Perdooooooon. Acá bardeamos a todos por lo que son y como son, no para que se sienten heridos o atacados, sino para que se rian de si mismos, cosa que tambien hacemos. Cada uno que interprete como quiere lo que dije, digo, y diré. A odin, antes de que dijera ser gay, lo bardeaba de enano (entre otras cosas), y el chabon se reia lo mas pancho. Ahora que lo jodemos de trolo, sale a mariconear.

Si no tiene sentido del humor ( o NO QUIERE ENTENDERLO) es su probelma. A mi me calza que se quiere hacer la victima (sin ofender gaydes XD).
Lo de los sobrenombres, bueno, hay que ignorarlos, o simplemente quejarse un poco nada mas. A mi me dijeron ya:
*tractor
*altocumbiero (

apodo que detesto a muerte)
*gorila
*impotente
*etc...

y les digo, durante un bueeeeeeeeeeen rato ¿que hago yo? me cago de risa. Lo hagan o no para ofenderme, eso hago. Gracias a eso no tube mas que 4 apodos duraderos (eso y porque me hago respetar xD).
Una forma de enfrentar un problema, es reirse de él. de nada sirve agacharse y llorar porque el problema es muy grande. De esa forma, nunca vas a vencerlo (o aceptarlo).

mientras que vos, sidney, te queres hacer el heroe americano solucionando problemas que no existen.