Bueno...este post es para decirle adios al foro, quizas para siempre o por un buen tiempo, tengo muchos motivos:
1) Me aburre el foro Ultimamente
2) Aca hay muchas injusticias hay ciertas personas que hacen lo que quieren y por andar chupandole las medias a KaTXI no pasa nada, aca hubo gente que se rio de muerte de mucha gente, que ha insultado de forma clara y consiza a personas del foro y nada...todo pq? pq aca no se echa a nadie no sea cosa de que baje el numero de usuarios...estadisticas...siempre las odie.
Que el foro es de katxi que el hace lo que quiere, si todo muy lindo ya me lo se el cuento por algo me voy ya me canse, aca hay algunos usuarios que piensan que tienen un superpoder XD...bienvenido al mundo iluso.
en parte es mi culpa por luchar por cosas que no van a pasar es como en la vida uno busca la perfeccion, que todos esten bien...pero eso dejaselo a los cuentos.
3) Tengo muchos problemas en mi vida actualmente, sinceramente ando muy deprimido por muchas cosas...trato de salir de un pozo en el que estoy y no tengo ganas de venir aca a distraerme y encontrarme a los ilusos esos que se creen dioses persiguiendo gente por el foro...deben tener charlitas en el msn como "hagamos esto JIJI (risa idiota) asi se enoja y bla bla" miren ganaron su guerrita XD me voy del foro.
esos son los que me vienen a la mente, a pesar de eso gracias a KaXti por el espacio que medio, me sirvio en su momento pero ya fue, lastima que nunca tuve mi pin de boca que me prometiste.
y me da pena pq era otra forma de comunicarme con gente que realmente aprecio y que vale en mi vida apesar de que nunca los haya visto, realmente eso es lo que vale de un foro LA GENTE. no las otras pavadas, que el foro seguira sin mi (diran los que no me bancan y los chupa medias) LO SE, pero yo no soy la gente pero le importo aunque sea alguien de aca y ya no sera exactamente lo mismo para una persona o mas y eso es lo que vale. lo que te hace sentir
Los quiero mucho a Riku(hace mucho no apareces), Jessy, Shiva, Drak,Vicio, Martita,LP, Arenita, Anita,Firc, La barra Argentina, Alessa, Ifridom Los hermanos Mario, Gir, (todo el clan,leonard...etc),Desco,Tuma, Raist,www.
a la nueva camada de sydney y todos los que me caen bien de los nuevos (zamael) espero que sigan asi y hagan un buen foro de este.
si me olvide de alguno perdon.