Nooo, lo que pasa es que (termino de contar la historia), el duende magico me cagó a pedo porque no le traje subenires del Cocolandia, el pais de los jamones crudos, lindo paisaje, el agua es jugo de mondongo, ta bueno el lugar. Bueno, y el duende este me paga unos sicarios pa que me maten. Llega un platillo volador y bajan 4 vacas morados con sombrero de copa, con caños, todo, me querian matar (y rulos, muchos rulos), pero agarré un cacho del banquillo y lo quemé para que aparesca aladino y me cumpla 376 deseos pelotudos, asi que le pedí que me haga un sanguche de jamon y queso. Mientras hacie el sanguche, las vacas me raptaron y me metieron en su nave. Empezaron a hacerme experimentos locos, con fierros todos doblados. Me abrieron la cabeza y me metieron ladrillo picado, pañuelos usados y un mono rabioso. Depues me dejaron un fuerte apache con un smoking de salamines, asi que me tube que rajar rapido, me subí al colectivo y depues al remise que habia adentro del colectivo. Paró el colectivo en Lomas y el remise bajó del bus, y me enpezó a pasear. Me dejó en liniers. Me cobrño tre peso. En esa, aparece colla montado a un caballo blanco alado y me dice que me lleva a mi casa, yo le digo "miserable, no te queré pagá un remí", y me meto en la senja y aparesco en el baño de mi casa.
fin