Estem, lo del medio porro es mentira, al final era una bolita amasada de papel higienico, y lo del poxiram es mentira tambien, yo me aspiré "la gotita"

.
No sabia que el marron caquita era tu perro, estaba convencido que era tu primo

. En tanto a el verde moquito, creo que era un loro, pero Jumbo, mi elefante imaginario, lo devoró al poco tiempo, pero era tarde, ya habia sacado pelusa de mi bolsillo y de mi axila, el pollo venia en camino...
De repente, como de la nada, aparece un flaco escopeta con una pera "asi" (creo que era la fusion entre "jack" y dady brieva)
que hiso una nube sobre su cabeza y empezaron a llover raviole empapados en juguito de naranja ¡ñam! Me salvó la vida, Jumbo y la mancha marron de fueron, el pollo se ve que lo pisó el micro, no se. La cosa es que la lluvia de ravioles no fue un trauma, sino una ispiracion, la nube fue una musa que me bendijo con el poder del bufón carcarroneado. Despues empezó a sonar "rata blanca" y del inodoro salieron dos caballos blancos alados, colla se subió a uno y me dijo que me subiera al otro, ya que viejariamos a marte para hablar con juana de arco, pero yo me queria tomar un remise...