Las consolas son para jugar y no para ver peliculas.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor sheko7 » 29-06-2007 23:55

pues yo si tuviera una ps2 y un reproductor de dvd (por dar un ejemplo), preferiria mil veces ver una pelicula en mi dvd, para "cuidar" mas mi lector de la ps2, ademas para eso estan los reproductores, pero en el caso de no tener un reproductor, veria peliculas en mi ps2, pero no tanto como si tuviera un lector
[img]http://usuarios.lycos.es/sheko7/avatar_sheko7.jpg[/img]
Avatar de Usuario
sheko7
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1202
Registrado: 18-05-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor pawel » 01-07-2007 20:06

Yo creo que esta vez si tiene Mesias razon, aunque sabemos todos, porque el Wii ahorita vende mas, por algo Nintendo cancelo el reproductor de DVD a ultimo momento, ademas de que Wii tambien tiene multimedia, pero toda su multimedia es enfocada para quienes quieren hacer uso del control un DVD no le da ni un uso.

En pocas palabras agregar multimedia puede ser inecesariamente mas caro la consola, y hacer al consumidor dudar mas, en cambio una consola que se dedique completamente a los videojuegos y que es bastante economico, le deja menos dudas al consumidor.

Tambien no lo digo que los que se compran un psp, ps3 o un xbox360, sean unos tontos, al contrario, saben como aprovechar su consola, y hacen bastante bien uso de ella, no dudo que personas como Genjuro se la pase bastante bien con ella, pero conosco muchisima gente que tiene PSP, y no hace de ella un buen uso, y es un desperdicio tanto para el, para quienes desean de un PSP, y asi es una de las razones por la que las ventas pueden bajar. Es mera opinion mia, espero no empieze otra guerra de trolls.
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico

Anterior

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados