Gabe Newell afirma que PS3 es un desastre

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor BalancePower » 19-01-2007 03:17

[color=blue]Hay que reconocer que la consola esta tomando el mismo curso que PsP,( refiriendome a la tragedia, Ds vs PsP.) Pero realmente la maquina ofrece graficos mucho mejores que 360, creo que las declaraciones, son demasiadas fuertes, imagino que a sus fans les doleria o duele, este tipo de declaraciones.

Apoyo plenamente el sistema Blu-ray, "Home Theater" pero como siempre lo dije, en juegos puede resultar una inversion bastante fuerte.

Ir de la mano de la tecnologia puede resultar caro, pero al final es placentero. B-Power.[/color]
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor yoja » 19-01-2007 04:39

[quote="BalancePower"][color=blue]Hay que reconocer que la consola esta tomando el mismo curso que PsP,( refiriendome a la tragedia, Ds vs PsP.) Pero realmente la maquina ofrece graficos mucho mejores que 360, creo que las declaraciones, son demasiadas fuertes, imagino que a sus fans les doleria o duele, este tipo de declaraciones.

Apoyo plenamente el sistema Blu-ray, "Home Theater" pero como siempre lo dije, en juegos puede resultar una inversion bastante fuerte.

Ir de la mano de la tecnologia puede resultar caro, pero al final es placentero. B-Power.[/color]

Totalmente de acuerdo xd…saludos :mrgreen:
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
yoja
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 380.00
Cuenta PSN: ARLEX

Notapor SuperTolkien » 19-01-2007 09:47

[quote="BalancePower"][color=blue]Hay que reconocer que la consola esta tomando el mismo curso que PsP,( refiriendome a la tragedia, Ds vs PsP.) Pero realmente la maquina ofrece graficos mucho mejores que 360, creo que las declaraciones, son demasiadas fuertes, imagino que a sus fans les doleria o duele, este tipo de declaraciones.

Eso de que ps3 ofrece mucho mejores graficos que la 360 habra que demostrarlo, no?
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 19-01-2007 12:56

tb la n64 tenia q demostrar q era muy spuerior a la psx y...digamos q solo perfect dark(con el extra del rumble) pudo hacerlo..xDD
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor SuperTolkien » 19-01-2007 13:22

[quote="Cagalli Yula Athha"]tb la n64 tenia q demostrar q era muy spuerior a la psx y...digamos q solo perfect dark(con el extra del rumble) pudo hacerlo..xDD
o_O. En la N64 hay decenas de juegos que barren al mejor juego de psx (en lo que a graficos corresponde)
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Notapor Raistlin Majere » 19-01-2007 13:33

[quote="Cagalli Yula Athha"]tb la n64 tenia q demostrar q era muy spuerior a la psx y...digamos q solo perfect dark(con el extra del rumble) pudo hacerlo..xDD

En líneas generales Nintendo 64 superaba a Play Station, yo creo que Donkey Kong 64, Zelda Majora's Mask o el propio Super Mario 64 demostraron de sobra la capacidad de la consola. Pero Nintendo 64 tenía un gravísimo problema que la condenó al fracaso, el sistema de almacenamiento. Si Nintendo hubiese usado el CD, formato más barato y con más capacidad de almacenamiento, se hubieran visto cosas que no se vieron.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor SuperTolkien » 19-01-2007 14:11

[quote="Raistlin Majere"][quote="Cagalli Yula Athha"]tb la n64 tenia q demostrar q era muy spuerior a la psx y...digamos q solo perfect dark(con el extra del rumble) pudo hacerlo..xDD

En líneas generales Nintendo 64 superaba a Play Station, yo creo que Donkey Kong 64, Zelda Majora's Mask o el propio Super Mario 64 demostraron de sobra la capacidad de la consola. Pero Nintendo 64 tenía un gravísimo problema que la condenó al fracaso, el sistema de almacenamiento. Si Nintendo hubiese usado el CD, formato más barato y con más capacidad de almacenamiento, se hubieran visto cosas que no se vieron.

