la mejor pelicula de un video juego

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor EvaCross » 04-06-2005 18:20

Sip, Street Fighter japonesa, la animada, es la mejor, jajaja, y la segunda parte es BESTIAL también, sin olvidarnos de la serie STREET FIGHTER 2 :eek: XDDDDDDDDDDD

Siempre me he imaginado una película de Starcraft, una ultra guerra con los gráficos de FINAL FANTASY THE SPIRITS WITHIN, ver al ARCHON así, y todo eso...siempre me lo he imaginado, solo que nadie lo ha hecho, ajajaj.

Sería demasiado buena para mi :think: pero es más probable que saquen una película de Warcraft que sería genial también, pero prefiero Starcraft
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor viciota » 04-06-2005 19:07

La segunda película de Tomb Raider yo creo que se hizo tan rápido para aprovechar [con b o con v?] el tirón de Angelina Jolie, por que si se hubieran currado un buen guión, sería otra cosa. Desde luego la saga tomb raider en general lo peor que tiene es la película [las dos].
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor odinferrari » 04-06-2005 19:29

A mí me gustó mucho la del Age 2 porque es buena la comparación del juego con el ajedrez y la del Rise of Nations de cómo va avanzando en el tiempo la humanidad... pero las que dicen la verdad que no las conozco debería verlas para comparar...
[img]http://img50.imageshack.us/img50/2757/firmaodin3ye4bq.gif[/img]
odinferrari
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 0.00

Notapor Storm 3000 » 04-06-2005 20:04

[quote="viciota"]La segunda película de Tomb Raider yo creo que se hizo tan rápido para aprovechar [con b o con v?] el tirón de Angelina Jolie, por que si se hubieran currado un buen guión, sería otra cosa. Desde luego la saga tomb raider en general lo peor que tiene es la película [las dos].

No sé, yo soy fanatico del juego. De la película no, no me convence. El juego ya es otra cosa. Lo único que lamento del juego es que Lara tenga pechos tan enormes que por suerte en Tomb Raider: Legend ya se los achicaron, pero lo demás me gusta practicamente todo.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor viciota » 04-06-2005 20:40

sisi, a mi también, sigo que lo peor de la saga son las películas, y que por suerte, la gente sigue relacionando a Tomb Raider con un videojuego, y no con una película, por lo que le quita importancia a las pelis, menos mal. Sí, los pechos siempre han sido exagerados. ^^ quizá eso fue lo que atrajo al público en un principio, no? >.< es coña. :D
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Storm 3000 » 04-06-2005 21:07

Más allá de chiste o no, puede ser que en un principio haya atraído por eso. Es que algunos p...... (mejor ni lo digo) se calentaban con tanto melón.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor viciota » 04-06-2005 21:43

jaja, por eso lo digo... además, por aquellos entonces el muindo de los videojuegos estaba poco desarrollado y que haya una mujer así en un juego tan bueno [como juego] pues atraería mucho más. Digo yo...
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Storm 3000 » 04-06-2005 21:48

¡No sabes nada, viciota. Mejor callate la boca! ¬¬

Yo creo que una película que, por lo que he visto, al parecer va a reflejar a la perfección los elementos del juego es Silent Hill. Hasta ahora tiene un buen guionista. Veamos cómo maneja la situación el director.

P.D.: Jaja, caíste de nuevo con el comentario inicial, vicio. Es broma. XD

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Xwolf » 05-06-2005 11:36

[quote="EvaCross"]Sip, Street Fighter japonesa, la animada, es la mejor, jajaja, y la segunda parte es BESTIAL también, sin olvidarnos de la serie STREET FIGHTER 2 :eek: XDDDDDDDDDDD

Siempre me he imaginado una película de Starcraft, una ultra guerra con los gráficos de FINAL FANTASY THE SPIRITS WITHIN, ver al ARCHON así, y todo eso...siempre me lo he imaginado, solo que nadie lo ha hecho, ajajaj.

