Gualicho, Los Rolling Stone y Como el Agua se hace vapor

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Gualicho, Los Rolling Stone y Como el Agua se hace vapor

Notapor +-GualiCho-+ » 25-02-2006 05:47

Antes que Nada toda persona que su predisposicion ante este post sea negativa, por favor evite comentarios, gracias.

Esto es un intento mio de poder expresar las sensaciones que tengo desde ayer y que no puedo sacar afuera, desde ayer cuando termino el concierto que estoy pensando en hacer este post y entre el cansancio y otras cosas recien ahora me dispuse a hacerlo.

Luego de el recital "mais grande do mondo" (mas de 1.500.000) en Copacabana, Una playa de Rio de Janeiro, los Stones venian a la Argentina a tocar en 2 funciones el Martes y el Jueves 21 y 23 de Febrero.

3era vez que iban a venir aca 95, 98 y ahora. en total 12 estadios River Plate con estas 2 funciones que harian(es el estadio con mas capacidad que hay aca en arg.)
yo fui las 3 veces la primera es cuando presentaron el cd Voodo Lounge, el del supuesto "pacto con el demonio" cosa que yo de chico me daba mucho miedo y una persona me llevo para que superara mis miedos (una enseñanza que nunca olvidare) y ahi nacio algo en mi.
Despues el 98 con la presentacion de Bridges To Babylon yo siendo un adolecente tratando de sobrevivir y tmb fue en un momento justo de mi vida.

pero no viene eso al caso, ellos llegaron tocaron el martes y yo tenia entrada para el jueves el ultimo show de este 06 en Arg, quizas (seguramente) el ultimo que hagan en la Argentina.
no podia NO ir
Sali de trabajar, a las 17:30 las Puertas del Estadio se Abrieron a las 14:00 habia 3 bandas teloneras:

16:00 La 25, Banda de un Rock And Roll muy Cuadrado, nada recomendable.

18:00 Las Pelotas, Banda Fusion Reggae, Rock, Melodico muy tipico Argentino. Buena Banda pero realmente no conozco mucho

20:00 Los Piojos, Banda de Rockandobe, Rock and Roll puro y Fusion Con mucha percusion bien Rio Platensen...una de mis bandas preferidas.

LLegue luego de Idas y vueltas de la DESorganizacion tipica Argentina, para ir a un lugar que estaba por asi decirlo en el centro me hicieron ir al este sur, noreste para llegar...todo para evitar "violencia o disturbios" que con la experiencia que uno ya tienen en recitales sabe que no se generan por eso ni tampoco se evitan por esto.

Al LLegar la lluvia no paraba de caer sobre todos, yo estaba por primera vez no en el campo si no en la popular por una cuestio de costos $$$$.
pero no me importaba, solo tenia que estar.
Solo tenia Puesto una remera y un Short de baño (aca le decimos malla) y unas zapatillas.
es decir la lluvia y el estar al aire libre me hicieron presa de las "lagrimas de la naturaleza" Estaba tocando las Pelotas y yo con mucho hambre fui y me compre algo para comer y me sente bajo la lluvia a ver el show, el estadio estab casi lleno y eso que faltaban horas para empezar, obviamente se debia tambien a que los piojos tocaban y es una banda muy popular aca. luego de hora y media de las pelotas, con un lapso de 30 min aparecio "Ciro" el lider de los piojos y toda la banda, Arrancaron con "el Fantasma" tema muy Rockero y toda el estadio estallo ya era de noche la lluvia estaba teniendo compasion y solo era una molesta llovisna, obviamente mi cuerpo ya era parte del agua, estaba totalmente empapado.
El Show de los Piojos fue Increible, dejo la gente "al palo" en el punto exacto, me di cuenta en ese instante por mas de mi fanatismo a esa banda que no podia haber mejor banda soporte, que ellos en este pais. ni siquiera la renga ya que hacen un rock mas "potente" y no tan Rock and Roll.
Terminado el show, me puse a pensar "pensar que todavia falta el plato principal" terminaron los piojos y el agua volvio a caer sobre todos, ya el estadio estaba a full.
La gente cantaba "ooooh vamo' los Stone, los Stone, los Stone, vamo' los Stone" todo el tiempo, la lluvia era cada vez mas fuerte y eso duro hora y media, de golpe se apagaron las luces, se encendio la pantalla gigante (no se las habian prestado a los piojos ni las pelotas) todas las luces del escenario por fin brillaban, una pequeña intro en la pantalla de un mini video con un ruido muy pero muy fuerte y de buena calidad que parecia que todo iba a estallar, todos se miraban se apagaraon todas las luces y empezaron los acordes de "its only Rock and Roll (but i like it)"
Toda La gente enloquecida, Jagger con un Piloto para la lluvia color gris metalico con un Sombrero de las mismas caracteristicas y la lluvia no paraba y todo era una locura, todo era una fiesta la gente saltaba como loca, nunca vi un estadio de river asi (Salvo los Redondos) ni con los stone, creo que ellos y nosotros sabiamos que esto era un adios.

Cuando Uno ve Varias veces a los stone entiende muchas cosas entre ellas como puede ser que durante 40 años sigan tocando y sobretodo muevan las masas que muevan, un pacto con el diablo? Influencias de los Medios? NO

Los Stone Hacen Rock And Roll, del bueno, La musica como buen sonido es una vibracion, la vibracion es algo que llega a uno aunque uno no quiera pasa atravez de todo el cuerpo es un sentimiento.
El Rock and Roll debe ser lo mas cercano a la vibracion "ideal" que muchos que tocamos instrumentos queremos lograr que en la gente que a uno lo escucha, generar un sonido universal y eso es lo que hacen los Stone, lo que hicieron los Beatles.
Tienen en Jagger un Vocalista Bueno, todo un Frontman, Showman, Carismatico, Inteligente y sabe de Musica
Tienen un Guitarrista como Keith Richards que fue capaz de superar sus defectos, descubriendo sus dones (afinar una guitarra para no tocar usando sejilla es un gran ito).
Charly Watts, Un Baterista muy completo con su cara de nada y su expresion de tranquilo, sabe cubrir huecos y seguirle el ritmo a las guitarras, recordar que los Stone NO TIENEN un bajista fijo.
Ron Wood, quizas el Stone mas "subestimado" pero para mi es un GRAN guitarrista.

Impresiona la cordinacion entre los 2 Guitarristas, como Hacen Riffs compartidos que cuando uno los escucha pareciera que lo hace uno o el otro y no entre los 2 por dif segmentos.

El show seguia, la primera hora fue Increible, pero la Segunda Hora fue superior, ya ante una lluvia que se volvia incontible el escenario se movio atravez de un mecanismo y quedo una pequeña tarima sobre el centro de toda la gente y empezaron a tocar el corte del ultimo disco rough Justice y
la gente deliro se movian para quedar cerca de el, de a ratos las luces alumbraban a la gente y era impresionante verlos saltar desaforadamente.
un par de temas mas asi y la tarima volvio a su lugar, sono Angie, sono Miss You, los encendedores se prendieron en todo el estadio mientras la lluvia caia, se Escucho Rain Forest con la lluvia acompañando como nunca ese tema.
llego la Hora de Brown Sugar, Otros Clasicos.

y de golpe empezo I Can't Get no (satisfaction) y realmente nunca vi algo asi apenas empezo a sonar el tema, parecia que se iba a caer el estadio, en mi y en todos hubo locura, todas las remeras de revoleandose por el aire, HOMBRES Y MUJERES, inclusive Jagger el tema se extendio a casi 14 minutos y cuando terminaron de tocar mientras se iban el estadio por 5 min termino con el oh ohh ohohoh oh oh oh ohhhhh. el coro del tema.

Miren que fui en mi vida a recitales, de todo tipo y de casi todas las bandas, Roger Waters, u2, ac dc, metallica, bandas de aca, lo que se les ocurra. pero nunca (casi) vivi una locura asi.

Me olvidaba, El agua se hace vapor...es impresionante ver como salia humo de la misma gente del calor que generaba con los litros y litros de lluvia que nos caian y con el frio que hacia, como generabamos calor humano.

saben que lindo fue ir a trabajar hoy a las 7 de la mañana no? :serious:
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor odinferrari » 25-02-2006 06:15

Mi hermana fue a ver a los Rolling y me trajo una remera de ellos :icon_lol:
[img]http://img50.imageshack.us/img50/2757/firmaodin3ye4bq.gif[/img]
odinferrari
Retrogamer
Retrogamer

Notapor +-GualiCho-+ » 25-02-2006 06:17

[quote="odinferrari"]Mi hermana fue a ver a los Rolling y me trajo una remera de ellos :icon_lol:

Seguro que no leiste lo que puse :serious: por que escribi tanto?
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor Otacon » 25-02-2006 06:23

Mi primo es lo más rollinga que hay.Con el poco sueldo,se pagó las entradas para los dos días XDDDDD
Dice que si,se vino River abajo.
Me alegro de que te halla gustadoe l show.
Personalmente,no me gustan los Stones;nunca me llamaron la atención.
Y Guali,no tocan por pacto con el diablo o tc.,etc,etc.,tocan por la droga que tienen encima. :icon_lol:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor odinferrari » 25-02-2006 06:23

[quote="+-GualiCho-+"][quote="odinferrari"]Mi hermana fue a ver a los Rolling y me trajo una remera de ellos :icon_lol:

Seguro que no leiste lo que puse :serious: por que escribi tanto?

Te juro por todo lo que quieras que lo leí TODO.

No tengo mucho que agregar, más que se nota que pusiste mucho sentimiento al escribir el mensaje, y por consecuencia, se nota que adorás a los Rolling. Mi hermana del medio fue al campo, mientras que la mayor fue a la platea. Ya me han contado sus propias experiencias también (como que cuando salía la gente parecía que el piso se movía :knockout: ), pero no comentaron nada tan interesenante como lo tuyo, Lucho... de verdad... no sé que decir.
odinferrari
Retrogamer
Retrogamer

Notapor +-GualiCho-+ » 25-02-2006 06:28

[quote="Otacon"]
Y Guali,no tocan por pacto con el diablo o tc.,etc,etc.,tocan por la droga que tienen encima. :icon_lol:

hacia referencia a lo que hace que su musica mueva a la gente, no lo que los mueve a ellos :serious:
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor Otacon » 25-02-2006 06:39

[quote="+-GualiCho-+"][quote="Otacon"]

hacia referencia a lo que hace que su musica mueva a la gente, no lo que los mueve a ellos :serious:

Entonces te malinterpreté :knockout: xDDD
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor +masters+ » 25-02-2006 06:48

[color=blue]WOW yo lo lei todo que emocion, :cry:
que emocion la verdad que con un par de temas que dijiste (no conosco todos) pero algunos si, me gustan los stones y me emocione con tu texto no soy gran fanatico porque empeze tarde con los rolling pero me hubiese gustado estar ahy, pero tengo que ahorrar la guita para ACDC, la verdad es genial... ahora me estoy descargando el recital en river haber q tal estubo ^^
[/color]
[img]http://img231.imageshack.us/img231/3766/firmavaloct1.jpg[/img]
+masters+
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Julienka » 25-02-2006 06:49

me alegro mucho!, ayer pensaba en una amiga que tambien fue a verlos y sufria por ella por tanta lluvia, pero ahora que decis esto, parace que no fue tan malo, talvez eso motivo mas a la gente, yo no pude ir a verlos, pero vi el show por tv, y realmente se veia muy emocionante, es increible el estado que tiene mick jagger, tanta energia (no importa de donde la saca..) pero tiene mas de 60, yo no podria imaginar a mi abuelo en un show asi.... y su voz se mantiene casi intacta, ojala no sea la despedida
[img]http://img181.imageshack.us/img181/9913/firma20radioheadvy9.gif[/img]
Julienka
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 10.00

Notapor zarq29 » 25-02-2006 08:30

no soy de leer posts taaan largos, pero como vi q era de los Rollings me lo leí completo!! :mrgreen: hasta me estaba haciendo una firma y la deje tirada para leer xD... daria cualquier cosa por haber podido estar ahi :cry: ...la verdad: ESPECTACULAR :mrgreen: y en mi opinion la lluvia fue un buen regalo para todos ese dia :D q envidia, ni siquiera es mi banda favorita, aunque creo q por un lado si lo es, despues de tantos años siguen tocando y haciendo nuevos fans dia a dia...

verdaderamente me emocione leyendo esto :cry: xD
zarq29
Iniciado
Iniciado

Notapor Hentai_Sama » 25-02-2006 09:58

mente colectiva le dicen...
si logras reunir un montón de gente, y logras entonarlas hacia un mismo sentimiento, se pueden hacer milagros...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor BalancePower » 25-02-2006 13:10

[size=150]Bueno a parte de que el concierto Estubo
genial Me toco ver por la Televicio.
Una parte donde Bajaron las Puertas
del estadio y le Rompieron la cabeza
a un Tipo con esa puerta ajjaja
Me recordo hace años cuando lanze una roca
en medio de Una Multitud porque estaban
Aglomerados y luego me di a la fuga con unos
Amigos .
al rato recuerdo que varias personas cargaban con un tipo
y les pregunte que le !!paso a el!! venia casi
sin fuerzas y me dicen no se alguien arrojo una roca
y le rompio la cabeza jajaj despues que Hice eso
todavia sin querer tengo el descaro de preguntar que
le paso al tipo :roll:
pero en serio no sabia a quien le habia pegado la roca
y resulta que fue al tipo al que le pegue semejante rocaso.
Igual creo que es rico ver esas bandas la ultima que vi hace
Unos meses fue a Alice Cooper muy buen concierto aca Donde Vivo
Pero que Exelente que el concierto fue todo Un exito aunque
Vi por Tv los destrozos que pasaron pero igual tenia que ser
Un fenomeno :wink:
asi que que buena Euforia mas que todo por los argentinos que les
gusta el Puro Moshh[/size] :wink:
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor Schnauzer » 26-02-2006 00:10

[color=green] :icon_lol: Sorry Guali pero no podía dejar de interceder.

:wink: Esto no cabría mejor en el foro de música?[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor odinferrari » 26-02-2006 01:17

[quote="Schnauzer"][color=green] :icon_lol: Sorry Guali pero no podía dejar de interceder.

:wink: Esto no cabría mejor en el foro de música?[/color]

Lo leíste todos Schnu? :serious: Jejeje :mrgreen:

Yo lo entiendo, si yo hubiese ido a ver a los Rolling, me gustasen un poco más de lo que me gustan, y tuviese más creatividad (es decir, todo como Lucho) haría un post en Tema Libre, ya que lo considero algo importante, que todos deben leer, que sientan lo que se sintió y me parece bien que lo haya hecho también, porque el mensaje estaba lleno de sentimiento :wink:
odinferrari
Retrogamer
Retrogamer

Notapor pingo » 26-02-2006 02:52

muy lindo todo... aunque no enteindo con que objetivo escribiste eso :annoyed:

a mi la verdad no me gustan los rollings,,, no me llaman la atencion..no me gustan su musica....y mas arriva hay uno que se rie porque le aplastaron la cabeza con la puerta... no creo que sea motivo de riza...
mirava por TV y no podia creer la estupidez de la gente...robaban entradas, tiraban botellas y piedras, se colavan... a mi no me gusto naa
[img]http://img148.imageshack.us/img148/3386/firmatdj.jpg[/img]
pingo
Casual
Casual

Cash on hand: 60.00

Siguiente

Volver a Off-Topic