El Paraiso...o la ausencia del todo.

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

El Paraiso...o la ausencia del todo.

Notapor EvaCross » 31-05-2010 08:14

Las cartas sobre la mesa. Vengo a hablar sobre el mundo en la actualidad.

Vendrán los típicos listos a decir que "hace años también se hacía, pero no había internet para verlo"; "hace años se hacían cosas peores"; etcétera. Lo siento, pero no es correcto, por razones bastante obvias. En 1890, 1900, 1910, 1920, 1930 es cierto que existían drogas, totalmente cierto, pero no se consumía en todo el planeta ni la mitad de lo que se consume hoy en día sólo en un país --España mismo por poner un ejemplo--.

Tengo clara una cosa, y ya lo sabréis debido a muchos de mis temas. Las drogas son las grandes culpables de toda la destrucción de la humanidad y del planeta. Sin drogas jamás se hubiesen creado religiones, sin religiones jamás hubiesen habido conflictos armados a gran escala, sin esos conflictos las cosas serían bastante distintas hoy en día. A pesar de lo paradójico que resulta saber que las religiones han sido creadas para dar a entender de dónde provenimos y también para enseñar a hacer el bien, poner "reglas divinas" a nuestras vidas, creer en algo más allá. A pesar de que incluso el Cristianismo ha hecho tanto bien, pero también ha hecho tanto mal, ha salvado millones de vidas pero ha asesinado millones de vidas, e incluso predica el bien, pero también predica el mal.

El gran problema de la humanidad hoy en día. Si pensamos con dos dedos de frente, si pensamos en nuestra satisfacción personal, si pensamos en que "ya tenemos comida, padres, dinero y podemos comprarnos ropa y algún capricho de más cada poco tiempo, ¿qué me queda? ¡necesito más!" y nos queda el "mayor de las satisfacciones" y haremos lo que sea por conseguirlo. Si pensamos en que antiguamente y desde siempre el humano ha intentado mejorar, avanzar, fortalecerse, impresionar y evolucionar por una sóla razón: conseguir el disfrute del sexo y quien lo proporciona. Si pensamos así, el gran problema de la humanidad es que automáticamente al tener "toda la vida perfectamente organizada sin ningún obstáculo" sólo necesitamos "follar" diciéndolo vulgarmente, y para ello debemos adaptarnos a lo que hay. Con el paso del tiempo, sobretodo en Europa, el "follar" significa "primero drogarte o beber, luego disfrutar y colocarte, después follar", y pareciera que sólo estoy hablando de los hombres, pero realmente las mujeres con el paso de los años, más bien las décadas, también han aprendido este mismo "ritual". Y el gran problema de la humanidad es que todos saben lo que quieren, y todos saben la rutina, por lo cual, sólo queda "hacerlo".

Desde una manera totalmente objetiva, vivimos en un puto paraiso quienes vivimos en paises desarrollados. Otros paises donde te estás preocupando todos los días qué vas a poder comer ese día tienen esta preocupación del sexo en un segundo plano. Pero quienes no nos preocupamos por eso toda nuestra vida se enfoca en una sola cosa: follar, vestirnos guapos, ponernos guapos, moldear nuestro cuerpo, sacar pasta, todo por follar, y claro, como es mútuo acuerdo, follar es tan fácil que ha llegado al extremo de llamarse vicio en mi opinión.

Hacer el amor no existe hoy en día entre los jóvenes. Tienen la mente tan llena de coca, hierva o pastillas que en un año una chica de 17 años y un chico de 17 años seguramente no sabrán con cuántas personas han fornicado. Esa chica en 23 años de vida con su rutina de ir a discotecas a ligar me juego mi huevo izquierdo a que no sabe cuántas pollas han entrado en su coño, aunque suene vulgar, todos sabemos que llevo razón al decir esto. Y ese hombre de 23 años tampoco sabe a cuántas mujeres a metido su polla.

Algunos tienen mala suerte....bueno, qué curioso. Más bien algunas han tenido mala suerte, y, perdón por la redundancia pero también es bastante curioso porque d toda la puta vida tener un hijo es lo más maravilloso que te puede pasar en la vida, pero claro, hoy en día lo tenemos todo, absolútamente todo, y tener un hijo significa responsabilidades, dinero, tiempo, y toda la atención en ello. Se acabó el follar gratis y disfrutar por disfrutar del vicio natural, por lo cual hoy en día está visto como "un golpe de mala suerte". Lo cual me hace pensar en unas cuantas cosas, y al final me hace pensar en una especulación que me viene a la mente.

1. Ya no existe el honor.
2. Ya no existen los valores qué seguir ¿para qué sirven si puedo ir a drogarme, pasarlo bien y follar con quien yo quiera?-
3. Ya no existe la dificultad. Todo es fácil, hasta tal punto que "me estreso por los estudios y porque me quiero follar a esta tía y no quiere, debo buscar otra táctica". No necesitamos preocuparnos por lo que comemos, por entrenar, por que podemos perder la vida a la mañana siguiente, no hace falta nada, lo tenemos todo.
4.No existen principios. Me gusta el vicio y el sexo, somos animales, tenemos "necesidades", si soy tía voy a encontrar algo con forma de pene y metérmelo en el coño, sea lo que sea, el vicio por el vicio. Si soy tío voy a hacer lo mismo a la inversa, encontrar algún agujero donde meterla y follármelo, o matarme a pajas a muerte. Es igual, nadie me ve, hago lo que quiera con mi cuerpo, me hago agujeros y me meto piercings. Total, es mi cuerpo y me da igual destruirlo, es mío.

El gran problema de todo esto es el siguiente: Si, es tu cuerpo, tú te lo destruyes si quieres, pero luego no seas gilipollas y después de 30 años haciendo lo mismo no llores, te deprimas y sufras por ser como eres, por tener el cuerpo que tienes, por haber follado tanto pero al final morir solo, porque tú has labrado tu camino, tú has cosechado todo eso y ahora te lo tienes que comer. Si, tú lloras porque "te has arruinado tu vida" y ahora estás embarazada, pues "señora", si creiste ser grande para tener sexo "a lo estrella porno" por diversión natural ahora sé grande para tener la cabeza en alto y hacer lo que es debido con tu futuro hijo, y, sobra decir que el hijo de puta que la preñó debe responder por su hijo y ayudar, porque es lo que se debe hacer. Lástima que la mentalidad seguirá siendo la misma, e incluso hasta límites insospechados, hasta el límite de dar a luz y tirar a tu recien nacido en un contenedor de basura para seguir con tu vida de nuevo, y hasta el punto en que el hombre, bueno, el intento de hombre mejor dicho, se pira y deja a esa chica con el hijo sin responder, dejándole "el marrón" y siguiendo con su vida de coca por la nariz, subidón y a follar, "que la vida son dos días".

Y esto es sólo la punta del iceberg. El vicio puede llegar a cotas insospechadas. Follarte a tu perro por morbo, follarte a tus hijos por morbo, matar a un gato porque si, cortarte un pie porque si. Todo real y palpable hoy en día. Sabiendo esto, creo que es factible que de aquí a 200 o 300 años veamos la muerte como "algo normal" y, en vez de haber niñas y niños de 12 años follando, como hoy en día, seguramente habrán niñas y niños de 12 años asesinando --que, ya los hay de hecho, aunque son casos "enfermos"-- de la forma más normal, porque ya llegará a un punto donde nada, nisiquiera el sexo sacia su sed. Se pondrá de moda matar animales y todos seguirán esa moda, para el mismo objetivo, follar seguramente, o, sólo por diversión, como última expresión física de diversión, matar. Me lo huelo, de aquí a 200 años creo que es totalmente factible un futuro así.

Es el Paraiso, si señor. Te vistes guapo, sales de fiesta, y es imposible no follar, lo mejor de todo es que cada fin de semana puedes follar con otra distinta, y lo mejor de todo es que folles o no, vas a tener un colocón del quince, por lo cual te lo pasarás pipa.. ¿Qué más se puede pedir? Tienes todo tu camino hecho, tienes dinero, tienes un techo, una cama para descansar, tienes comida, tienes una familia que te saca de apuros, incluso te compran un coche, por lo cual, lo tienes todo.

Aún así ¿Te quejas?.


Según el 99.999999999% de la humanidad, vivimos en el puto paraiso. Según yo, vivimos en un puto basurero de personas. El mundo es un lugar maravilloso con sus cosas buenas y sus cosas malas, pero cuando ya no crees en nada, ni tienes valores, ni tienes honor, ni tienes principios y te sobra orgullo para chafardear sobre tus logros --que son más bien pocos-- es cuando pensas que la humanidad se ha venido a bajo de un sólo golpe. El Paraiso según todos, La puta inmundicia según mi opinión.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: El Paraiso...o la ausencia del todo.

Notapor Cloud Strife » 31-05-2010 15:06

[color=#0000FF]A ver respondo a lo que me parecio mas interesante:

De la droga, puedo afirmarte que en un pais del tercer mundo (Argentina) y que se nota la pobreza (aunque hay otro paises latinoamericanos en peor estado) la gente se droga igual, solo que con porquerias, lo que mas anda dando vueltas son la marihuana (probablemente 80 o 90 % de mis conocidos jovenes hayan probado), Cocaina, LCD y Extasis. Los mas pobres (y pobre pobres digo) se dan con Paco (que es practicamente lo que queda despues de hacer la cocaina [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Paco_%28droga%29[/url] ) y sino compran pegamento de carpintero, lo ponen en una bolsa y aspiran y aspiran hasta que los deja idiotas. Y Creeme, cuando hablo de gente pobre es que prefiere no comer por drogarse. Aca en mi ciudad eso ultimo no se ve aun por lo menos, pero en la capital de esta provincia si. Hay nenes de 12 años robando para despues comprar paco (la dosis sale baratisima pero el efecto es de 2 a 4 minutos creo) Y cada vez es peor.

