por Xwolf » 11-06-2005 07:06
[quote="Culex"][quote="Hentai_Sama"]¿nadie recuerda la de double dragon?

Jajaja claro que si, otra de las pesimas que he visto. Yo que considero el mejor juego de Nes el Double Dragon 2: The Revenge realmente me decepciona cuando la llegan a pasar en la tele.
Las animadas de Street Fighter sin duda estan muy padres, aunque no estan muy basadas en la historia que digamos aunque 100000% mas que la peli no animada. Por cierto si alguien tiene el Street Fighter Collection tiene incluida la mejor de todas, la 2, aunque le cortan a la parte de Chun Li. (Que por cierto me da lo mismo pero muchas personas se habran decpcionado

)
Y seria genial una de Starcrafto Warcraft, aunque yo preferiria la primera, aunque tal vez la trama de la pelicula estaria algo complicada, por las diferentes razas. Ademas que casi seguro la harian, en el caso de Starcraft, basandose en la humana y dejando probablemente muchos de los acontecimientos entre los protoss vs los zerg.
[color=indigo]Eso es algo fijo.. k concentrarian Starcraft en los humanos.. seria como Starship Troopers 3.. la nueva raza...[/color]