Hola viteh!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor anticumbieros » 02-07-2005 02:28

Nooo, lo que pasa es que (termino de contar la historia), el duende magico me cagó a pedo porque no le traje subenires del Cocolandia, el pais de los jamones crudos, lindo paisaje, el agua es jugo de mondongo, ta bueno el lugar. Bueno, y el duende este me paga unos sicarios pa que me maten. Llega un platillo volador y bajan 4 vacas morados con sombrero de copa, con caños, todo, me querian matar (y rulos, muchos rulos), pero agarré un cacho del banquillo y lo quemé para que aparesca aladino y me cumpla 376 deseos pelotudos, asi que le pedí que me haga un sanguche de jamon y queso. Mientras hacie el sanguche, las vacas me raptaron y me metieron en su nave. Empezaron a hacerme experimentos locos, con fierros todos doblados. Me abrieron la cabeza y me metieron ladrillo picado, pañuelos usados y un mono rabioso. Depues me dejaron un fuerte apache con un smoking de salamines, asi que me tube que rajar rapido, me subí al colectivo y depues al remise que habia adentro del colectivo. Paró el colectivo en Lomas y el remise bajó del bus, y me enpezó a pasear. Me dejó en liniers. Me cobrño tre peso. En esa, aparece colla montado a un caballo blanco alado y me dice que me lleva a mi casa, yo le digo "miserable, no te queré pagá un remí", y me meto en la senja y aparesco en el baño de mi casa.

fin
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor HP » 02-07-2005 23:31

cuanto tardo en aparecer en tu mente todo eso??? es inclreible!!! 8O
[img]http://img211.imageshack.us/img211/9114/firmahp8bc.jpg[/img]
HP
Iniciado
Iniciado

Notapor anticumbieros » 03-07-2005 03:20

No tardó nada, es espontaneo, como un estornudo, un eructo, o que se te salga el sorete no bien tus nalgas tocan la tabla del inodoro. Es parte de mi, escribo estas pavadas para desatar a la bestia que llevo adentro (es como el hipopotamo raviolero pero come chabones), porque sino agarra y me come las tripas, y tengo que ir a cavallo a Lujan pa que me den nuevas, :serious: pero son una mierda, andan a pilas, y las pilas tan caras, tengo que comprar de las truchas y se me gastan cada dos por tres, se me olvida ir a cagar, una mierda. Por eso contraté dos asesores, que son ratitas de laboratorio que quieren conquistar al mundo, pero que por ahora tienen que conseguir un monigote con experiencia en informatica para dominar la red, enloquecer a los adolescentes que chatean todo el dia en el ciber y a los empresarios que estan todo el dia conectados, amenazar con destruir la internet si no dan al cambio el control total y absoluto DEL MUNDO, pero por ahora nos sentamos a ver peliculas de Eddie Murphie y comer mayonesa con pudin...

PD: sos la unica que lee mis delirios?
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor HP » 03-07-2005 16:49

creo q si... 8O sera q tngo mas problemas mntales q los d antes o solo q m divirte leerlos... 8O

:twisted: <-YO-> :twisted:
HP
Iniciado
Iniciado

Notapor Otacon » 03-07-2005 20:46

¿Y si vamos a comer comida?
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor HP » 03-07-2005 21:17

[quote="Otacon"]¿Y si vamos a comer comida?

a q viene eso???

HP
Iniciado
Iniciado

Notapor ilLuthier » 04-07-2005 00:04

[quote="anticumbieros"]:icon_lol: No, enrealidad, dejé de lamer perros mojados en el '87. Estoy asi desde que el duende magico del plato de fideos me dijo que matara a superman. :icon_lol: Fue una situacion muy comica, ya que superman vendia droga en Lanus, asi que no fue dificil encontrarlo. Cuando lo hise, traje un yugor de frutilla (el equivalente de la kritonita en la tierra), y me vestí con pepel de aluminio y hojas de diario para poder hacerle masajes con el yogur, pero no lo pude convencer, asi que le partí un banquillo en la cabeza al cuadraplegico y se murió...

... Mmmm ... Me parece que vos naciste en el '90 ... ¿Creo? ... Pero mejor no te corto la joda y digo que tenes 24 años
ilLuthier
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Otacon » 04-07-2005 00:10

[quote="HP"][quote="Otacon"]¿Y si vamos a comer comida?

a q viene eso???

A LocoArts y al Spam....
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor anticumbieros » 04-07-2005 02:10

[quote="ilLuthier"][quote="anticumbieros"]:icon_lol: No, enrealidad, dejé de lamer perros mojados en el '87. Estoy asi desde que el duende magico del plato de fideos me dijo que matara a superman. :icon_lol: Fue una situacion muy comica, ya que superman vendia droga en Lanus, asi que no fue dificil encontrarlo. Cuando lo hise, traje un yugor de frutilla (el equivalente de la kritonita en la tierra), y me vestí con pepel de aluminio y hojas de diario para poder hacerle masajes con el yogur, pero no lo pude convencer, asi que le partí un banquillo en la cabeza al cuadraplegico y se murió...

... Mmmm ... Me parece que vos naciste en el '90 ... ¿Creo? ... Pero mejor no te corto la joda y digo que tenes 24 años

:annoyed: era parte de lo gracioso de la joda, no miento de mi edad desde noviembre del 2004...
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor HP » 04-07-2005 16:52

[quote="anticumbieros"][quote="ilLuthier"][quote="anticumbieros"]:icon_lol: No, enrealidad, dejé de lamer perros mojados en el '87. Estoy asi desde que el duende magico del plato de fideos me dijo que matara a superman. :icon_lol: Fue una situacion muy comica, ya que superman vendia droga en Lanus, asi que no fue dificil encontrarlo. Cuando lo hise, traje un yugor de frutilla (el equivalente de la kritonita en la tierra), y me vestí con pepel de aluminio y hojas de diario para poder hacerle masajes con el yogur, pero no lo pude convencer, asi que le partí un banquillo en la cabeza al cuadraplegico y se murió...

:annoyed: era parte de lo gracioso de la joda, no miento de mi edad desde noviembre del 2004...

antes mentias al decir tu edad???? xq??
HP
Iniciado
Iniciado

Notapor anticumbieros » 05-07-2005 04:02

:roll: es que tenia 13 años, y todos tenian 16, :roll: no me gustaba quedar como pendejo, y como hablaba con elecuencia y conocia mucho de todo, se la comian doblada...
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor ilLuthier » 06-07-2005 16:34

[quote="anticumbieros"][quote="ilLuthier"][quote="anticumbieros"]:icon_lol: No, enrealidad, dejé de lamer perros mojados en el '87. Estoy asi desde que el duende magico del plato de fideos me dijo que matara a superman. :icon_lol: Fue una situacion muy comica, ya que superman vendia droga en Lanus, asi que no fue dificil encontrarlo. Cuando lo hise, traje un yugor de frutilla (el equivalente de la kritonita en la tierra), y me vestí con pepel de aluminio y hojas de diario para poder hacerle masajes con el yogur, pero no lo pude convencer, asi que le partí un banquillo en la cabeza al cuadraplegico y se murió...

bueno ... tampoco es para que te porgas asi de enojado ... Gil hijo de ****, come ***** y amante de The Offpring

Aguante Alejo y valentina ... (Sin palabras sobran los comentarios)
ilLuthier
Retrogamer
Retrogamer

Notapor anticumbieros » 07-07-2005 04:08

Las putedas no me jodieron pero ¡¡¡¿¿¿como es eso de "amante de offprings"???!!! :evil:

:serious: Nunca me habian insultado asi en toda mi vida...
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Anterior

Volver a Off-Topic