Lo de que la gente solo piensa en sexo, aca tambien es asi, no se si taaaaan como lo describes, pero si. Y la verdad es una lastima lo de que piensan que es "mala suerte" si quedan embarazadas. Como habia puesto hace un tiempito mi novia esta por venir conmigo, ya varios han dicho "cuando quieran acordar van a estar con un hijo, tengan cuidado" como advertencia, o cosas asi. Sinceramente para mi seria genial tener un hijo, quizas no ahora porque recien estamos acomodandonos y no nos alcanzaria el dinero, pero mas adelante seria genial. De todos modos, si llegase a pasar por un descuido antes de tiempo no pensaria "la puta madre y ahora se nos arruino todo" al contrario, me pondria feliz igual =). Pero bueh, aparentemente soy un caso aislado. Es una lastima que vean un hijo como una desgracia =/[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 7351
Registrado: 16-08-2003 07:00
Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00
Ubicación: Wandering...

Re: El Paraiso...o la ausencia del todo.

Notapor viciota » 31-05-2010 17:58

jejeje, una de las frases me ha llamado la atención:

[quote]si pensamos en que "ya tenemos comida, padres, dinero y podemos comprarnos ropa y algún capricho de más cada poco tiempo, ¿qué me queda? ¡necesito más!" ... el humano ha intentado mejorar, avanzar, fortalecerse, impresionar y evolucionar por una sóla razón: conseguir el disfrute del sexo y quien lo proporciona.

Yo creo que no. ¿Por qué sacas el sexo de la vida de una persona? permíteme que corrija tu frase:
"ya tenemos comida, padres, dinero, sexo y podemos comprarnos ropa y algún capricho de más cada poco tiempo, ¿qué me queda? ¡necesito más!"
Eva, que tú no tengas sexo, y por lo tanto eso sea tu búsqueda de la satisfacción, no quiere decir que la humanidad no tenga sexo y tenga que buscar su satisfacción en el sexo.
De hecho, a lo largo de la historia, en todas las civilizaciones, la mujer ha servido para mantener sexo. Nada más. ¿crees en serio que el hombre ha necesitado alguna vez buscar la satisfacción en el sexo?

Sobre tener que drogar y beber para mantener sexo, tanto en hombres como en mujeres de hoy en día, no sé en qué garitos te metes tú, ni con qué gente te mezclas, pero en un ambiente normal se folla igual [a ver si voy a tener que enseñarte], y encima eres capaz de recordarlo al día siguiente :P


Debo seguir trabajando, luego analizo los demás párrafos!!
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: El Paraiso...o la ausencia del todo.

Notapor LoveProof » 31-05-2010 18:49

Eva, por dios, múdate a un barrio mejor. xD
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
Avatar de Usuario
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3636
Registrado: 05-04-2004 07:00
Cash on hand: 465.00
Ubicación: on a beacon

Re: El Paraiso...o la ausencia del todo.

Notapor Hentai_Sama » 31-05-2010 20:00

No creo que las drogas sean las culpables de todo el mal que hay en el mundo. Eso es caer en una reducción extrema un poco tonta.
Es como en la medicina: ni existe nada que pueda generar todas las enfermedades, ni hay nada que pueda curarlo todo.

Y sobre lo del sexo, me sonó un poco a argumento del "fin de la historia", tan populares en autores como Hegel y Marx, y que dicho sea, se consideran falaces.
El estado de progreso de los países desarrollados, en muchos casos seguro ofrece demasiado tiempo de ocio pero ningún fin útil en cual emplearlo. Me imagino que en esto se pierden muchas personas, dejándose llevar en placeres mundanos como sexo superficial, drogas o (que Dios me tenga en su gloria) el Gran Hermano.
Se suponía que el progreso social y el estado de las cosas donde la mayoría asegura su existencia terrenal de tal manera que no hay preocupaciones ni peligros era un movimiento de la historia en donde una nueva etapa de la humanidad empezaría.
Una etapa en donde la nueva prioridad sería el desarrollo espiritual del hombre, puesto que ya el desarrollo y sustentación corporal han llegado a su cúspide.
Lo más probable, y es lo aceptado en la filosofía moral y ética actual, es que en esta estapa de transición hay muchos despistados que no entienden el propósito para tanto tiempo de ocio en sus manos. Quizás pasen siglos o milenios (si sigue el desarrollo sustentado) para que se quemen las viejas necesidades del cuerpo y se instalen las de la mente.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...


Volver a Off-Topic

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados