Nooo, lo que pasa es que (termino de contar la historia), el duende magico me cagó a pedo porque no le traje subenires del Cocolandia, el pais de los jamones crudos, lindo paisaje, el agua es jugo de mondongo, ta bueno el lugar. Bueno, y el duende este me paga unos sicarios pa que me maten. Llega un platillo volador y bajan 4 vacas morados con sombrero de copa, con caños, todo, me querian matar (y rulos, muchos rulos), pero agarré un cacho del banquillo y lo quemé para que aparesca aladino y me cumpla 376 deseos pelotudos, asi que le pedí que me haga un sanguche de jamon y queso. Mientras hacie el sanguche, las vacas me raptaron y me metieron en su nave. Empezaron a hacerme experimentos locos, con fierros todos doblados. Me abrieron la cabeza y me metieron ladrillo picado, pañuelos usados y un mono rabioso. Depues me dejaron un fuerte apache con un smoking de salamines, asi que me tube que rajar rapido, me subí al colectivo y depues al remise que habia adentro del colectivo. Paró el colectivo en Lomas y el remise bajó del bus, y me enpezó a pasear. Me dejó en liniers. Me cobrño tre peso. En esa, aparece colla montado a un caballo blanco alado y me dice que me lleva a mi casa, yo le digo "miserable, no te queré pagá un remí", y me meto en la senja y aparesco en el baño de mi casa.
fin

pero son una mierda, andan a pilas, y las pilas tan caras, tengo que comprar de las truchas y se me gastan cada dos por tres, se me olvida ir a cagar, una mierda. Por eso contraté dos asesores, que son ratitas de laboratorio que quieren conquistar al mundo, pero que por ahora tienen que conseguir un monigote con experiencia en informatica para dominar la red, enloquecer a los adolescentes que chatean todo el dia en el ciber y a los empresarios que estan todo el dia conectados, amenazar con destruir la internet si no dan al cambio el control total y absoluto DEL MUNDO, pero por ahora nos sentamos a ver peliculas de Eddie Murphie y comer mayonesa con pudin...

era parte de lo gracioso de la joda, no miento de mi edad desde noviembre del 2004...
Novedades