Hola viteh!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor AtoMiC » 24-06-2005 07:26

hola vengo a flotar
AtoMiC
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 20.00

Notapor Otacon » 24-06-2005 16:17

[quote="anticumbieros"] Sos tan malo como la peste negra, pero con antejos...

Con anteojos de descanso....solo los necesito para leere,escribir,ver tele y videojuga...ah! y para la PC..........

Gracias por decirme que soy malo.....

P.D:a los 16 me opero y no tengo que usar estos lentes de mier**.....
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor ilLuthier » 24-06-2005 17:15

[quote="Otacon"]Gualicho returns!(tenes el mismo deseo de liarte una mina del foro que sabes que nunca la vas a ver(sin ofender Guali))

Bueno ... venimos mejorando pero ... yo no soy como gualicho que el mismo se hace un foro para que los demas le elijan una mina ... lo que pasa es que esta bueno hablan con HP (la nenita) porque uno la jode, y la jode ,y la jode y la piba hace como si nunca paso nada ... por eso me exedo jodiendola ... es algo natural.

Y para terminar estas comparaciones baratas: "Yo soy unico en la especie, no hay nadie tan gracioso como yo, soy perfecto, y mi unica semejanza con alguien es con ... Edie Morphie.
ilLuthier
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 0.00

Notapor Otacon » 24-06-2005 23:30

[quote="Otacon"]Bueno ... venimos mejorando pero ... yo no soy como gualicho que el mismo se hace un foro para que los demas le elijan una mina ... lo que pasa es que esta bueno hablan con HP (la nenita) porque uno la jode, y la jode ,y la jode y la piba hace como si nunca paso nada ... por eso me exedo jodiendola ... es algo natural.

Y para terminar estas comparaciones baratas: "Yo soy unico en la especie, no hay nadie tan gracioso como yo, soy perfecto, y mi unica semejanza con alguien es con ... Edie Morphie.

La egocentricidad al palo.....

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor anticumbieros » 25-06-2005 07:35

Vo, 'tacon, callate que collote (lutier) llama a lo marcianito que tiene en el ropero, y lo bicho eso, eso que te comen la cabeza que son marron caquita y verde moquito, se te meten por el chivo y te sacan pelusa, a rolete, y si comiste guiso, llaman a un pollo, y si llamaron al pollo, vo no lo pode matar sino tene lo botine de batistuta, que es el mesias de lo raviole, y encima, es el tio del hombre de hielo, que salia con la prima del hulk ¿te acorda, lutier, cuando llamamo a yorsh buss para que nos triga una toalla porque el hombre de hielo nos habia congelado en colectivo en palomar para que no nos rajemos del doque?:mrgreen: tubo re-bueno, comimo paloma gallega ese dia...
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor HP » 26-06-2005 00:03

[quote="ilLuthier"][quote="Otacon"]Gualicho returns!(tenes el mismo deseo de liarte una mina del foro que sabes que nunca la vas a ver(sin ofender Guali))

Bueno ... venimos mejorando pero ... yo no soy como gualicho que el mismo se hace un foro para que los demas le elijan una mina ... lo que pasa es que esta bueno hablan con HP (la nenita) porque uno la jode, y la jode ,y la jode y la piba hace como si nunca paso nada ... por eso me exedo jodiendola ... es algo natural.

collote(luthier), tngo una duda, usas la neurona q tienes o ya la dañaste de tal manera q no se puede usar???
[img]http://img211.imageshack.us/img211/9114/firmahp8bc.jpg[/img]
HP
Iniciado
Iniciado

Notapor Otacon » 26-06-2005 00:17

[quote="anticumbieros"]Vo, 'tacon, callate que collote (lutier) llama a lo marcianito que tiene en el ropero, y lo bicho eso, eso que te comen la cabeza que son marron caquita y verde moquito, se te meten por el chivo y te sacan pelusa, a rolete, y si comiste guiso, llaman a un pollo, y si llamaron al pollo, vo no lo pode matar sino tene lo botine de batistuta, que es el mesias de lo raviole, y encima, es el tio del hombre de hielo, que salia con la prima del hulk ¿te acorda, lutier, cuando llamamo a yorsh buss para que nos triga una toalla porque el hombre de hielo nos habia congelado en colectivo en palomar para que no nos rajemos del doque?:mrgreen: tubo re-bueno, comimo paloma gallega ese dia...

Hablando de pie grande....saben por que a pie grande le dicen pie grande?

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor HP » 26-06-2005 00:19

porq tiene los pies grandes????? es cuestion de logica, solo!!!! :twisted:
HP
Iniciado
Iniciado

Notapor anticumbieros » 26-06-2005 01:04

ven que no es tonta?

Yo jamas dije nada de pie grande, me llevo mal con ese pibe. El otro dia, me quiso vender un chancho, y le daba y le daba pa que lo compre, y lo compre, ya que tanto jodia. Al final el chancho era un pato, me re-cagó...
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor HP » 26-06-2005 15:43

pero como permitis q te estafen de tal manera cn un chancho-pato??? :mrgreen:
HP
Iniciado
Iniciado

Notapor ilLuthier » 26-06-2005 18:59

[quote="anticumbieros"]Vo, 'tacon, callate que collote (lutier) llama a lo marcianito que tiene en el ropero, y lo bicho eso, eso que te comen la cabeza que son marron caquita y verde moquito, se te meten por el chivo y te sacan pelusa, a rolete, y si comiste guiso, llaman a un pollo, y si llamaron al pollo, vo no lo pode matar sino tene lo botine de batistuta, que es el mesias de lo raviole, y encima, es el tio del hombre de hielo, que salia con la prima del hulk ¿te acorda, lutier, cuando llamamo a yorsh buss para que nos triga una toalla porque el hombre de hielo nos habia congelado en colectivo en palomar para que no nos rajemos del doque?:mrgreen: tubo re-bueno, comimo paloma gallega ese dia...

Ejem ... dejenme explicar esto. Les parecera raro todoesto que conto anti de mi casa (en eswpecial del ropero) pero ... lo que pasa es que la primera ves que anticumbiero vino a mi casa estaba MUY fumado ( se abia chupado 1/2 botella de vodka, 1 cervecita caliente, 2 martini, se fumomedio porro, aspiro 6 veces una bolsa con poxi y no se cuantas huevadas mas) ... y el bicho marron caquita era mi perro.

En cuanto a los ravioles ... esto es duro de contar pero ... MI HERMANO HABIA COMIDO MUCHO EN LA CASA DE UN AMIGO Y ... CUANDO LO VIO A anti BUENO ... SE LE REVOLBIO EL ESTOMAGO Y LE HECHO TODOS LOS RAVIOLES MAL COMIDOS EN LA CARA ... ¡Desde ese dia quedo traumado viteh!

Tomando en cuenta lo ultimo que escribio HP: Algo asi
ilLuthier
Retrogamer
Retrogamer

Notapor anticumbieros » 30-06-2005 07:59

:mrgreen: Estem, lo del medio porro es mentira, al final era una bolita amasada de papel higienico, y lo del poxiram es mentira tambien, yo me aspiré "la gotita" :serious: .
No sabia que el marron caquita era tu perro, estaba convencido que era tu primo :knockout: . En tanto a el verde moquito, creo que era un loro, pero Jumbo, mi elefante imaginario, lo devoró al poco tiempo, pero era tarde, ya habia sacado pelusa de mi bolsillo y de mi axila, el pollo venia en camino...
De repente, como de la nada, aparece un flaco escopeta con una pera "asi" (creo que era la fusion entre "jack" y dady brieva)
que hiso una nube sobre su cabeza y empezaron a llover raviole empapados en juguito de naranja ¡ñam! Me salvó la vida, Jumbo y la mancha marron de fueron, el pollo se ve que lo pisó el micro, no se. La cosa es que la lluvia de ravioles no fue un trauma, sino una ispiracion, la nube fue una musa que me bendijo con el poder del bufón carcarroneado. Despues empezó a sonar "rata blanca" y del inodoro salieron dos caballos blancos alados, colla se subió a uno y me dijo que me subiera al otro, ya que viejariamos a marte para hablar con juana de arco, pero yo me queria tomar un remise...
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor HP » 30-06-2005 21:20

q hiciste?! aspiraste algo otra vez o k te pasa?! das miedo!!!
HP
Iniciado
Iniciado

Notapor anticumbieros » 01-07-2005 04:22

:icon_lol: No, enrealidad, dejé de lamer perros mojados en el '87. Estoy asi desde que el duende magico del plato de fideos me dijo que matara a superman. :icon_lol: Fue una situacion muy comica, ya que superman vendia droga en Lanus, asi que no fue dificil encontrarlo. Cuando lo hise, traje un yugor de frutilla (el equivalente de la kritonita en la tierra), y me vestí con pepel de aluminio y hojas de diario para poder hacerle masajes con el yogur, pero no lo pude convencer, asi que le partí un banquillo en la cabeza al cuadraplegico y se murió...
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor HP » 01-07-2005 23:30

m asombra tu imaginacion!!!! d vrdd!!!es alucinante
HP
Iniciado
Iniciado

AnteriorSiguiente