por Cagalli Yula Athha » 24-04-2005 16:23
Antes de nada,[quote]Y no creo que hayan usuarios que le chupen las patas a KaTXi, es simplemente que son extremadamente apegados a las reglas, como Rika
..Tu...de verás hace tiempo que estás aquí???...Vivir para leer esto,sencillamente patético. Tanto le "chupo las patas" a Katxi, que lo que tengo en mi firma es un adorno de hace ya año y pico...plz, primero informate.
Sobre Gualy, me da tristeza que te hayas olvidado de mí(cuando te vea por msn te como

). Al margen..
Si el foro está aburrido...wenop, a otros puede no parecerlo. Es cierto que yo ya apenas escribo, por la uni y porque ya dije en su momento que algo de aquí habia cambiado mchissimo(shiva sabe de que va..y creo que a ti te lo comenté tb).
Sobre las risas tontas y demás, pese a que no soy uno de ellos, no estoy en contra. Si son felices, bien. Otra cosa es q me inviten a charlas a sako xDDD
Finalmente, sobre tus motivos personales...no tengo mucho que decirte, mas que nada porque no mencionas ninguno especifico. Asi que, todo lo que puedo decirte es que si me necesitas para algo no dude en llamarme, que yo estare aquí o en el msn, como siempre, dispuesto a ayudarte
Farewell