Sería demasiado buena para mi :think: pero es más probable que saquen una película de Warcraft que sería genial también, pero prefiero Starcraft

[color=indigo]Seria interesante.. con toda la trama k tienen los juegos.. se imaginan una batalla al estilo de las retorno del rey?? 8O [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Super Mario » 05-06-2005 13:51

[quote="Xwolf"][quote="EvaCross"]Sip, Street Fighter japonesa, la animada, es la mejor, jajaja, y la segunda parte es BESTIAL también, sin olvidarnos de la serie STREET FIGHTER 2 :eek: XDDDDDDDDDDD

[color=indigo]Seria interesante.. con toda la trama k tienen los juegos.. se imaginan una batalla al estilo de las retorno del rey?? 8O [/color]

yo creo que una pelicula que narre la historia de warcraft 1,2,3 pero por ordenador, sin actores reales,seria sencillamente increible, aunke el final del warcraft 3 es triste =(
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!
Super Mario
Camper
Camper

Notapor Xwolf » 05-06-2005 14:23

[quote="Super Mario"][quote="Xwolf"][quote="EvaCross"]Sip, Street Fighter japonesa, la animada, es la mejor, jajaja, y la segunda parte es BESTIAL también, sin olvidarnos de la serie STREET FIGHTER 2 :eek: XDDDDDDDDDDD

yo creo que una pelicula que narre la historia de warcraft 1,2,3 pero por ordenador, sin actores reales,seria sencillamente increible, aunke el final del warcraft 3 es triste =(

[color=indigo]En Warcraft 1 como k mucha historia no habia.. al menos lo k recuerdo..

Y si me interesaria ver una buena batalla de Zergs, con Protos ahi metidos ..y ver a Raynor con su pekeña fuerza de mercenarios tratando de sobrevivir el dia...[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Ullises » 05-06-2005 16:37

Yo la verdad no tengo ninguna, pero la que creo que va a ser muy buena será Final Fantasy VII: Advent Children. creo que será incluso mejor k la de La fuerza interior k a mi no me gustó mucho.

Salu2
Ullises
Casual
Casual

Notapor Culex » 07-06-2005 04:46

[quote="Hentai_Sama"]¿nadie recuerda la de double dragon? :icon_lol:

Jajaja claro que si, otra de las pesimas que he visto. Yo que considero el mejor juego de Nes el Double Dragon 2: The Revenge realmente me decepciona cuando la llegan a pasar en la tele.

Las animadas de Street Fighter sin duda estan muy padres, aunque no estan muy basadas en la historia que digamos aunque 100000% mas que la peli no animada. Por cierto si alguien tiene el Street Fighter Collection tiene incluida la mejor de todas, la 2, aunque le cortan a la parte de Chun Li. (Que por cierto me da lo mismo pero muchas personas se habran decpcionado :icon_lol:)

Y seria genial una de Starcrafto Warcraft, aunque yo preferiria la primera, aunque tal vez la trama de la pelicula estaria algo complicada, por las diferentes razas. Ademas que casi seguro la harian, en el caso de Starcraft, basandose en la humana y dejando probablemente muchos de los acontecimientos entre los protoss vs los zerg.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

.......

Notapor zato-1one » 11-06-2005 01:25

la primera pelicula de un juego fue la de doble dragon fue la primera muy buena un clasico fue la verdad o fua mas vieja mmmmm no se no estoy seguro pero creo que fue la primera si eso creo alguien la vio fue graciosa y pleitos com pelotas de grifos jajajaajajajja
zato-1one
Casual
Casual

Cash on hand: 140.00

Notapor harybd » 11-06-2005 06:41

generalmente son malas. quiza la que mas me gusto fue la de stree fighter (animada) y la primerea de Mortal Kombat. Ah bueno y la de Tomb Raider solo para ve a Angelina Jolie en un traje apretado. :mrgreen:
In my restless dreams I see that town, Silent Hill
harybd
Newbie
Newbie

AnteriorSiguiente

Volver a General