Ya sabes como es Yamauchi :roll:
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Notapor Pherseo » 19-01-2007 18:34

joer xDD es que asta el camaleon twis barre a cualkier juego de la psx xDD es que es una consola inferior dios, no diigan tontadas.. es como comparar un juego de la 360 con uno de la nes xDD
Pherseo
Iniciado
Iniciado

Notapor pawel » 19-01-2007 21:06

[quote="Raistlin Majere"][quote="Cagalli Yula Athha"]tb la n64 tenia q demostrar q era muy spuerior a la psx y...digamos q solo perfect dark(con el extra del rumble) pudo hacerlo..xDD

Estoy de acuerdo la N64, fue la consola con mas poder, sin embargo esta se veia limitado por el almacenamiento de los cartuchos, sin embargo hay un truco que siempre Nintendo a logrado con los cartuchos, es que algunos juegos le dan poder extra a la consola, sin embargo no podian hacer mucho, porque no habia de donde, por eso ya en japon empezaron a sacar el DDR para el N64, el cual quitaba diversas limitaciones. Sin embargo si hubieran usado el CD la historia seria completamente otra, aun asi prefiero los cartuchos que los CD's, realmente me resulta verdaderamente patetico, que los avances tecnologicos en almacenamiento, muchos lo estan haciendo en CD's, como es el caso de Blue-ray, ya deberian de buscar otra manera que ya utilize la electronica al 100% no mecanica con electronica, por algo el Ipod revoluciono el mercado, lo revoluciono porque finalmente salio un reproductor de musica que no use CD's y tenga mas almacenamiento que un disco, y que sea mas compacto.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

...

Notapor Mesias-X » 19-01-2007 23:58

[quote]Pero realmente la maquina ofrece graficos mucho mejores que 360, creo que las declaraciones, son demasiadas fuertes, imagino que a sus fans les doleria o duele, este tipo de declaraciones.

Y se puede saber en que juego de PS3 se han visto mejores graficos que en 360?... porque mucho potencial teorico segun kuta pero pocos resultados... es mas Bill Gates dice que:

"nunca un juego de PS3 se vera mejor que uno de 360"

http://blogs.mercurynews.com/aei/2007/0 ... _inte.html

Y quien lo niegue actualmente que diga que juego de PS3 tiene mejores graficos que Gears of War.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

odex

Notapor odex » 20-01-2007 03:43

es que la supuerioridad grafica de pleitres es un bulo que solo te lo crees si ves las imagenes viendo solo lo que sony te dice que interesa ver y no el conlunto global. ej:

Lair donde solo te muestran lo que te dicen que hay que ver:
[img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/714581lair-08.jpg[/img]

Lair visto completamente:
[img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/714597lair-07.jpg[/img]
[img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/714586lair04kc6.jpg[/img]

aqui nos damos cuenta el bulo que es la pleitres y su superioridad, para poder tener algo superior tiene que tener todo el resto en inferioridad de condiciones graficas. pero los fanboys se han encargado de vender solo la parte qye mola y las imagenes que molan porque no muestran lo malo
odex
Amateur
Amateur

Re: ...

Notapor yoja » 20-01-2007 03:51

[quote="Mesias-X"][quote]Pero realmente la maquina ofrece graficos mucho mejores que 360, creo que las declaraciones, son demasiadas fuertes, imagino que a sus fans les doleria o duele, este tipo de declaraciones.

Y se puede saber en que juego de PS3 se han visto mejores graficos que en 360?... porque mucho potencial teorico segun kuta pero pocos resultados... es mas Bill Gates dice que:

Y quien lo niegue actualmente que diga que juego de PS3 tiene mejores graficos que Gears of War.

Te digo uno… que supera lejos los gráficos de 360 pues el Call of Duty…. Para ps3 :roll:
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
yoja
Iniciado
Iniciado

Cuenta PSN: ARLEX

Notapor silent-tears » 20-01-2007 04:08

[quote]Mesias-X escribió:
Cita:
Pero realmente la maquina ofrece graficos mucho mejores que 360, creo que las declaraciones, son demasiadas fuertes, imagino que a sus fans les doleria o duele, este tipo de declaraciones.

olvidas algo importante, el gears of war, utiliza la tecnologia "unreal engine", asi que hay que ver mas adelante y comparar dos juegos realizados con tecnologia "unreal engine"
y actualmente, yo que haya visto ningun juego a igualado el apartado grafico del gears of war, y eso fue lo que hizo famoso al juego.
silent-tears
Amateur
Amateur

Notapor BalancePower » 20-01-2007 04:18

[quote="Yoja"]Totalmente de acuerdo xd…saludos

[color=blue]Saludos.[/color]

[quote="Supertolkien"]Eso de que ps3 ofrece mucho mejores graficos que la 360 habra que demostrarlo, no?

[quote]Y se puede saber en que juego de PS3 se han visto mejores graficos que en 360?...

[color=blue]En algunos juegos, cuando comparas las 2 imagenes de 360 y Ps3 como por ejemplo en TV monitor te das cuenta que Ps3 tiene mejor claridad y por alguna razon, creo que tendrian que ver los aspectos tecnicos de cada consola, realmente logra sobre pasar en algunos juegos a X-box 360 decir que Gears of War no tiene competencia, es una gran verdad, pero recordemos que Ps3 ofrece graficos que se asemejan y eso que esta iniciando, que se podria esperar mas adelante, cuando los desarrolladores, tengan mas confianza en la Ps3 y puedan desarrollar de una mejor manera.? Logico se veran juegos superiores a Gears Of War, actualmente podriamos decir que Gears of War esta explotando, la potencia de 360 tenemos que esperar el verdadero potencial, grafico de Ps3, que aun no esta siendo utilizado en su totalidad, especialmente en graficas, pero vemos que en sonido si estan explotando a Ps3, asi que la consola, puede ofrecer mucho mas que la 360, por ahora no vemos resultados, pero si hay que esperar lo que viene , y alli sera cuando se muestre lo que puede ofrecer una consola que puede ofrecer 1080p a una que ofrece 1080i.[/color]

[quote="Pawel"]oy de acuerdo la N64, fue la consola con mas poder, sin embargo esta se veia limitado por el almacenamiento de los cartuchos, sin embargo hay un truco que siempre Nintendo a logrado con los cartuchos, es que algunos juegos le dan poder extra a la consola, sin embargo no podian hacer mucho, porque no habia de donde, por eso ya en japon empezaron a sacar el DDR para el N64, el cual quitaba diversas limitaciones. Sin embargo si hubieran usado el CD la historia seria completamente otra, aun asi prefiero los cartuchos que los CD's, realmente me resulta verdaderamente patetico, que los avances tecnologicos en almacenamiento, muchos lo estan haciendo en CD's, como es el caso de Blue-ray, ya deberian de buscar otra manera que ya utilize la electronica al 100% no mecanica con electronica, por algo el Ipod revoluciono el mercado, lo revoluciono porque finalmente salio un reproductor de musica que no use CD's y tenga mas almacenamiento que un disco, y que sea mas compacto.

[color=blue]El gran problema de la N64 fue, que en todos sus juegos, se podia apreciar una nieblina en el fondo en casi todos sus juegos imagino que cuando te refieres a la DDR Me imagino que te refieres a Spansion Pack que por cierto no estoy muy seguro si debuto con Donkey Kong 64 que fue un juegazo en esa epoca o con Perfect Dark eliminando asi el efecto de nieblina en juegos compatibles con Spansion Pack dando mejor claridad a las imagenes y mejores graficos.El sistema de almacenamiento fue muy problematico, pero realmente no fue notable, aunque en alquel entonces, todo mundo prefiero Cd's por la novedad de jugar en discos. A mi en lo personal me parecio bien por Sony pero realmente eran discos que no podias rayar porque no funcionaban despues en el lector de la consola por lo demas, prefiero los cartuchos, aunque ahora prefiero las descargas, por la Wii que garantizan un juego, sin problemas.

A mi me paso que los cartuchos teniamos que soplarlos y a veces, pasarle un Cotton con alcohol para que funsionara, pero si detestaba cuando se paraba, mas cuando jugue Castlevania para 64 porque me lo pase sin usar alguna Save de inicio a fin (en sus cuatro finales) y me sacaba de onda que cuando estaba a punto de llegar a la Catedral a veces se paraba y tenia que iniciar de nuevo o como paso con Metroid para Nes que cuando llegabas al Boss final a veces se paraba el juego. Es lo que deteste de los cartuchos. Pero ahora espero estos titulos para descargarlos en la seccion tienda Wii.[/color]
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Re: ...

Notapor cocodrilo » 20-01-2007 04:41

[quote="yoja"]Te digo uno… que supera lejos los gráficos de 360 pues el Call of Duty…. Para ps3 :roll:

Segun esto http://uk.gamespot.com/features/6162742/p-2.html la version de 360 es mejor

Saludos :wink:
¡¡Soy el mejor NoOb!!
[img]http://i6.tinypic.com/8e6mlw4.png[/img]
[img]http://i12.tinypic.com/72k2nmq.png[/img]
cocodrilo
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 20.00

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias