Expresa lo q quieras!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor AntiAnticumbieros » 06-08-2005 11:12

[quote="RenegadeX"]q ladillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PARA TROLO DE MIERDA!!!, para un porquitro de mensaje asi :

"Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"

ya que me inchan las pelotas, para leer, corre para un lado y para el otro!!, y si no, te lleno la casilla de correo Spam
No estoy orgulloso de lo que soy, pero no me gustaria ser de otra forma...
AntiAnticumbieros
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor *-PuCcA-* » 06-08-2005 12:46

Joe, que mal esta el foro. Primero: Novivo lo unico que sabe hacer es insultar (su mente no da para mas), los mas activos son los argentinos, y casi solo postean en su barra, y etcetera. Dan ganas de no meterse ya -_-
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin
*-PuCcA-*
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Xwolf » 06-08-2005 13:09

[color=indigo]IDEM..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor AntiAnticumbieros » 06-08-2005 13:17

[quote="*-PuCcA-*"]Joe, que mal esta el foro. Primero: Novivo lo unico que sabe hacer es insultar (su mente no da para mas), los mas activos son los argentinos, y casi solo postean en su barra, y etcetera. Dan ganas de no meterse ya -_-

DA!, vos estas enojada porque te mande un virus falso
AntiAnticumbieros
Amateur
Amateur

Notapor Raistlin Majere » 06-08-2005 13:36

[quote="AntiAnticumbieros"][quote="*-PuCcA-*"]Joe, que mal esta el foro. Primero: Novivo lo unico que sabe hacer es insultar (su mente no da para mas), los mas activos son los argentinos, y casi solo postean en su barra, y etcetera. Dan ganas de no meterse ya -_-

Recuerda el post de Katxi. Tranquilízate.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor AntiAnticumbieros » 06-08-2005 13:42

[quote="Raistlin Majere"][quote="AntiAnticumbieros"][quote="*-PuCcA-*"]Joe, que mal esta el foro. Primero: Novivo lo unico que sabe hacer es insultar (su mente no da para mas), los mas activos son los argentinos, y casi solo postean en su barra, y etcetera. Dan ganas de no meterse ya -_-

pero, yo toy traki ¿vithe?
AntiAnticumbieros
Amateur
Amateur

Notapor Raistlin Majere » 06-08-2005 13:55

[quote="AntiAnticumbieros"][quote="Raistlin Majere"][quote="AntiAnticumbieros"][quote="*-PuCcA-*"]Joe, que mal esta el foro. Primero: Novivo lo unico que sabe hacer es insultar (su mente no da para mas), los mas activos son los argentinos, y casi solo postean en su barra, y etcetera. Dan ganas de no meterse ya -_-

Avisado estás. Luego si eres baneado no te quejes.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor AntiAnticumbieros » 06-08-2005 14:14

[quote="Raistlin Majere"][quote="AntiAnticumbieros"][quote="Raistlin Majere"][quote="AntiAnticumbieros"][quote="*-PuCcA-*"]Joe, que mal esta el foro. Primero: Novivo lo unico que sabe hacer es insultar (su mente no da para mas), los mas activos son los argentinos, y casi solo postean en su barra, y etcetera. Dan ganas de no meterse ya -_-

Avisado estás. Luego si eres baneado no te quejes.

:knockout: no entiendo nada, ¿me podes explicar si no es mucha molestia? aunquesea por MP ¿ok?
AntiAnticumbieros
Amateur
Amateur

Notapor IRAQ » 06-08-2005 15:44

[color=darkred]extraño a mo novia... lokita donde estás? :( [/color]
IRAQ
Casual
Casual

Notapor AntiAnticumbieros » 06-08-2005 16:20

[quote="IRAQ"][color=darkred]extraño a mo novia... lokita donde estás? :( [/color]

¿y no la podes llmar?¬¬
AntiAnticumbieros
Amateur
Amateur

Notapor IRAQ » 06-08-2005 16:34

[color=darkred]No porque no tiene telefono y cuando voy a su casa esta en clases o salio con su madre, o se fue hacer un trabajo, es lo malo de estar con alguien de condicion humilde... pero q buena está!!! :D [/color]
IRAQ
Casual
Casual

Notapor AntiAnticumbieros » 06-08-2005 16:37

me acorde de mua, cuando lei esto...

[quote="IRAQ"][color=darkred]es lo malo de estar con alguien de condicion humilde... pero q buena está!!! :D [/color]
AntiAnticumbieros
Amateur
Amateur

Notapor IRAQ » 06-08-2005 16:40

[quote="AntiAnticumbieros"]me acorde de mua, cuando lei esto...

[quote="IRAQ"][color=darkred]es lo malo de estar con alguien de condicion humilde... pero q buena está!!! :D [/color]

[color=darkred]Jaj{a entonces comprenderás y tambien comprenderás porque no le compro un celular, para que en todo momento me la esten llamando otros tipos :roll: [/color]
IRAQ
Casual
Casual

Notapor AntiAnticumbieros » 06-08-2005 16:44

[quote="IRAQ"][quote="AntiAnticumbieros"]me acorde de mua, cuando lei esto...

[color=darkred]Jaj{a entonces comprenderás y tambien comprenderás porque no le compro un celular, para que en todo momento me la esten llamando otros tipos :roll: [/color]

Claro, (aunque no se me avia ocurrido que le compre un celular) ¡Â¡Ã‚¡ASI SE ABLA!!! (Especialmete porque pense que ivas a decir "a bueno, entonses empio a cambiar la actitud :mrgreen: " o algo asi...)
AntiAnticumbieros
Amateur
Amateur

Notapor IRAQ » 06-08-2005 16:49

[quote="AntiAnticumbieros"][quote="IRAQ"][quote="AntiAnticumbieros"]me acorde de mua, cuando lei esto...

Claro, (aunque no se me avia ocurrido que le compre un celular) ¡Â¡Ã‚¡ASI SE ABLA!!! (Especialmete porque pense que ivas a decir "a bueno, entonses empio a cambiar la actitud :mrgreen: " o algo asi...)

[color=darkred]Lo malo es que se le extraña y mas por estar en su temporada de examenes :( [/color]
IRAQ
Casual
Casual

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic