por viciota » 16-10-2003 22:00
pues vamos a ver, si no me equivoco, las personas que van a silent hill, son atraidas por un "demonio" por causas distintas en unos que en otros. En el pueblo cuando todo era normal, habia una secte en la que estaban involucrados muchos de los habitantes de silent hill. Éstos habitantes, adoraban a un Dios... un Dios malo. Para que este Dios salga a la luz (te recuerdo que es una simple creencia de fanaticos), se debió haber sacrificado la vida de Alessa guillespie, pero que pasa? que Alessa murió en un incendio junto a su madre, Dahlia. El alma de Dahlia, se preocupa por conseguir su proposito de sacrificar a la niña para que nazca el Dios que lleva dentro, pero necesita un cuerpo fisico real, y es por ello, por lo que aparece en la carretera tirada una niña recien nacida (supongo que el mismo Dios hizo aparecer a esa niña) el mismo dia de la muerte de Alessa, a la que Harry mason recoge y la adopta. Esa niña (Cheryl Mason), es atraida a silent hill por el demonio para que Dahlia pueda sacrificarla y hacer que el Demonio salga a la luz. Una vez en el pueblo, Harry y Cheryl tienen un accidente (cosas del destino) y cuando Harry despierta, resulta que la niña, sin que él supiera nada, es controlada psicologicamente para poder ser sacrificada. Dahlia consigue a Cheryl y a su cuerpo le mete el alma de Alessa, para que al matar a Cheryl, tambien mate a Alessa y la de en sacrificio al nacimiento de Dios. Cuando se supone que se fusionan, aparece otro personaje y rocia el cuerpo fisionado por un liquido rojo llamado aglaophotis, que se supone que anula los poderes... pero ocurre todo lo contrario, la fusion se convierte en un ser demoniaco que resulta ser el Dios del que hablaba. Harry se carga al Dios, y de su muerte sale la verdadera Alessa pura y pacifica que le da a Harry como recompensa a un bebe. Resulta que ese bebe, ya no es Cheryl, asi que Harry le pone el nombre de Heather. 17 años despues, Harry y Heather no viven en Silent Hill, pero un dia, estando Heather en un centro comercial, observa como todo cambia de perspectiva y su mundo pasa a ser un mundo totalmente violento, tenebroso y sin salida. Ella, preocupada, tiene como objetivo salir del centro comercial para llegar a su casa para encontrarse con su padre, Harry mason. Cuando llega a su casa, observa como han asesinado a Harry mason brutalmente, y ella estalla en ira y lo que quiere es venganza (pasa de buscar explicacion racional a lo que le está ocurriendo, a querer vengarse por cualquier medio). En la misma vivienda de Heather, le espera el asesino de su padre: una criatura enviada por una mujer extraña. Esa mujer se llama claudia, y le dice a Heather, que si quiere respuesta a todo esto, que vaya a silent hill, que allí la encontrará. Una vez vengado a su padre cargandose a la criatura, no está contenta y quiere llegar al fondo de este asunto, así que decide ir a Silent Hill con la ayuda de un detective amigo suyo que tiene coche (ya que, como dije, no vive en silent hill). Una vez en silent hill, todo el mundo que rodea a Heather es más violento y desagradable que nunca. Una vez que Heather logra contactaar con Claudia, ésta le dice ella (Heather) no es quien es, sino que es mitad Alessa, mitad Cheryl (recuerdo que Heather, es el bebe que recogió Harry despues de vencer al Dios), y que por lo tanto, dentro de ella todavia queda algo de Alessa, la propuesta al sacrificio, y diecisiete años despues, ha llegado de nuevo el momento del sacrificio, y por eso, Claudia a atraido a Heather hasta silent hil, para poder ser sacrificada. Heather nunca supo nada de esto porque Harry prefirió mantenerla al margen de su origen, pero una vez sabiendo que tiene a Alessa dentro engendrando a Dios (es Alessa la que en realidad tiene que ser sacrificada y resulta que está dentro de Heather), Heather la vomita, expulsa por la boca delante de Claudia a Alessa, el futuro demonio, la infestada de verdad (para que me entiendas), y cuando Heather va a matar a esa pequeña cosa que está a punto de nacer como Dios debido a que es la hora del sacrificio despues de 17 años y Claudia tiene que impedirlo, resulta que Claudia coge el engendro y se lo mete en la boca para engendrarlo ella ya que necesita un cuerpo donde nacer, o sea, un cuerpo alq ue sacrificar. Así, que Claudia como gran devota del Dios, se convierte en un monstruo ,uy feo. total, que Heather con la mente todavia puesta en su padre y orgullosa de que fuera él quien fue capaz de matar a un Dios, decide seguir el mismo camino, y comprende que es la unica persona que puede matarlo. así que se enfrenta a él (a Alessa en realidad) y lo mata y Heather consigue la venganza y así está mas tranquila. Como el detective que trajo a Heather no tiene hijos (bueno si, pero murió el suyo) y Heather no tiene padre, pues se supone que se van los dos como supervivientes de silent hill.
decirte Harry_Sunderland, que el silent hill 2 no tiene nada que ver con el silent hill 1 y 3. lo unico en lo que se parecen, es que en los tres juegos, el protagonista se ve atraido incoscientemente a silent hill.
espero no haberme liado y que se me haya entendido. si me equivoco en algo (teorias aparte) que alguien me corrija. yo al menos tengo las ideas muy claras.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada