[color=violet]Wali... he tardado muxo en escribir.. y ahora ty en un ciber...tngo 7 minutos.. pero lo k tngo q decir es breve... te vamos a exar de menos.. no suelo escribir muxo.. pero cuando leo... eres de los k alegra esto.. cn tus gracias.. y todo lo k aces!!gracias x estos dias qe as exo q pase aki en el foro!!!eres el mejr!! t exare de menos!!!y muxo!!! como todos!!!! mil bsitos wali... [size=200]¡¡¡¡¡¡¡¡vuelve pronto!!!!!![/size][/color]
[quote="iReNiTa"][color=violet]Wali... he tardado muxo en escribir.. y ahora ty en un ciber...tngo 7 minutos.. pero lo k tngo q decir es breve... te vamos a exar de menos.. no suelo escribir muxo.. pero cuando leo... eres de los k alegra esto.. cn tus gracias.. y todo lo k aces!!gracias x estos dias qe as exo q pase aki en el foro!!!eres el mejr!! t exare de menos!!!y muxo!!! como todos!!!! mil bsitos wali... [size=200]¡¡¡¡¡¡¡¡vuelve pronto!!!!!![/size][/color]
[quote="TuMadre"][quote="iReNiTa"][color=violet]Wali... he tardado muxo en escribir.. y ahora ty en un ciber...tngo 7 minutos.. pero lo k tngo q decir es breve... te vamos a exar de menos.. no suelo escribir muxo.. pero cuando leo... eres de los k alegra esto.. cn tus gracias.. y todo lo k aces!!gracias x estos dias qe as exo q pase aki en el foro!!!eres el mejr!! t exare de menos!!!y muxo!!! como todos!!!! mil bsitos wali... [size=200]¡¡¡¡¡¡¡¡vuelve pronto!!!!!![/size][/color]
[color=red]Jajaja, yo me recordaba de ella por su nick, me sonaba de algún lado. Además martita y sus 2 hermanas terminan sus posts con alguna firma escrita...[/color]
[color=violet]firc... no m puedo creer q no supieras q era yo... q fuerte, la dl gb!!y no esty re colgada jajaja, weno pos eso... q sy la hermana de de martita ok???? y tenia q escribirle a wali!! jejej, bsitos a tods![/color]
[size=150][color=cyan]<<iReNiTa>>*[a LiTTle cRaZy]*[/color][/size]
[quote="iReNiTa"][color=violet]firc... no m puedo creer q no supieras q era yo... q fuerte, la dl gb!!y no esty re colgada jajaja, weno pos eso... q sy la hermana de de martita ok???? y tenia q escribirle a wali!! jejej, bsitos a tods![/color]
ajaj mira vos... si tenian que ser familia para escribir todas con esos colores!!!...
[quote="iReNiTa"][color=violet]firc... no m puedo creer q no supieras q era yo... q fuerte, la dl gb!!y no esty re colgada jajaja, weno pos eso... q sy la hermana de de martita ok???? y tenia q escribirle a wali!! jejej, bsitos a tods![/color]
Si, si me akordaaba de vos lo ke pasa es ke el post salio asi komo de la nada es ke mucho tiempo sin verte!!
Bueno, Wali yo siempre te vi como una de las mejores personas (Aunque siempre que te ablo por SNM te termino puteando porque no me respondes), pero bue! que lo vamo' a hacer, Chauchau
[quote="Schnauzer"][quote="Storm 3000"]Con respecto a Gualicho, no hay mal que por 100 años dure...
[color=green] Eso quedó claro con su partida.[/color]
AH! pero vos sos un boludo hasta cuando me voy!, ven estas cosas hacen que me fuera, ni siquiera fue borrado el mensaje de este tipo por respeto.
pase por aca pq varia gente me pide por el msn que salga a decir un par de cosas y pq me entere de un par de cosas no muy lindas en fin, algun dia voy a volver, mi vida sigue igual de mal ante ayer tuve una noticia que me hundio mas, pero cuando paso eso es cuando mas ganas tengo de salir adelante, gracias a los que me mandaron mensajes!