por BalancePower » 21-01-2007 11:28
[quote="pawel"]
Los cartuchos al igual que los discos tienen exactamente el mismo problema, en los discos, cuando movias la consola o se ensucia el disco, el juego se traba, ya que el lector de discos por la tecnologia que sea siempre sera lo mas sensible, de hecho me paso mas seguido que se trabe el juego con discos que con cartuchos, y eso que hablamos de bastante tiempo, ya que he jugado mas tiempo con cartuchos que con discos, con los cartuchos me pasaba pero cuando golpeaba la consola o movia el cartucho, de ahi en fuera no me daba ningun problema.
[color=blue]En mucho de tu comentario tienes razon, recuerdo que los cartuchos son mucho mas resistentes que los discos y de mejor calidad, pero actualmente es preferible un disco, porque recorda que la tecnologia avanza mas y mas, y los cd's pueden ofrecer sonido digital mientras que los cartuchos tienen ciertas restricciones para producir, sonido,graficas y tiene poca calidad que un Cd. Actualmente los cartuchos ya tubieron su lugar, y actualmente los que me impresionan son los cartuchos para Nintendo Ds, en tan poca tarjeta, todo lo que pudieron hacer.[/color]
[quote]360 tambien puede hacer 1080p (igual que PS3, la teoria de es mejor porque tiene 1080p quedo "out")
[color=blue]Cosa que por el momento me atreveria a contradecir y me atreveria a decir que es politica publicitaria a menos que saliera el primer juego en 1080p para 360 y luego comparar 1080p para Ps3.
Porque la contradiccion de esto. X-box 360 tiene salidas que solamente soportan el HD y fue pensada para HD 1080i "No" para producir 1080p, por lo que pienso que Microsoft por el momento esta mintiendo.Respondeme esto; de que sirve un software si tu consola no tiene la salida para producir 1080p? porque si utilizas salida para HD estarias utilizando los cables componentes
YPbPr que no ofrecen el soporte para producir 1080p.Tenemos que ver si esos resultados son reales, o solamente es politica de Microsoft para engañar al consumidor, y causar confusion, los sistemas para HD aunque se ofreciera un Software estos no funcionarian porque las salidas que estos ofrecen aunque actualizaras, estarias viendo lo mismo y quizas un poco de definicion, actualmente no hay especificaciones en ningun lugar, mas que la palabra de Microsoft ofreciendo tal servicio que indiquen que esto sea toda una verdad.[/color]
x-box 360 Digital Media Support Support for DVD-Video, DVD-ROM, DVD-R/RW, DVD+R/RW, CD-DA, CD-ROM, CD-R, CD-RW, WMA CD, MP3 CD, JPEG Photo CD
Stream media from portable music devices, digital cameras, Windows XP PCs
Rip music to Xbox 360 hard drive
Custom playlists in every game
Windows Media Center Extender built in
Interactive, full screen 3D visualizers
HD Game Support All games supported at 16:9, 720p and
1080i, anti-aliasing
Standard definition and high definition video output supported [color=blue]Cuando habla de salidas HD esta ofreciendo un servicio de 1080i y esto es aplicable en todos los sistemas HD, estos ya no podrian ofrecer 1080p porque ya la tecnologia incorporada no da el soporte para esta definicion y los discos por la velocidad de 10 Megabits por segundo no competiria con la velocidad de 19Mbps de Blu-Ray y mucho menos con el lente que ofrece el reproductor de azul ultra violeta superior al HD 5 nm mas.
Creeria si Microsoft dijese que ofrecera un nuevo sistema, con nuevas salidas y remodelacion de soportes internos de la consola, para soportar este nuevo formato, pero por el momento es
falzo.[/color]
[quote]
eso de que GoW explota a la 360... tampoco es cierto... Epic confirmo que queda aun mas potencial en la consola.
[color=blue]El juego en algunas ocaciones mostro trabas de imagen esto se debe a que la consola estaba ofreciendo un esfuerzo extra de lo normal. Pero abria que esperar cual seria la segunda fase de el potencial que falta por ver.[/color]
[quote]Osea: el potencial superior de PS3 es muy lindo en explicaciones de foros y declaraciones de Kuta con alga tech demo o CG al lado... pero en la realidad nadie lo ha visto y todas las teorias de porque es superior se caen como castillos de cartas...