por NoVivo665 » 20-06-2005 09:01
Hey, hey, hey, ¿Yo multi-usuario?, el mensaje mas largo fueron de menos de 10 caracteres (Sin contar las encuestas), y te parese que me voy a hacer otra... ademas yo no pienso hacer multi-usuario hasta llegar a maestro (Ahi ya es otro catar), no mentira, pero yo no tengo esa absurda actitud, yo molesto y no digo cosas como "que en un universo paralelo en que los cerdos vuelen y los osos invernen 15 meses por año puede pasar. ", entienden, esa no es mi actitud, tal ves tenga un aire, pero no, esa no es, y otra cosa ¿como es eso que tiene el mismo IP?, para mi que pueden ser una de estas 4 cosas:
1: Que mi cuenta tenga el mismo IP de cuando iba al ciber
2: Que haya cambiado mi IP, pero ya los mod tengan anotado el viejo
3: O que simplemente, su cosa esa para ver el IP ande para el reverendo &%$/ y diga cualquier cosa
4: o si no que este mal echo (eso para ver el IP) y muestre las primeras fifras (Una vuelta me fije en una pagina mi IP y el de anti, que estaba al lado mio en otra maquinola, y avia un simple numero cambiado, y ahi es cuando me di cuenta que eso andaba para el reverendo ·$%)
Yo no digo que tiene que ser alguna de esas, esas son las que se me ocurren, y la 4 si me parece que hacerte con esa, sea o no el caso, eso para ver el IP lo tienen que actulisar eso es seguro
[img]http://i26.tinypic.com/2ecd5w3.gif[/img]