Pues bien frijolito, si el xbox esta muerto o no, no deberia importarte mucho, porque todo mundo sabe que el Xbox llego para quedarse.
A que me refiero, a que Microsoft es la unica compañia que se puede dar el lujo de mantener en el mercado una consola que no da ganancias.
Si el Xbox muere, esta el 360, si el 360 muere ya vendra otro, pero nunca saldra del mercado.
Tu crees que si Sony tiene perdidas millonarias con el PS haria otra conosola? y si la llegara hacer y otra vez tuviera perdidas es seguro que la saca del mercado. Igual con Nintendo.
PlayStatio puede quebrar, Nintendo puede quebrar, XBox NUNCA, porque no esta ahi para hacer dinero, esta simplemente para hacer nombre.
Al menos hasta donde yo se, Microsoft no ha ganado ni un centavo en el Xbox, si alguien sabe lo contrario por favor informar
Lo que si estoy seguro es que el objetivo del xbox no es hacer dinero precisamente, claro esta quieren quitarle el trono de los videojuegos a Japon, pero igual el dinero a Microsoft no le importa. Asi que no esperes que solo porque le va mal a esa consola la retiran algun dia del mercado.
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde