por Culex » 03-06-2005 21:20
La verdad ni a cual irle. La mayoria son pesimas.
La de SF y Mario Bros estan horribles, las de Resident estan bien pero no tienen que ver con los juegos casi y las futuras peliculas de Capcom, serán por el estilo ya que despues del exito de Resident han dicho que por haber cambiado la historia casi totalmente dejandole varios toques de los videojuegos fue que lograron llegar ese resultado, y que al contrario Street Fighter y de las demas peliculas basadas en videojuegos han tenido un fracaso rotundo por haber seguido al pie de la letra la historia del videojuego.
A lo que uno se pregunta como rayos sacaron esa conclusión? acaso no habran visto la pelicula de SF o será que creen que esa es la verdadera historia? Asi que yo que deseaba varias peliculas de videojuegos despues de leer eso, mejor pienso que se quede asi.
Aunque claro hay unas que se salvan.
Mortal Kombat
La peli fue bastante buena, sigue bastante fiel a la historia (aunque no completamente como Reptile y otras cosas) pero bueno... esta super bien comparado a lo demas. La de Mortal 2, estuvo muy mala, recuerdo la gran decepcion que me lleve cuando fui a la premier. Y no se diga la serie no animada del legendario Kung Lao, simplemente se puede decir que es pesima.
Pues diria que las de Tomb Raider, pero pues la verdad es que no he jugado casi esos juegos por lo que no me sé la historia por lo que diria que a mi no me decepcionan...
A ver que tal sale la de Silent Hill aunque estoy igual que en las de Tomb Rider...
Algo que es interesante es que mis amigos que no han jugado un Resident Evil, les gusto mucho la pelicula y piensan erroneamente que esa es la verdadera trama del juego, cosa que a mucha gente le ha de suceder. Asi que el exito segun mi parecer se debe a que es una buena pelicula, pero estan dejado a un lado al videojuego.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>