por ProEvolution » 14-02-2004 16:37
oye no empezemos a hablar de juegos tan antiguos, estoy hablando del 3d en adelante, y mario sunshine si mezcla el 2d, otra cosa es que no lo hayas visto, no es por presumir pero se bastante de consolas como tu, y te puedo asegurar que hasta ahora ni un solo juego de ninguna consola ha sido totalmente 3d, ni uno solo, es algo que las consolas no pueden reproducir, ni siquiera la x box, ademas, cuando se le agregan esos toques en 2d se ven mucho mejor, por eso pasaran años antes de que un juego sea totalmente 3d, y bueno si he probado todas las consolas, y como dije antes tengo aqui la GameCube y me defraude con esta consola, y pues si nintendo siempre fue grande, pero en realidad es bastante infantil ahora, bueno a penas salio por lo menos, ahora esta sacando juegos mejores, pero ¿de que sirve si la mayoria de estos mismo s juegos salen para x box y ps2?
oye es la verdad, de hecho la nintendo vende millones pero si sigue con este paso que anda desde el 1996 pues no va a durar mucho tiempo, ya que microsoft se unio a la fiebre de las consolas, ¿y que sabes si este mismo año se une otra empresa?, es algo impredecible, y nintendo de las 3 consolas es la menos vendida, junto con sus juegos, es en junio del 2003 que empezo a subir sus ventas, y la x box pues va por el mismo camino.
por eso la ps2 es la mejor, esa consola para que quiebre tendran que echarle, porque esa consola no quiebra, habra que ver la ps3 que puede que suceda algo como la dreamcast, a y recuerda que la dreamcast fue la primera consola en tener graficos sorprendentes(con anti-aliasing y que hacian movimientos faciales y los dedos y no se notaban las separaciones 3d) y mira donde fue a parar.