HISTORIA DEFINITIVA DE SILENT HILL

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

¿?

Notapor Storm 3000 » 25-10-2003 03:02

Alessa...te corrijo ¿por casualidad no será mejor dicho que sin SH 2 no existiría el 3?. Pues podría existir pero sería directamente el SH 2.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor eriol2000 » 25-10-2003 16:51

[quote="Alessa"][color=darkblue]Preludio quiere decir "antes que".Como el prologo en los libros.Me refiero a que despues de James,Heather es la que vuelve al mismo lugar a sufrir otra pesadilla.Osease lo que paso en la ciudad antes de Heather llegase.
:eek7: no se si lo ha dejado claro :roll: [/color]

estoy deacuerdo contigo pero.....
¿no será mejor dicho que el dos es un después?.....
me refiero a lo que se dice cuando tienes salvados juegos de silent hill 2 en la memori card....
por ejemplo en el hospital (en las rejas de el) te dice que no parece que se puedan caer, segun yo no seria algo asi cmo que los programadores quisieran decir: "hello, las rejas necesitan mas tiempo para ser debiles...
lo cual lleba a decir que el dos es después.... :wink:
eriol2000

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor LALULILELO » 26-10-2003 20:55

la verdad es k lo d las rejas yo tmb lo pense,si en el 3 no se han caido es pork james aun no a pasado por ahi d todas formas vete a saber pork el juego es muy rarito alomejor es k james se encunentra en una dimension parecida...... 8O d todas formas no debemos sacar muxas comparaciones sobre el sh 2 y el 3 pork como dijeron los programadores no tienen nada k ver el uno con el otro,simplemente k los hechos acontecen en Silent Hill y poca cosa mas
LALULILELO

Notapor Alessa » 27-10-2003 19:27

[color=darkblue]Bueno se gun noticias que he leido,era un protagonista,pero saldra en otoño del año que viene en Japon,aqui habra que esperar un poco mas...se encargara la productora del primer SH por lo tanto,el terror esta garantizado.[/color]
[img]http://img405.imageshack.us/img405/1150/firmadibujo45687987gv5.jpg[/img]
Alessa
Camper
Camper

Cash on hand: 10.00

Notapor leyre » 28-10-2003 12:15

Pero cómo podéis saber tanto de este juego? Y de su historia? Me he quedado alucinada. Ya os dije que me estaba empezando a enganchar. He jugado al SH1 y estoy en el SH2, pero no me había enterado de nada de lo que estáis contando… eso aparece en los juegos? De dónde lo habéis sacado?
Muchas gracias por alyudarme a mí también a saber de qué va todo el tema.
Gracias.
leyre
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Laoz » 28-10-2003 18:46

Hiya!

Creo que no se deben dejar guiar por los "EXTRAS" que salen en SH3 al jugar con una memory card con archivos del SH2 guardados par decir que el 3 es un preludio del 2.

Recuerdenlo, son EXTRAS, nada tienen que ver con la historia central del juego ni con su cronologia, pues si no los efectuas no tiene trascendenci en la historia principal. Mas que nada es solo un guiño que Konami hace a los fans que han seguido a la saga desde el SH2....pero nada mas!

No hagan una tormenta en un baso de agua!...suficientes tormentas tenemos con tratar de decifrar la historia central de las tres entregas!!!

See Ya!

:ham_jump:
"No morire mientras la niebla de SH me abrace y cobije en su seno..."
Laoz
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Alessa » 28-10-2003 19:57

[quote="eriol2000"]
por ejemplo en el hospital (en las rejas de el) te dice que no parece que se puedan caer

[color=darkblue]Ya,pero ten en cuenta que para empezar,el piramide cabeza es una invencion de James,al igual que Maria y eso.Pero tal vez la caida y lo de las rejas puede ser tambien una invencion de James,como tu puedes soñar que rompes algo y cuando despiertas esta entero es lo mismo.Ademas si fuese SH2 despues que el 3,¿de donde saldria el mundo alternativo? Porque James solo imagina a Maria. ¿Y los monstruos que de donde salen?[/color]
[img]http://img405.imageshack.us/img405/1150/firmadibujo45687987gv5.jpg[/img]
Alessa
Camper
Camper

Cash on hand: 10.00

Notapor LALULILELO » 29-10-2003 00:13

y entonces tmb podemos pensar k james esta tumbado en el sofa d su casa imaginandose todas las cosas k le pasan durante el juego ¿no? una cosa,d dnd sacais k cabeza piramide es invencion d james?
LALULILELO

Notapor Magoma » 29-10-2003 00:21

Creo haberlo contado hace un par de dias, aun te preguntas porque Pirámide Cabeza es una invención de James?

[img]http://www.gratisweb.com/clarox/mis_imagenes/expert.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor LALULILELO » 29-10-2003 00:24

si,bueno leete lo k he puesto en el otro post y me contestas.Y dnd das tu teoria d cabeza piramide/James?
LALULILELO

Notapor Magoma » 29-10-2003 01:06

Es de lo último que hay escrito en el varias veces resucitado post de SILENT HILL 2. Ves pallá que te voy a dar guerra. :mrgreen:

[img]http://www.gratisweb.com/clarox/mis_imagenes/expert.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Anterior

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje