Hola gente del foro, Gualicho (luky) me pidio que les haga saber de urgencia que el estara ausente por unos dias a causa de que su PC se le quemó, sisi, asi es... Y como el es fanatico de este foro me pidio que les cuente el motivo por el cual el se ausenta del mismo...
y para mi, SIGO BUSCANDO FIRMAAAA!!!!! jjeejej
weno me voy, escriban lo que quieran decirle a Guali que yo se lo hago saber xD
SUERTE
[color=indigo]Vaya, guali, ya se me hacía raro no verte... esperemos que se solucione pronto y vuelvas a estar entre nosotros... siempre se necesita de un buen hechizo cerca [/color]
jajajajajaja y eso que andaba feliz con su sistema operativo windows 98 q era super rapìdo y por sus descargas de albunes completos, ñiau ñiau ñiau ñiauuuuu.
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img] [glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
[quote="DrAkKuN"]jajajajajaja y eso que andaba feliz con su sistema operativo windows 98 q era super rapìdo y por sus descargas de albunes completos, ñiau ñiau ñiau ñiauuuuu.
[quote="TuMadre"][quote="DrAkKuN"]jajajajajaja y eso que andaba feliz con su sistema operativo windows 98 q era super rapìdo y por sus descargas de albunes completos, ñiau ñiau ñiau ñiauuuuu.
WTF????? windows 98!!!!
En windows no hay como xp!!!!
[color=blue]Bueno creo que Guali estara pronto por aqui, no debemos preocuparnos[/color].
[color=indigo]Bleh, todos los windows apestan.. si no fuera por compatibilidad de programas, ya me habría pasado a Linux... maravilloso pingüinito con el que trabajamos en muchos ordenadores de la uni...
Guali, te echamos de menosssss, vuelveeeeee a casa vuelveeeee, vuelve al hogaaaaaaar [/color]
Por Samael, el xp es el que más errores da, siempre dando la lata, las compatibilidades y todo... es el peor, para mi, sin lugar a dudas. Y de aquí a unos años este mundo será dominado por los mac y el imperio titobill caerá, como caen todos los imperios.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada