juego acokonante donde los haya...y si,es de NINTENDO.

PD:La imagen de atrás...q es mala?ahora necesitas un gran oculista...quizá no la veas correctamente pq está escaneada directamente de una revista?
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor ProEvolution » 14-02-2004 16:18

eee pues es bastante mala esa imagen de atras, no solo por que este escaneada, sino porque intentaron hacer arrugas y que pareciera real y se nota a leguas que no lo lograron, se ve super falso ,

oye no me digas ignorante que no lo soy, agradezco respeto por tu parte.

y pues mirate el video de silent hill 4, y ademas de esto el eternal no lo he visto y si digo que es una mala consola por este starfox, que llega a el limite de la consola, y pues esos graficos de star fox los he visto muy parecidos con los de dreamcast, de hecho si me ponen (ahora que he descubierto como es la gamecube) una dream cast con 10 juegos y una gamecube tomaria la dreamcast, que tuvo buenos juegos y de hecho la mayoria lo eran, pero esta gamecube solo 3 de 10 juegos son buenos, y una consola de ultima generacion como lo es esta y x box no deberian tener ese problema, por eso la mejor es la ps2, tiene graficos que igualan a estas 2 consolas y es la mejor en juegos, entonces por eso es mejor la ps2, y la dreamcast, pues porque tiene unos juegos que fueron inolvidables, algo que gamecube para mi no logra, y si se que mario sunshine le gana por bastante a star fox, pero veo que no has comprendido lo que postee mas arriba, cuando juntas 2d con 3d pues es como que estas mezclando agua con aceite, y pues la consola no lo genera tan bien como si generase todo 3d, y si miras bien los juegos de ps2, Gran Turismo 4, Silent hill 3, Tekken 4, Final Fantasy x, Metal Gear Solid 3: Snake Eater pues te vas a dar cuenta de que la ps2 tiene todo, graficos juegos y jugabilidad buena, por algo esta y siempre estara en el primer lugar siendo una consola antigua del 2000.
ProEvolution
Newbie
Newbie

Notapor Raistlin Majere » 14-02-2004 16:28

Lo siento,no me creo que hayas probado la Game Cube,así de claro y conciso te lo digo.Y que lio te estás armando con las 2d y las 3d.De donde sacas q los juegos de Game Cube mezclan gráficos en 2d y 3d?no alcanzo a comprenderlo...Mario Sunshine es un juego completamente en 3D...'Si te refieres a Resident Evil remake/Zero te diré que si,mezcla gráficos 3d con los escenarios prerenderizados(cosa q no pasa con R4).
Y eso q dices de q siempre estará primera...quien sabe?Antes lo estaba Nintendo.
juegos que fueron inolvidables-->Y Mario?que está vivo desde la época de los 80...y Zelda?no es inolvidable?
Mereces un respeto claro y está,y siento haberlo dichjo tan claro,pero me estás dando argumentos que simplemente no valen pq no tienen ni pies ni cabeza.Te recomiendo que hagas un tour por las demás consolas y veas que hay más vida detrás de una Sony.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor ProEvolution » 14-02-2004 16:37

oye no empezemos a hablar de juegos tan antiguos, estoy hablando del 3d en adelante, y mario sunshine si mezcla el 2d, otra cosa es que no lo hayas visto, no es por presumir pero se bastante de consolas como tu, y te puedo asegurar que hasta ahora ni un solo juego de ninguna consola ha sido totalmente 3d, ni uno solo, es algo que las consolas no pueden reproducir, ni siquiera la x box, ademas, cuando se le agregan esos toques en 2d se ven mucho mejor, por eso pasaran años antes de que un juego sea totalmente 3d, y bueno si he probado todas las consolas, y como dije antes tengo aqui la GameCube y me defraude con esta consola, y pues si nintendo siempre fue grande, pero en realidad es bastante infantil ahora, bueno a penas salio por lo menos, ahora esta sacando juegos mejores, pero ¿de que sirve si la mayoria de estos mismo s juegos salen para x box y ps2?

oye es la verdad, de hecho la nintendo vende millones pero si sigue con este paso que anda desde el 1996 pues no va a durar mucho tiempo, ya que microsoft se unio a la fiebre de las consolas, ¿y que sabes si este mismo año se une otra empresa?, es algo impredecible, y nintendo de las 3 consolas es la menos vendida, junto con sus juegos, es en junio del 2003 que empezo a subir sus ventas, y la x box pues va por el mismo camino.

por eso la ps2 es la mejor, esa consola para que quiebre tendran que echarle, porque esa consola no quiebra, habra que ver la ps3 que puede que suceda algo como la dreamcast, a y recuerda que la dreamcast fue la primera consola en tener graficos sorprendentes(con anti-aliasing y que hacian movimientos faciales y los dedos y no se notaban las separaciones 3d) y mira donde fue a parar.
ProEvolution
Newbie
Newbie

Notapor Raistlin Majere » 14-02-2004 17:07

A Dreamcast se la comieron a pesar de superar de manera infernal a Psone y a N64 y tener algunas cosas técnicas mejor que la propia Ps2,cosa totalmente injusta.Es una verdadera pena que Sega haya tenido que abandonar el mercado de las consolas para convertirse en una expendedora de juegos que debien ser exclusivos para algo de Sega.
Tu me hablas de esta generación...aun de la anterior...pero el pilar de los videojuego viene de antes:de Commodore 64,de amiga,Spectrum...tantas glorias olvidadas.
¿de que sirve si la mayoria de estos mismo s juegos salen para x box y ps2? -->desarrollados por Nintendo ni uno,los multiplataforma son bastante más decentes en Game Cube y Xbox...quizá donde menos se note es en los multi de EA,que hace meros ports de la versión Ps2 sin intentar explotar los demás hardwares y limitando los juegos al nivel gráfico de Ps2.
Dime sinceramente.¿Qué edad tienes?sin mentiras,superas los 18?
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor PuMa » 14-02-2004 17:37

mirad lo siento por meterme en vuestra conversacion pero joer todo el mundo sabe que la ps2 es la mas inferior que la gc pero le gente se lo compra por el "DVD" la ps2 tendra muchos juegos pero el 75% de ellos son bodrios no como en gc que tiene pocos pero casi todo (por no decir todo) son buenos y quien dice que la gc es infantil si la gc no tiene juegos de barbie ni de britney spears ni spiro nisiquiera de las tortugas ninja.....

PD: yo tengo las dos consolas por eso opino los que no las tengan que no digan ni pio
[img]http://img338.imageshack.us/img338/8500/puma1hh.jpg[/img]
PuMa
Newbie
Newbie

Notapor ProEvolution » 14-02-2004 18:52

bueno esta va para los dos:

los juegos de ps2 no los considero(y medio mundo tampoco) en un 75% bodrios, y bueno tiene esos juegos infantiles la ps2 porque saben que es la mas vendida y la que mas variedad posee de todos los generos porque siempre fue la numero uno, por eso posee juegos infantiles sin todos serlos, y por eso digo que esta gc es infantil, la mayoria de sus juegos mas serios son infantiles comparados con los devil may cry por ejemplo, no estoy diciendo tampoco que gc tenga juegos malos, tiene juegos muy buenos, pero estos jeugos(los mas increibles para gc) pienso que no igualan a los mejores de ps2 como lo son devil may cry, mgs saga, tekken saga, gran turismo saga, silent hill saga, y pues lo que se viene que es muy bueno, y si este RE4 sale en el 2005 pues digo que no va a ser tan genial, porque para esa fecha ya debe existir uun silent hill 5, y por lo que veo el 4 le gana por mucho a RE4, o minimo lo iguala, mirense el video, sri lêhn lo tiene, y veran de lo que hablo.
ProEvolution
Newbie
Newbie

Notapor Raistlin Majere » 14-02-2004 22:17

Parece que no vale la pena luchar contigo.No ves más detrás de tu Sony,y eso es verdaderamente triste.Primero voy a comenzar diciendo mi primer error,Resident Evil 4 sale en 2005 en territorio pal(Europa),en Japón y EEUU lo recibirán en 2004.Segundo.¿Cómo puede ser que en Game Cube la media de videojugadores son de 25 años si sus juegos son Kiddies?Respuesta muy fácil.No lo son,lo parecen,no lo son.
En Game Cube no disfrutamos de Metal Gear 2 ni 3(por ahora al menos)pero si de Twin Snakes,que tiene la mejor historia en mi opinión.Tenemos a Zelda a Mario y a Resident Evil.Tenemos Rebel Strike.Tenemos Eternal Darkness.Tenemos Final Fantasy CC.TENEMOS A MIYAMOTO!

Entrevista a Hideo Kojima(Meristation,2003)
Entrevistador:¿Cual le parece a usted el mejor desarrollador de la historia?

Hideo Kojima:Shigeru Miyamoto,sin lugar a dudas.

Que ya noi vale hombre,el argumento de Nintendo =a niños está más caducado que las noticias del 32.Yo sigo recomendando que probeís ese Fable para Xbox...o ese Zelda que parece "de niños" para Gc,no os arrepentireís.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

AnteriorSiguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje