por Otacon » 24-06-2005 00:46
[quote="ilLuthier"][quote="HP"]pos bienvenido otra vex collote o luthier, boh!! ya m lia la gente te digo collote o luthier???

Che ... ¿Te puedo preguntar algo HP?
¿A DONDE CUERNOS TE FUISTE? ... Siempre te trate de contactar en el MSN y nunca pude terminar de disculparme ... (Para los que no me conocen uno de mis ultimos mensajes como "elcollote" fue una broma que le hise a HP cuando era su cumpleaños) y ... bue ... quede como un Hijo de pu** ... siempre me quise disculpar pero ... no puedo evitar hacer bromas ... es como un vicio.
En fin ... otra cosa, para no hacer flood les voy a aclarar una cosita ... ¿Como me pueden conparar con Novivo?

Osea, si bien él me "copio" infinidad de frases (que en este momento no recuerdo) el tiene una personalidad mucho muy distintas: Yo digo estupideces para hacer reir a los demas y Novivo dice las mismas estupideces que yo para hacerme enojar. (ven que aprendo rapido lo del "flood")
P.D: A todos los que no me conocen pronto saldra en los quioscos mi nueva Autobiografia: Los escritos de un animal, en donde se hablan de mis fraces mas chistosas y mi antigua adiccion por las aspirinetas que me llevaron al coma

. "IlLuthier se viene recargado!!!"
Gualicho returns!(tenes el mismo deseo de liarte una mina del foro que sabes que nunca la vas a ver(sin ofender Guali))