Gabe Newell afirma que PS3 es un desastre

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

...

Notapor Mesias-X » 22-01-2007 23:30

[quote]sino explícame unas buenas razones por las cuales es mejor 360 que ps3 fuera de su precio… que es como lo mejor que tiene xbox...

Citando al maestro de los fanboys... lord odex:

[quote]1.-Precio. Diferencia de U$S 200 a favor de 360. Diferencia que te permite o comprarte mas juegos o inclusive casi llegar al precio de una Wii para combinar la 360. Motivo de esta diferencia? Sony te vende una consola mas un reproductor de BR sin preguntarte si te interesa tener un reproductor de BR integrado.

2.-Mayor y mejor catalogo disponible en cantidad y calidad a favor de Xbox 360. El catalogo de lanzamiento de PS3 no vale la pena.

3.- Mejor servicio online en 360 a nivel opciones y servicios. Pago si, pero el mejor. Lo bueno cuesta. Lo demás es gratis, pero no es tan bueno.

4.- Juegos con mejor calidad técnica en general a nivel gráficos y el mejor juego a nivel gráficos visto hasta la fecha: Gears of War.

5.- Mejor Pad. Mas cómodo, mas ergonometrico (mejor disposicion de botones y gatillos) y con vibración.

6.- Mayores ventas que traen mayor apoyo de la industria y mas juegos para la 360.

7.- 360 = promesas cumplidas. PS3 = promesas rotas, olvidadas o exageradas.

8.- Mejor multimedia y servicios multimedia en 360. Mejor calidad para las peliculas en HD (el HDdvd tiene mas calidad)

9.- Mejor futuro y perspectivas para 360 que para PlayStation 3 en mercado asi como en licencias y servicios.

10.- Mejor retrocompatibilidad a nivel calidad. Los juegos en 360 como mínimo se ven como en Xbox o mejorados. En PlayStation 3 se ven peor que en PlayStation 2 y con mas jaggies y deformados.

Y como que quieras fuentes con enlaces de cada una de estas afirmaciones pues todas las tienen... me los pides y coloco la version extendida del post (que es larguisima)

No se pero yo veo mas bien muchas mas razones que solo "el precio"..., no se si otros las ven... pero yo si. :mrgreen:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Hentai_Sama » 23-01-2007 01:52

la octava razón es bullshit.
la quinta quisiera saber la fuente...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor yoja » 23-01-2007 02:17

Empiezo desde el numero 2

2. Si hace un año que salio…. Ps3 lleva hace tres meses…
3. Es que si en un año no tienen un buen servicio… estarían fuera de serie
4. Puede resultar cierto pero hay que esperar el As bajo la manga que trae ps3...
5. En realidad me parece más cómodo el de ps3, además ese consumo de pilas es una gran falla del mando del 360 y carece del sixaxis… además gano un premio y el de 360 en donde esta si es tan buen mando como tu dices...
6.Es que si en un año no venden que podemos esperar… espera a que ps3 lleve un año, ahí veremos las diferencias…
7. Quiero saber esas promesas… re cuerda que las mejores cosas del mundo toman tiempo...
8. Una consola se hace con un fin jugar las demás opciones son secundarias, espera a ver el Blue Ray…
9. El tiempo lo dirá no tu…. así que esto puede resultar poco probable….o una supuesta información…
10. Esto si es lo mas gracioso que he escuchado en mi vida….

Realmente los enlaces no me interesan y mas si son de paginas don de critican, sin argumentos alguno… debe ser que sienten pasos de animal grande.

No se pero yo veo mas cosas favorables a ps3….. :mrgreen:
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
yoja
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 380.00
Cuenta PSN: ARLEX

Notapor Flagstaad » 23-01-2007 03:15

Yo aporto mi grano de arena...
[quote="yoja"]4. Puede resultar cierto pero hay que esperar el As bajo la manga que trae ps3...

Osea que hay que esperar una cantidad de tiempo indefinida para ver un juego que puede o no ser muy bueno, esto no es una razón para comprar el PS3 esto son buenos deseos solamente.
[quote="yoja"]5. En realidad me parece más cómodo el de ps3, además ese consumo de pilas es una gran falla del mando del 360 y carece del sixaxis… además gano un premio y el de 360 en donde esta si es tan buen mando como tu dices...

Huy aqui hay dos discusiones...
1. Es más comodo para cada persona y esto es subjetivo, pero si se pregunta a la mayoria (o se hace un promedio) se darán cuenta que existen más opiniones positivas (o de preferencia) sobre el mando del 360, yo me apunto en ese sentido, el control es muy comodo y nada parecido al monstruo del Xbox original.
2. El sixaxis no ha ganado premios, lo que sucedio fue una terrible confusión si se refieren al Emmy, y aqui va la aclaración:
"In a press release dated January 8, 2007, SCEA announced we had been recognized by the National Academy of Television Arts and Sciences (NATAS) with a Technology and Engineering Emmy Award for the SIXAXIS wireless controller. Due to miscommunication between the two organizations, this information was incorrectly reported. SCEA won a Technology and Engineering Emmy Award for the DUALSHOCK controller.

We apologize for any confusion or inconvenience this may have caused."
[quote="yoja"]7. Quiero saber esas promesas… re cuerda que las mejores cosas del mundo toman tiempo...

Huy hay muchas, pero no me pongan a buscar fuentes porque me demoro y yo se que ustedes me tiene un poco de fe (cierto?).
-2.000.000 de consolas para el lanzamiento.
-Las graficas mostradas en el E3 2005 eran en tiempo real.
-Rumble y sensor de movimiento no se pueden combinar en un control.
-"We're not going to equip [the PS3 with] a HDD by default, because no matter how much [capacity] we put in it, it won't be enough." Ken Kutaragi
-Perfecta retro-compatibilidad desde el día uno.
[quote="yoja"]8. Una consola se hace con un fin jugar las demás opciones son secundarias, espera a ver el Blue Ray…

Pero igual lo estan haciendo pagar por esta capacidad y seg'n hemos discutido son unos 200 dolares de más lo que se esta pagando, asi que lo "secundario" esta saliendo caro.
[quote="yoja"]10. Esto si es lo mas gracioso que he escuchado en mi vida….
Ambas retro-compatibilidades son malas, pero por razones diferentes, asi que no tomo partido sobre cual es peor.

Sobre los demás puntos no opino, porque me parece que cualqueira de los dos puede tener la razón en este momento. Lo que si comparto es que EN ESTE MOMENTO, hay muchas más razones para comprarse un Xbox360 que para comprarse un PS3, pues de este no hay juegos buenos SOLO PROMESAS de juegos buenos.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

...

Notapor Mesias-X » 23-01-2007 05:15

Che Hentai se te pasaron un par de noticias veo... :mrgreen:

[quote]la octava razón es bullshit.
la quinta quisiera saber la fuente...

Esta es por la octaba razon:

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=13159
http://www.gamescentral.com/blogs/tek_j ... s-dvd.aspx

Y por la quinta razon:

http://ps3.ign.com/articles/738/738858p1.html
http://www.nytimes.com/2006/11/20/arts/ ... nd&emc=rss)
http://www.gamespot.com/news/6162083.html

Y fijate lo que viene... que este resumen de razones fue la creacion mas poderosa que se hizo a los fines de viralmarketear una consola... al dia de hoy se sigue poniendo y se sigue armando la gorda totalmente. Igualmente esta es una version condensada... la orginal de Odex es aun mas larga :mrgreen:

...

Para Yoja

[quote]2. Si hace un año que salio…. Ps3 lleva hace tres meses…

Y...?

Lo lamentamos pues entonces si PS3 salio tarde. Pero se compara lo que hay y lo que hay es que 360 tiene mejor catalogo actual en general (y tambien mejor catalogo de lanzamiento).

Y aun decir que la consola recien salio no tapa esto:

COMPARACION DE CATALOGOS DE LANZAMIENTO DE 360 y PS3

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3155480

El ranking:
Xbox 360 - 77.3 Puntuación Media, 18 juegos
* Mejor: Call of Duty 2 - 90.1
* Peor: FIFA 06 Road to FIFA World Cup - 61.9
PlayStation 3 - 73.4 Puntuación Media, 13 juegos
* Mejor: Resistance: Fall of Man - 89.2
* Peor: Mobile Suit Gundam: Crossfire - 34.8

A catalogos de lanzamiento (osea nada de que la consola recien salio y la otra lleva un año, estamos comparando lanzamientos puros). El de 360 sigue siendo mejor.

Aparte de todo esto otro:

“The closest thing PS3 has to a killer app is Resistance. Which sucks, since all we want to do is play Gears of Warâ€
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Hentai_Sama » 23-01-2007 06:18

puedo concederte lo del control mesias, pero lo del hddvd como superior en calidad al blu-ray es pura bullshit.
la calidad está contenida en la digitalización del video, no en el formato.

que el hd-dvd sea un mejor formato, eso es otra cosa... :wink:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Quadraxis » 23-01-2007 07:46

yo voy a ayudar, quien dijo q porque el control de Xbox 360 usa baterias no se pueden recargar? que acaso soy yo el unico ser en el mundo q conoce las baterias AA, AAA, C, etc.. recargables...

http://www.amazon.com/s/104-2422713-355 ... %5Fcode=qs

Hasta es mas practico, compra 2 pares, juegas con 1, cargas el otro, se arruina la bateria, la botas y compras otra, y aun comprando los 2 pares y un cargador no llegas ni a $50 todabia te sobran $150 de la brutal difrerencia para compras otro control y mas baterias, y aun te sobra para un juego

Yo uso baterias recargables en mi Wii, y duran bastante.

Ademas, yo si creo q el mando de 360 es mas comodo, por una simple razon, el Stick esta en la posicion principal, no en la secundaria, en que cabeza cabe poner el pad como principal, si jugamos juegos en 3D (en 15D segun el superpoder del PS3 :icon_lol: ) Sony no tiene la cabeza para pensar q con simplemente cambiar el Pad y el stick de lugar mejora muchisimo la comodidad al jugar???
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Quadraxis
Casual
Casual

Notapor LoveProof » 23-01-2007 13:15

Apoyaré a marionette esta vez, el control del X360 modificado se acerca poco a poco al sixxaxis :mrgreen: http://www.adamthole.com/
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

...

Notapor Mesias-X » 23-01-2007 20:55

[quote]pero lo del hddvd como superior en calidad al blu-ray es pura bullshit.
la calidad está contenida en la digitalización del video, no en el formato.

pero lo bueno es que el codec que da la ventaja al HDdvd no esta en BR por ahora... y eso justifica el trolleo :icon_lol:
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Re: ...

Notapor BalancePower » 23-01-2007 21:52

[quote]ejem..., pero decimos que el anuncio de los 1080p de Microsoft es politica publicitaria...

Pero entonces los anuncios sobre el potencial de PS3 no son politica publicitaria y si son una verdad?

Pues que no hemos visto juegos en 1080p en 360 y eso prueba que es politica publicitaria?

[color=blue]Estas hablando de juegos en 1080p o 1080i? porque cada uno tiene sus diferencias me gustaria que me dijeras que juego utiliza los 1080p Nativos. Para poder revisarlo, hasta el momento he visto en ps3 en (780p) juegos y imagenes superiores a 360 como por ejemplo MotorStorm es un juego que tiene mucho potencial y mejor definicion que GOW y quizas graficamente no sea superior pero, compiten muy bien, y eso que es una consola que se esta iniciando. Mientras que GOW ya tiene mucho tiempo en desarrollo, entonces si la consola ofrece esto, puede ofrecer en 2 años mas, mucha mejor potencia que 360, y la calidad de imagen que es mucho mas nitida que los 1080i que ofrece la 360.[/color]

[quote]Pues tampoco hemos visto juegos en PS3 con mejores graficos (especialmente en texturas) que el Gears of War asi que tampoco esta probado que PS3 sea mas potente... es mas viendo los juegos actualmente la mas potente en la practica es 360.

[color=blue]Hay que recordar que GOW es un titulo que esta aprovechando las capacidades tecnicas de 360 y que aun no se puede decir, tempranamente que es superior totalmente a Ps3 cuando le falta algunos años para mostrar que mas puede ofrecer, y en verdad no lo dudo que Ps3 pueda ofrecer mas que 360.[/color]

[quote]Perdon, pero a que salidas te refieres? La consola tiene salida por componentes y VGA para el HD. La componentes soporta los 1080p sin problemas... y la VGA no tengo idea pero supongo que si (al menos en PC la definicion de 1920x1080 es perfectamente posible y con un cable VGA y no necesito salidas especiales de 1080p por ningun lado).

[color=blue]Los cables componentes pueden ofrecer los 1080p solamente si tiene la mezcla de HDMI y YPbPr o una conexion directa de HDMI a HDMI[/color]

[img]http://img413.imageshack.us/img413/7650/7882847sa9zz.jpg[/img]

[color=blue]Las salidas que ofrece X-Box 360 son salidas analogas, por lo que la consola queda descartada para competir con tecnologia digital, por tal razon es imposible que 360 pueda ofrecer, los 1080p Nativos, que ofrecen los lectores Blu-ray a lo mucho podria ofrecer los 1080i con muy buena definicion, pero no comparada a Ps3.
Si pones la resolucion a 1920x1080p estariamos viendo el tamaño pero no con la definicion digital que ofrece Ps3. los cambios son porque las entradas de Ps3 como te explique son digitales, en Audio y Imagen.

En sonido esta Out de la tecnologia, ella solo puede ofrecer 5.1 por las mismas salidas internas con Old tecnologia, que salio hace mas de 20 años, mientras que Sony propuso a su consola tecnologia que es compatible con los nuevos sistemas de sonido que ofrecen DTS-Neo 6 DSCRT 6.1 con opcion a 8 canales, por las salidas opticas que la consola ofrece.(salidas digitales de las que carece 360.)

Aunque puedo sonar que estoy defendiendo a Ps3, no es es mi intencion solamente que he notado que la maquina tiene mejores capacidades que la 360.[/color]
[img]http://img407.imageshack.us/img407/2697/7129396sa5zo.jpg[/img]

[quote]Fuente de que los cables componentes de 360 no soportan los 1080p?

[size=117][color=blue]No necesitas otra fuente mas que mi explicacion.[/color][/size]

[quote]Porque como eso es un bulo adios teoria.

[color=blue]Si fuese teoria no estaria perdiendo mi tiempo contigo aqui es practica y teoria viejo.[/color]

[quote]Que raro que se exija a Microsoft pruebas de lo que anuncia cuando en estos ultimos años se ha demostrado que Microsoft no miente en su publicidad mientras que a Sony (varias veces demostrado que mienten en su publicidad) no se le exijen pruebas de su supuesto potencial grafico superior.

[color=blue]Hay que darle tiempo al tiempo, sony realmente reconosco que en su maquina tiene el potencial, para ofrecer, calidad. Sus graficas son semejantes a las de 360, en tan poco tiempo, entonces diremos que mas adelante puede ofrecer mas. Si no es que en los proximos meses.[/color]

[quote]Fuente de eso? osea fuente que confirme que los tirones que el juego tenia eran porque la consola estaba exigida mas de lo normal? :roll:

[color=blue]Necesariamente no todo es internet. [/color] [color=blue]Para demostrar lo contrario. Ejem mi breve explicacion y la ayuda de amigos programadores, que coinciden con lo mismo. [/color]

[quote]Digo porque una teoria puesta por un forero me parece cuando menos muy poco fiable al lado de una confirmacion de Epic que son los programadores el juego que dicen exactamente todo lo contrario.

[color=blue]Epic solo es una compania, yo soy un forero aca, pero fuera de aca quien sabe en que este metido. [/color] :wink:

[quote]Osea... teoria de futuros y pura especulacion... pero nada real.

[color=blue]Cuando se tiene la tecnologia a disposicion, y tecnologia fresca, no necesitamos suponer a lo que viene, porque razon? porque la consola tiene el mercado abierto a tecnologia nueva que pueda venir en estos años mientras que 360 cerro sus puerta a la tecnologia digital que ya esta apareciendo mas fuerte en este 2007.[/color]

[quote]-Teorias de porque los juegos de 360 que superan a los de PS3 en graficos son el tope de la 360 mientras que la PS3 puede mas -porque si- pero teorias que al fin contradicen a lo que los mismos creadores de Gears of War dicen acerca de que GoW no es el tope de 360.

[color=blue]Como te dije anteriormente hay que esperar, ese afamado potencial, si la consola mostro problemas minimos al jugar GOW por las capacidades graficas, hay que esperar si puede ofrecer mas.[/color]

[quote]-Teorias de porque un cable componentes no soporta 1080p pero que no tienen fuente en ningun lado y el anuncio oficial de soporte a 1080p de Microsoft es llamado "treta comercial" pero a los anuncios de potencial superior de PS3 los llamamos "una verdad".
[color=blue] Por la breve explicacion que di arriba espero, que no tenga que volver a explicar, cuales son las diferencias de salidas dentro de 360 y Ps3, porque realmente es asi, como dije no tengo nada encontra de 360 pero analizando las 2 consolas alli puedes darte cuenta de las 2 tecnologias analogicas y digitales. [/color]

[quote="pawel"]Y si hablamos de calidad, hasta un LCD (los primeros discos) tienen mejor calidad de audio que los actuales, los CD es musica digital, la misma que uno escucha desde una PC, cartucho, memoria flash, etc....

[color=blue]Indiscutiblemente el sonido analogico siempre sera mejor que el digital,(refiriendome a los siguiente) Muchas de las companias y estudios de grabacion prefieren que se obtenga la mezcla, del sonido analogico con digital.

El sonido digital te abre la puertas a mejores opciones de canales mientras que el analogico, puede tener sonidos con mejor potencia, y menos watts, la mezcla de estos 2 sonidos nos da como resultado, el analogico para que suene los bajos mas ricos en cualquier sistema de sonido, el digital ayuda a que la mezcla y remarestizacion puedan tener, menos ruido y digitalizar por ejemplo una drum en sus Hit Hat (platillos) y obtener mejor claridad en un equipo de sonido. Por esa razon los estudios de grabacion implementaron la mezcla del sonido digital con el analogico, dando como resultado una gran combinacion en peliculas y musica en donde claramente podemos apreciar, desde la caida de una pequeña roca, hasta el sonido estruendoso de un rayo o bomba, estos sonidos estan mezclados, digitalmente suena mas limpio y puro, analogicamente al escuchar un estruendo, vemos que alli hace funcion el sonido analogico al profundizar la explosion de igual manera es utilizado en la musica. [/color]
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor morgue » 23-01-2007 22:44

Vengo aquí a charlar como personas adultas, y vo a dar mi opinión con respeto y respetando a los demás, por lo que espero que se haga lo mismo con mis opiniones.

Vamos a ver. Comparas los gráficos de PS3 con Xbox 360, llevando la última consola un año en el mercado y la PS3 ni siquiera ha salido en Europa. Estoy seguro que los juegos de lanzamiento de Xbox 360 tampoco fueron gran cosa, y te voy a citar un texto de la revista Hobby Consolas en su primera impresión acerca de Resistance: Fall of man, juego que saldrá el mismo día de lanzamiento de PS3: "Los gráficos ya apuntan lo que puede dar de sí PS3. Desde luego, no alcanza lo que hemos visto en los mejores juegos que hay ahora en 360, pero sí es más aparente que lo primero que se vio en la consola de Microsoft.

La razón 10, con total respeto, la veo absurda, por que no hay donde cogerla. ¿En qué juego te basas para decir que los gráficos de PS3 son peores que los de PS2? Para cualquier persona, esta noticia no tendrá ni pies ni cabeza, por lo que quiero que me des los argumentos en los que te basas para decir esto.

Con toda la sinceridad, hay puntos en los que no opino porque podría cagarla, ya que no sé mucho del tema. Sobre el control de PS3 y Xbox 360 yo creo que eso depende del gusto de cada persona. A mi me gusta más el de PS3, pero no por ello el de Xbox 360 tiene que ser malo.

P.D: Dije todo esto con todo el respeto sin ánimo de ofender, y respeto todas vuestras opiniones. Ya otra cosa es que la comparta, cosa que no hago porque si no, no publicaría este post, simplemente lo hago para debatir.
[img]http://card.mygamercard.net/ES/gbar/360/No+Name+0.gif[/img]
[img]http://my.livecard.net/41734/No%20Name%200.png[/img]
morgue
Amateur
Amateur

Notapor Hentai_Sama » 23-01-2007 23:43

[quote="BalancePower"]
[color=blue]
El sonido digital te abre la puertas a mejores opciones de canales mientras que el analogico, puede tener sonidos con mejor potencia, y menos watts, la mezcla de estos 2 sonidos nos da como resultado, el analogico para que suene los bajos mas ricos en cualquier sistema de sonido, el digital ayuda a que la mezcla y remarestizacion puedan tener, menos ruido y digitalizar por ejemplo una drum en sus Hit Hat (platillos) y obtener mejor claridad en un equipo de sonido. Por esa razon los estudios de grabacion implementaron la mezcla del sonido digital con el analogico, dando como resultado una gran combinacion en peliculas y musica en donde claramente podemos apreciar, desde la caida de una pequeña roca, hasta el sonido estruendoso de un rayo o bomba, estos sonidos estan mezclados, digitalmente suena mas limpio y puro, analogicamente al escuchar un estruendo, vemos que alli hace funcion el sonido analogico al profundizar la explosion de igual manera es utilizado en la musica. [/color]

no tienes ni idea de lo que hablas.
el sonido digital es mejor o como mínimo igual que el analógico. las mayor diferencia, es que en el analógico influyen en su generación y reproducción un montón de variables de entorno al que lo digital es inmune.
y la razón por la que los estudios usan digital y analógico, es porque toda grabación comienza obviamente como analógico, pero se transforma en digital para evitar al máximo la degradación del sample.

eso que los viejos llaman "la magia del analógico" como los bajos, el scratch y el wow, son justamente el resultado de las miles de variables que afectan lo analógico.
tales variables, a los que les gusten, se pueden emular perfectamente durante o después de la digitalización.

en conclusión, la "magia" del analógico se puede emular digitalmente a la perfección, y esto significa que lo que hace especial al analógico no es nada más que la desinformación a causa del encasillamiento del "pasado mejor que el futuro"
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

...

Notapor Mesias-X » 24-01-2007 00:01

Para BalancePower:

[quote]Estas hablando de juegos en 1080p o 1080i? porque cada uno tiene sus diferencias me gustaria que me dijeras que juego utiliza los 1080p Nativos.

Eso quisiera saber yo, que juego de PS3 usa 1080p nativos y bajo que condiciones graficas lo hace... porque el RR7 con sus 1080p nativos a costa de tener luego esos graficos de old gen en todo sentido (texturas, luces, reflejos, etc) no hace mucho al lado del PGR3 que corre a un poco menos de 720p.

Aca la cosa no es poner 1080p magicos... la cosa es si pueden lograr eso en PS3 (o en 360) con full texturas, MSAA, HDR, etc...

Porque tanto 360 como PS3 pueden 1080p... pero ninguna de las dos esta realmente preparada para meter 1080p de verdad manteniendo calidad completa en todo el resto de aspectos.

[quote]hasta el momento he visto en ps3 en (780p) juegos y imagenes superiores a 360 como por ejemplo MotorStorm es un juego que tiene mucho potencial y mejor definicion que GOW

Si claro... no tiene mejor definicion que GoW... especialmente porque GoW no estira las texturas como MotorStorm ni las tapa con blur para que no se vean por debajo. No digamos chorras porque no queda.

[quote]y quizas graficamente no sea superior pero, compiten muy bien, y eso que es una consola que se esta iniciando.

Y que tiene que ver eso de "la consola se esta iniciando"... porque Motor es un juego presentado en el 2005... y GoW tambien se presento en el 2005. Ambos presentados en el mismo evento. Asi que el tiempo de desarrollo de ambos es el mismo.

[quote]Mientras que GOW ya tiene mucho tiempo en desarrollo

A si? :roll:

Tiene aproximadamente el mismo tiempo que Motor. Ambos se presentaron en el 2005 por primera vez.

[quote]entonces si la consola ofrece esto, puede ofrecer en 2 años mas, mucha mejor potencia que 360, y la calidad de imagen que es mucho mas nitida que los 1080i que ofrece la 360

Y entonces sacamos una conclusion de la galera... es mas viendo lo que Mark Rein dice... la que tiene ventaja es PS3 por salir mas tarde (mas tiempo con los kits finales y menos apuros para desarrollar) y no 360 por salir primero.

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=21607

Y ahora en que queda la famosa teoria de que 360 tenia ventaja por salir primero?

Que igualmente nada tiene que ver como Motor y GoW... porque ninguno de los dos juegos es de lanzamiento... y ambos se comenzaron a desarrollar en el 2005 aproximadamente... es mas si ambos se presentaron en el E3 del 2005.

Pero GoW ya salio y Motor aun esta en desarrollo? entonces quien tiene mas ventaja de tiempo de desarrollo por detras? GoW? no creo. Mas bien motor la tiene... y aun asi no se ve mejor que GoW.

[quote]Hay que recordar que GOW es un titulo que esta aprovechando las capacidades tecnicas de 360

Vuelvo a recordarte que ESTO ES MENTIRA.

Mark Rein (creador del juego, osea alguien que si sabe del juego y de 360) dice que el juego no explota el potencial de 360.

http://games.kikizo.com/news/200611/042.asp

[quote]y en verdad no lo dudo que Ps3 pueda ofrecer mas que 360.

Y esa teoria se basa en sacar conclusiones haciendo oidos sordos a las declaraciones de los desarrolladores? (como en el caso de que Mark Rein -integrante de Epic y que sabe del juego- dice que el juego no explota a 360 pero tu repites que si)

Porque cada teoria que hay de porque PS3 es superior se cae con poco.

Sobre el tema de las salidas... por casualidad sabias que hay televisores que soportan 1080p por componentes como el nuevo Samsumg F71?

Y guay de que encuentre el enlace que mostraba como por VGA tambien se sacaban 1080p con 360 porque ahi si que ya no queda teoria en pie por ningun lado.

Entonces que importa el HDMI en todo esto? la cuestion es tener un TV adecuado que soporte los 1080p por componentes. Por algo Microsoft confirmo que los 1080p si son posibles en 360 y de forma nativa (y las HDMI excusas no cuelan para decir que solo con HDMI se pueden tener 1080p).

[quote]Aunque puedo sonar que estoy defendiendo a Ps3, no es es mi intencion solamente que he notado que la maquina tiene mejores capacidades que la 360.

Notaste cosas como esas pero no notaste que Mark Rein dice que el GoW no explota a 360 y por eso sigues diciendo que el juego explota a la consola?

Permiteme entonces dudar de tu percepcion de las cosas... porque me parece que estas eligiendo que notar y que cosas no notar.

[quote]Hay que darle tiempo al tiempo, sony realmente reconosco que en su maquina tiene el potencial, para ofrecer, calidad.

No tengo poque ser comprensivo. Se compara lo que hay. No buenos deseos sobre como sera el futuro. Eso no cuela.

[quote]Sus graficas son semejantes a las de 360, en tan poco tiempo, entonces diremos que mas adelante puede ofrecer mas. Si no es que en los proximos meses.

En tan poco tiempo? como en tan poco tiempo? si mas bien han tenido mas tiempo... no por nada ese año extra que tuvieron para desarrollar los juegos deberia ser una ventaja. Es mas Mark Rein aclara eso:

Los juegos de PS3 de lanzamiento tuvieron ventaja sobre los de lanzamiento de 360. Mas tiempo con los SDK finales y mas tiempo de desarrollo. Y aun con esa ventaja no superaron a 360.

Y ni hablar de que MotorStorm que se comenzo a desarrollar en el 2005 (al mismo tiempo que GoW, o al menos ambos se presentaron en el mismo evento) aun asi no muestra mejores graficas que GoW.

[quote]Necesariamente no todo es internet. Para demostrar lo contrario. Ejem mi breve explicacion y la ayuda de amigos programadores, que coinciden con lo mismo.

Pues si tenemos que elegir entre tu breve explicacion de un forista... contra la explicacion de uno de los creadores del juego (Mark Rein)

[quote]"I think we've only scratched the surface of what we can do with gameplay as well as the 360. There's far more potential down the road to do more stuff. As amazing as I think Gears is, and my gut tells me I still love playing it, I think we have a really incredible experience; I think we'll definitely push it further if we get around to doing a new version in the future."

Cual crees que sabe mas de hardware?

:icon_lol:

No se pero a mi me parece que Mark Rein sabe mas que tu y tus 4 amigos del barrio cuando se trata del hardware de 360 y de GoW.

A lo mejor me equivoco :roll:

Pero ya que es tan facil hacer teorias asi porque si entre amigos... yo aca presento la mia:

MotorStorm es lo maximo que se veran en graficos en PS3.

"Porque el juego da tirones y eso es prueba de que es lo maximo que la consola puede hacer porque esta muy exigida"

Prueba de que el juego da tirones:

"Motorstorm's frame-rate is generally rock-solid, only momentarily dropping in 'To The Max!' instances of fifteen-truck pile-ups and such. And even then, you'll be grateful for the breather. In practice, the solid frame-rate assists Motorstorm's gameplay. The sensation of speed here is phenomenal, especially when turboing through narrow and winding gullies."

http://www.gamerankings.com/itemranking ... wid=752066

Osea que con mi teoria teoresca he confirmado que MotorStorm es un juego que explota casi a tope a PS3... porque el juego da tirones...

:icon_lol:

[quote]Epic solo es una compania, yo soy un forero aca, pero fuera de aca quien sabe en que este metido.

Epic es la compania creadora del juego...

Y yo fuera del foro soy Jesus de Nazareth... no estaras pensando que te estoy mintiendo no? :roll:

[quote]Cuando se tiene la tecnologia a disposicion, y tecnologia fresca, no necesitamos suponer a lo que viene, porque razon? porque la consola tiene el mercado abierto a tecnologia nueva que pueda venir en estos años mientras que 360 cerro sus puerta a la tecnologia digital que ya esta apareciendo mas fuerte en este 2007.

Podriamos ver fuentes creibles (no opiniones de tios de un barrio) que digan que la tecnologia de Ps3 es superior...

Porque John Carmack (Id Software) y Gabe Newell (Valve Software) mas bien no dicen eso.

Y no diremos que una teoria hecha por foristas y sus amigos tiene mas peso que la de esos pesos pesados de la industria. O si? :roll:

[quote]Como te dije anteriormente hay que esperar, ese afamado potencial, si la consola mostro problemas minimos al jugar GOW por las capacidades graficas, hay que esperar si puede ofrecer mas.

O mas bien hay que saber leer que GoW no es el tope del potencial de 360.

Nuevamente aqui tienes la confirmacion de Mark Rein:

Asi que owned a la teoria de que GoW es el tope de 360... mas bien esa teoria se hizo para intentar acallar los miedos que se tiene a que 360 muestre algo mas superior a ese juego que de por si es superior a todo lo visto en PS3. Ya bastante daño le causo a PS3 y su hype el GoW... nome imagino algo superior (que segun Mark Rein, es perfectamente posible).

[quote]Por la breve explicacion que di arriba espero, que no tenga que volver a explicar, cuales son las diferencias de salidas dentro de 360 y Ps3, porque realmente es asi, como dije no tengo nada encontra de 360 pero analizando las 2 consolas alli puedes darte cuenta de las 2 tecnologias analogicas y digitales.

Pues si te consigues un TV que soporte 1080p por componentes santo remedio. Ya ahi te coloque un modelo que si los soporta.

...

Para Morgue:

[quote]Vamos a ver. Comparas los gráficos de PS3 con Xbox 360, llevando la última consola un año en el mercado y la PS3 ni siquiera ha salido en Europa.

Y que tiene que ver? acaso porque no salio en Europa su hardware habra de mejorar? sera una version mas potente la Europea?

Eso no tiene nada que ver... la consola salio a fines del 2006 y si en Europa se retraso eso no tiene nada que ver con mejores o peores graficas.

Ahora sobre el tema de si la consola salio a fines del 2006 y eso fue ventaja.. si fue ventaja... pero para PS3 y no para 360... sino leer esto:

Por ese motivo los primeros juegos de 360 no se ven mejor que los primeros de PS3.

[quote]La razón 10, con total respeto, la veo absurda, por que no hay donde cogerla. ¿En qué juego te basas para decir que los gráficos de PS3 son peores que los de PS2? Para cualquier persona, esta noticia no tendrá ni pies ni cabeza, por lo que quiero que me des los argumentos en los que te basas para decir esto.

Se hablaba de los graficos de los juegos de PS2 corridos en PS3 comparados con los de los juegos de PS2 corridos en PS2. No de los graficos de juegos de PS3 comparados con los de juegos de PS2.

Y para eso esta este video:
http://www.youtube.com/watch?v=IoCD9TwLrVs
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor BalancePower » 24-01-2007 01:20

[quote="Hentai_Sama"][quote="BalancePower"]
[color=blue]

no tienes ni idea de lo que hablas.
el sonido digital es mejor o como mínimo igual que el analógico. las mayor diferencia, es que en el analógico influyen en su generación y reproducción un montón de variables de entorno al que lo digital es inmune.
y la razón por la que los estudios usan digital y analógico, es porque toda grabación comienza obviamente como analógico, pero se transforma en digital para evitar al máximo la degradación del sample.

eso que los viejos llaman "la magia del analógico" como los bajos, el scratch y el wow, son justamente el resultado de las miles de variables que afectan lo analógico.
tales variables, a los que les gusten, se pueden emular perfectamente durante o después de la digitalización.

en conclusión, la "magia" del analógico se puede emular digitalmente a la perfección, y esto significa que lo que hace especial al analógico no es nada más que la desinformación a causa del encasillamiento del "pasado mejor que el futuro"

[color=blue]Optaste por dar una explicacion un poco mas abierta, mientras que yo opte por una explicacion mas comprensible y sencilla para los demas foreros a mi no me estas explicando nada nuevo. [/color]

Para Mesias X por parte de Balance Power.

[quote]Eso quisiera saber yo, que juego de PS3 usa 1080p nativos y bajo que condiciones graficas lo hace... porque el RR7 con sus 1080p nativos a costa de tener luego esos graficos de old gen en todo sentido (texturas, luces, reflejos, etc) no hace mucho al lado del PGR3 que corre a un poco menos de 720p.

[color=blue]Antes de continuar, te estas basando a declaraciones de foros y internet en donde la gente dice cualquier cosa, O tu mismo comparaste ya estas 2 tecnologias y por tal razon sigues afirmando que 360 es superior a Ps3?.[/color]

[quote]Porque tanto 360 como PS3 pueden 1080p... pero ninguna de las dos esta realmente preparada para meter 1080p de verdad manteniendo calidad completa en todo el resto de aspectos.

[color=blue]La ps3 garantizo que esta preparada para lo que viene, pero de 360 aun estoy dudando que pueda ofrecer la tecnologia, por el curso que tomaron.[/color]

[quote]Si claro... no tiene mejor definicion que GoW... especialmente porque GoW no estira las texturas como MotorStorm ni las tapa con blur para que no se vean por debajo. No digamos chorras porque no queda.
[color=blue]Es increible pero cuando ves en accion el titulo, no se nota en lo absoluto cualquier error de los que mencionas, y increiblemente se aprecia mejor que GOW por tal razon he dicho tal comentario cosa que no me puedes contradecir a "mi'[/color]

[quote]Y que tiene que ver eso de "la consola se esta iniciando"... porque Motor es un juego presentado en el 2005... y GoW tambien se presento en el 2005. Ambos presentados en el mismo evento. Asi que el tiempo de desarrollo de ambos es el mismo.

[color=blue]Motor Storm alcanza buenas expectativas en lo que a graficos se refiere, y no tiene nada que envidiarle al GOW a pesar que GOW ya se habia dicho que utilizaria las capacidades tecnicas de 360.[/color]

[quote]Y entonces sacamos una conclusion de la galera... es mas viendo lo que Mark Rein dice... la que tiene ventaja es PS3 por salir mas tarde (mas tiempo con los kits finales y menos apuros para desarrollar) y no 360 por salir primero.

[color=blue]Ps3 fue una de las consolas que mas problemas tubo con desarrolladores,en el transcurso de su salida, titulos cancelados, desarrolladores inconformes, asi que fue uno de los caminos mas duros para Sony con su Ps3. [/color]

[quote]Pero GoW ya salio y Motor aun esta en desarrollo? entonces quien tiene mas ventaja de tiempo de desarrollo por detras? GoW? no creo. Mas bien motor la tiene... y aun asi no se ve mejor que GoW.

[color=blue]Podriamos decir que es casi la misma politica de Nintendo. No mostrar el potencial grafico de inicio. [/color]

[quote]Mark Rein (creador del juego, osea alguien que si sabe del juego y de 360) dice que el juego no explota el potencial de 360.

[color=blue]y porque el lo dijo todo mundo le rendira pleitecilla a sus palabras, cuando es alguien que por logica no dira la verdad oculta de 360, sabiendo que estan en una guerra contra Sony. [/color]

[quote]
Sobre el tema de las salidas... por casualidad sabias que hay televisores que soportan 1080p por componentes como el nuevo Samsumg F71?

Entonces que importa el HDMI en todo esto? la cuestion es tener un TV adecuado que soporte los 1080p por componentes. Por algo Microsoft confirmo que los 1080p si son posibles en 360 y de forma nativa.

[color=blue]El cable componente una de sus funciones, es separar los 3 colores, principales de cada imagen de TVs, y es una entrada analogica,como repito si logras la resolucion de 1080p con estos cables magnifico, pero de antemano aseguro que de igual forma la imagen es mas debil que la de ps3 por la salida digital, nunca se comparara y lo digo por experiencia propia.[/color]

[quote]No tengo poque ser comprensivo. Se compara lo que hay. No buenos deseos sobre como sera el futuro. Eso no cuela.

[color=blue]Y lo que hay me dice mucho por ahora. [/color]

[quote]No se pero a mi me parece que Mark Rein sabe mas que tu y tus 4 amigos del barrio cuando se trata del hardware de 360 y de GoW.

[color=blue]Mark rein solo es un novato. [/color]

[quote]MotorStorm es lo maximo que se veran en graficos en PS3.

[color=blue]Nunca dije que era lo maximo, tampoco caigas en fanatizmo.[/color]

[quote]"Porque el juego da tirones y eso es prueba de que es lo maximo que la consola puede hacer porque esta muy exigida"

[color=blue]A sony se le perdonaria, pero a 360 " con mas años" de ventajas No.[/color]

[quote]Osea que con mi teoria teoresca he confirmado que MotorStorm es un juego que explota casi a tope a PS3... porque el juego da tirones...
[color=blue]Cosa totalmente falza porque aun no se dijo como se decia hace mucho, que GOW explotaria la consola, despues que salio a la supuesta defenza Mark diciendole a todos sus fans que esperen mas, mientras se llenan las bolsas de dinero, y esperan la segunda version de 380.De alli viene tales comentarios.[/color]

[quote]Epic es la compania creadora del juego...

[color=blue]Y epic para quien trabaja? Epic esta en todo su derecho como tu, de defender lo que les da de comer, bueno en tu caso eres tu quien les da de comer. [/color]

[quote]Podriamos ver fuentes creibles (no opiniones de tios de un barrio) que digan que la tecnologia de Ps3 es superior...

[color=blue]Cuando compares las 2 tecnologias, practicamente y no teorica, entonces dime tio. Mientras tanto podria ser tu maestro, aunque estes ciego. [/color]

[quote]Porque John Carmack (Id Software) y Gabe Newell (Valve Software) mas bien no dicen eso.

Y no diremos que una teoria hecha por foristas y sus amigos tiene mas peso que la de esos pesos pesados de la industria. O si?

[color=blue]Lamentablemente soy el tipo de persona que me gusta investigar y moverme por mis propias fuentes de informacion y contactos, y no necesariamente internet, si no mas bien me gusta vivir mis propias experiencias, para que no llegue al colmo de personas como tu, que se inclinan, a muchas personas, cuando muchas veces las realidades son otras. [/color]

[quote]Asi que owned a la teoria de que GoW es el tope de 360... mas bien esa teoria se hizo para intentar acallar los miedos que se tiene a que 360 muestre algo mas superior a ese juego que de por si es superior a todo lo visto en PS3. Ya bastante daño le causo a PS3 y su hype el GoW... nome imagino algo superior (que segun Mark Rein, es perfectamente posible).

[color=blue]Esperemos, por el momento no hay juego superior, ni en 360 o Ps3. [/color]:roll:

[quote]
Pues si te consigues un TV que soporte 1080p por componentes santo remedio. Ya ahi te coloque un modelo que si los soporta.

[color=blue]Repito, no se vera nunca igual. [/color]
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

...

Notapor Mesias-X » 24-01-2007 03:01

[quote]Antes de continuar, te estas basando a declaraciones de foros y internet en donde la gente dice cualquier cosa, O tu mismo comparaste ya estas 2 tecnologias y por tal razon sigues afirmando que 360 es superior a Ps3?.

Si te fijas en todas las fuentes que puse antes ninguna es de foro. Todas son de cadenas de noticias oficiales y medios de prensa. Me estoy basando en todas ellas.

Y por hoy 360 es superior que PS3 en resultados mostrados. Y esa comparacion de 10 razones de basa en una comparacion actual. No es un analisis de hardware futuro sobre posibilidades tecnicas de cada consola sino sobre resultados actuales en la practica.

A..., que en el futuro de PS3 demostrara su potencial? y hay fuente de eso o solo son buenos deseos acerca del futuro de PS3?

Porque vistas las opiniones de desarrolladores varios no veo que esten confirmando que habra un potencial superior en la practica a favor de PS3 en un futuro.

[quote]La ps3 garantizo que esta preparada para lo que viene, pero de 360 aun estoy dudando que pueda ofrecer la tecnologia, por el curso que tomaron.

Te contesto con tus mismas palabras:

"Antes de continuar, te estas basando a declaraciones de foros y internet en donde la gente dice cualquier cosa, O tu mismo comparaste ya estas 2 tecnologias y por tal razon sigues afirmando que PS3 es superior a 360?"

Y como que me digas que si comparaste ambas tecnologias quisiera saber con que juegos actuales lo has hecho... porque como me digas que solo fue una comparacion a "futuros" eso no es mas que buenos deseos acerca de PS3 y su potencial que se basa en teorias como esa de "gow explota a 360" que se vienen al suelo al ver lo que declaro Mark Rein.

[quote]Es increible pero cuando ves en accion el titulo, no se nota en lo absoluto cualquier error de los que mencionas, y increiblemente se aprecia mejor que GOW por tal razon he dicho tal comentario cosa que no me puedes contradecir a "mi'

Eventualmente puedo citarte (mañana, hoy ya no tengo tiempo) una serie de reviews de ambos juegos donde dejan en claro que MotorStorm en graficos no es algo totalmente next-gen mientras que de GoW si dicen que es next-gen en graficos.

Eso no quita que tengas tu opinion... igual que yo puedo opinar que PS3 es peor que PS2... puestos a opinar todo es opinable. Otra cosa es fundarlo.

[quote]Motor Storm alcanza buenas expectativas en lo que a graficos se refiere, y no tiene nada que envidiarle al GOW.

Las expectativas de Motor eran el video del 2005. Y no se ve mejor que se video. Asi que no las alcanza.

Y eso de que "no tiene nada que envidarle a GoW" es tambien parte de lo opinable... pero fundarlo es otra cosa.

[quote]a pesar que GOW ya se habia dicho que utilizaria las capacidades tecnicas de 360

Puedo ver fuente de eso? hay?

Porque yo tengo una fuente (ya la puse mas de 3 veces) de los creadores del juego diciendo todo lo contrario, que el juego no explota el potencial de la consola.

Vas a seguir negando lo que dice Mark Rein de Epic (empresa creadora del juego)?.

[quote]Ps3 fue una de las consolas que mas problemas tubo con desarrolladores,en el transcurso de su salida, titulos cancelados, desarrolladores inconformes, asi que fue uno de los caminos mas duros para Sony con su Ps3

Podemos ver fuente de esto?

Te contesto con tus mismas palabras de antes:

"Antes de continuar, te estas basando a declaraciones de foros y internet en donde la gente dice cualquier cosa"

[quote]Podriamos decir que es casi la misma politica de Nintendo. No mostrar el potencial grafico de inicio.

Podemos ver fuente de esto? que digan que esa es la politica de Sony?

Te contesto con tus mismas palabras de antes:

"Antes de continuar, te estas basando a declaraciones de foros y internet en donde la gente dice cualquier cosa"

[quote]y porque el lo dijo todo mundo le rendira pleitecilla a sus palabras, cuando es alguien que por logica no dira la verdad oculta de 360, sabiendo que estan en una guerra contra Sony

Y solo por esa teoria masonica debemos creerle mas a un forista de los miles que hay por la red y que dentro de sus analisis entre amigos que saben lo que la tia cachurra de hardware dice que PS3 es mas potente que 360?

Aparte... Epic en guerra con Sony? y ocultando datos a favor de 360? Sabiendo que Epic saca el Unreal Tournament 2007 para PS3 y no para 360?

Podrias probar eso o es un delirio para intentar quitar valor a las declaraciones de Mark Rein?

[quote]El cable componente una de sus funciones, es separar los 3 colores, principales de cada imagen de TVs, y es una entrada analogica,como repito si logras la resolucion de 1080p con estos cables magnifico, pero de antemano aseguro que de igual forma la imagen es mas debil que la de ps3 por la salida digital, nunca se comparara y lo digo por experiencia propia.

Podemos ver fuente de esto?

[quote]Mark rein solo es un novato.

Pero que suerte tienen algunos novatos... son vicepresidentes de empresas como Epic, desarrollan Gears of War, lo venden por 3 millones de tios..., mientras que tu aqui sabiendo tanto y perdiendo el tiempo discutiendo con foristas de habla hispana... :superfunny:

[quote]Nunca dije que era lo maximo, tampoco caigas en fanatizmo.

Lo digo yo. Es una derivacion de tu teoria... como el Motor tiene algunos slowdowns... entonces es porque exije mucho a la consola.

Es tan facil hacer teorias teorescas que hasta me anime a hacer una yo tambien :icon_lol:

[quote]A sony se le perdonaria, pero a 360 " con mas años" de ventajas No.

A sony hay que perdonarla...?

A bueno... con razon en tu comparacion Sony gana... cuando Sony es peor... "debemos comprenderla"... cuando 360 lo es... "no señor, es peor!"

Aparte... que años de ventajas?

Gears of War... presentado en el E3 2005.

MotorStorm... presentado en el E3 2005.

Ambos tienen el mismo tiempo de desarrollo. Owned.

[quote]Cosa totalmente falza porque aun no se dijo como se decia hace mucho, que GOW explotaria la consola, despues que salio a la supuesta defenza Mark diciendole a todos sus fans que esperen mas, mientras se llenan las bolsas de dinero, y esperan la segunda version de 380.De alli viene tales comentarios.

Pruebas de estas acusaciones? fuente de las declaraciones anteriores?

Nada? :roll:

[quote]Y epic para quien trabaja? Epic esta en todo su derecho como tu, de defender lo que les da de comer, bueno en tu caso eres tu quien les da de comer.

Epic trabaja para Sony, para Microsoft y para PC.

Unreal Tournament 2007 sale en PC y PS3

Asi que no son second de nadie. Son puramente una third.

[quote]Cuando compares las 2 tecnologias, practicamente y no teorica, entonces dime tio. Mientras tanto podria ser tu maestro, aunque estes ciego.

bla bla bla... sin fuentes (como me gusta decir)

NO TIENES NADA.

[quote]Lamentablemente soy el tipo de persona que me gusta investigar y moverme por mis propias fuentes de informacion y contactos, y no necesariamente internet, si no mas bien me gusta vivir mis propias experiencias, para que no llegue al colmo de personas como tu, que se inclinan, a muchas personas, cuando muchas veces las realidades son otras.

Cierto... no importa que me digan que los elefantes rosas no existen... me importa que yo igual los veo sobre mi tejado... :icon_lol:

Pero bueno..., que vida la tuya... sabiendo mas que John Carmack y perdiendo el tiempo aqui mientras el gilipoyas ese de carmack junto con newell se llenan los bolsillos haciendo juegos... que injusta es la vida!

[quote]Repito, no se vera nunca igual.

Fuente de eso? :roll:
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias