por Sepulcesar » 24-10-2005 20:22
Hola, algunas cositas y correcciones:
ROM: Algunas de las consolas de videojuegos que utilizan programas basados en la memoria ROM son la Super Nintendo, la Mega Drive o la Game Boy. Estas memorias ROM, pegadas a cajas de plástico aptas para ser utilizadas e introducidas repetidas veces, son conocidas como cartuchos. Por extensión la palabra ROM puede referirse también a un archivo de datos que contenga una imagen del programa que se distribuye normalmente en memoria ROM, como una copia de un cartucho de videojuego.
Memory Card/Pack/Stick: Tarjetas de memorias, sirven para guardar tus avances en los juegos de consola. Es un remplazante de la batería de los antiguos juegos de Cartucho. La memory Card es exclusiva de PlayStation, en cambio el Memory Pack es de la Nintendo64 y X-box (creo). Mientras que los Memory Stick son las tarjetas de memoria de las camaras digitales de Sony (Cybershot), las cuales pueden guardar cualkier tipo de datos dependiendo de su capacidad.
Byte: Ocho bits, esto es debido a que en el sistema binario 8 es 1000.
Demo: Demostración jugable de algun juego, la mayoria son solo la primera etapa. Esto es para persuadir al jugador a comprar la version completa.
E3: Electronic Entertainment Expo. La exposición de entretenimiento electrónico. La muestra de videojuegos mas grande del mundo occidental.
OST: Original Soundtrack. Banda Sonora Original.
Bug: Errores de programación en los juegos. Estos pueden ser cuando desaparecen las cabezas de tus personajes o cambian de color, o cuando en Super Mario World haces que tus enemigos queden paralizados al hacer cierta secuencia de eventos, esto se debe a que el juego no fué programado para recibir dicha secuencia y vulgarmente expresado "se vuelve loco" o "se marea".
SH: Silent Hill. Saga de juegos del género Survival Horror.
RE: Resident Evil. Saga de juegos del género Survival Horror.
Perspectiva Isometrica: La perspectiva isométrica permite la representación de objetos tridimensionales en dos dimensiones, en la cual los ángulos de proyección para los ejes x, y y z son treinta grados (30º). El término isométrico proviene de la voz griega para "igual medida", reflejando que la escala a lo largo de cada eje de la proyección es la misma.
Antes de la introducción de los gráficos tridimensionales con tarjetas gráficas aceleradoras era muy usada para representar entornos 3D en el diseño de videojuegos, aunque lo sigue siendo en gráficos y representaciones de tipo técnico.
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Quisiera que me dijeran que es SOCOM
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