por Hentai_Sama » 23-01-2007 23:43
[quote="BalancePower"]
[color=blue]
El sonido digital te abre la puertas a mejores opciones de canales mientras que el analogico, puede tener sonidos con mejor potencia, y menos watts, la mezcla de estos 2 sonidos nos da como resultado, el analogico para que suene los bajos mas ricos en cualquier sistema de sonido, el digital ayuda a que la mezcla y remarestizacion puedan tener, menos ruido y digitalizar por ejemplo una drum en sus Hit Hat (platillos) y obtener mejor claridad en un equipo de sonido. Por esa razon los estudios de grabacion implementaron la mezcla del sonido digital con el analogico, dando como resultado una gran combinacion en peliculas y musica en donde claramente podemos apreciar, desde la caida de una pequeña roca, hasta el sonido estruendoso de un rayo o bomba, estos sonidos estan mezclados, digitalmente suena mas limpio y puro, analogicamente al escuchar un estruendo, vemos que alli hace funcion el sonido analogico al profundizar la explosion de igual manera es utilizado en la musica. [/color]
no tienes ni idea de lo que hablas.
el sonido digital es mejor o como mínimo igual que el analógico. las mayor diferencia, es que en el analógico influyen en su generación y reproducción un montón de variables de entorno al que lo digital es inmune.
y la razón por la que los estudios usan digital y analógico, es porque toda grabación comienza obviamente como analógico, pero se transforma en digital para evitar al máximo la degradación del sample.
eso que los viejos llaman "la magia del analógico" como los bajos, el scratch y el wow, son justamente el resultado de las miles de variables que afectan lo analógico.
tales variables, a los que les gusten, se pueden emular perfectamente durante o después de la digitalización.
en conclusión, la "magia" del analógico se puede emular digitalmente a la perfección, y esto significa que lo que hace especial al analógico no es nada más que la desinformación a causa del encasillamiento del "pasado mejor que el futuro"
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...